• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cual es el mejor tema del album BAD ?

Aclaro que hablamos de la ediciòn original de BAD.
Es curioso que nadie eligiò el tema que da titulo al album , la canciòn Bad.
El tema que originò un gran video de Scorsese. Como tema musical es innovador y muy diferente a los temas anteriores de Michael y con predominio de los sintetizadores, es un tema raro Bad en realidad, pero interesante, aunque no de los mejores del album a mi criterio. Creo que es un buen tema pero rodeado de temas brillantes .

SMOOTH CRIMINAL obviamente. La mejor canción de la historia.
Es el único tema de Michael del cual vi absolutamente todo lo que tiene que ver con él: videoclip, Bad Tour, Dangerous Tour, HIStory Tour, ensayos, etc.

Igualmente tengo que reconocer que la canción es muy ayudada por la coreografía. Cuando salió el album a fines de los '80 me imagino que a muchos no les habrá gustado lo que Michael decía en la letra. Igual, es la mejor.

Man in the mirror .No sólo es mi favorita del álbum Bad ,sino que está entre las tres primeras de mi lista .Creo que es un himno en la carrera de Michael .

La mejor canción, del mejor álbum, del mejor cantante...

Una pregunta muy pero muy complicada, sin duda todas tienen algo especial, por ello BAD es mi favorito de Michael.

Canciones llenas de energia y pasión como Bad, ó Another Part Of Me. Con una voz tan potente y estremecedora como en Leave Me Alone, Dirty Diana ó Smooth Criminal. Con arreglos y melodías pegajosas, como The Way You Make Me Feel y Speed Demon. Baladas románticas y relajantes, como Liberian Girl y I Just Can't Stop Loving You (en sus tres versiones). Tambien creo que de sus descartes [los mostrados hasta hoy en dia] son geniales.

Pero sin duda hay una canción que me causa un sentimiento especial, la que considero única; esta es: MAN IN THE MIRROR. Sin duda, la mejor canción de Bad, y me atrevo a decirlo: DE MICHAEL JACKSON!!!

ralexey compartimos la opinion, Man in the mirror, es la mejor cancion de bad para mi y una interpretacion brillante de Michael, y de los mejores temas de su carrera, podria ser la segunda mejor canciòn, ya que el mejor tema de la historia de Michael siempre es y serà Billie Jean.

ralexey compartimos la opinion, Man in the mirror, es la mejor cancion de bad para mi y una interpretacion brillante de Michael, y de los mejores temas de su carrera, podria ser la segunda mejor canciòn, ya que el mejor tema de la historia de Michael siempre es y serà Billie Jean.

pues si , y a demas stmmot criminal y anoter part of me ah dirty diana.........

El album Bad para mi es redondo, de principio a fin, quizás su album más completo, no hay relleno en el mismo. Si me tengo que quedar con una canción posiblemente sea Man In The Mirror pero por decir alguna ya que el resto del disco está a un nivel altísimo. No solo a nivel musical destaca el disco, sino que además esta época es una de las mejores de MJ; posiblemente se encuentran sus mejores videos, su mejor gira, su mejor imagen, se juntó todo.

Venga, por favor!! No ofendais a Michael! :p . Mike compuso la mayoria de canciones de Bad y teneis que elegir precisamente "MAN IN THE MIRROR"¿¿¿¿¿

No os dais cuenta que haceis daño al corasonsito de Mike,,,:p

La mejor canción de Bad tiene que ser una canción compuesta por Mike, porque eso añade un valor extra a esa canción.

Man in the mirror tiene que ser vista como una simple interpretación de Mike. Es como si alguien escoge "Corazon partio" como mejor canción de uno de los algumes de Julio Iglesias...... :eek:

En fin, no me hagais mucho caso...:jajaja::jajaja::jajaja:

--------

La mejor canción, del mejor álbum, del mejor cantante...

Una pregunta muy pero muy complicada, sin duda todas tienen algo especial, por ello BAD es mi favorito de Michael.

Canciones llenas de energia y pasión como Bad, ó Another Part Of Me. Con una voz tan potente y estremecedora como en Leave Me Alone, Dirty Diana ó Smooth Criminal. Con arreglos y melodías pegajosas, como The Way You Make Me Feel y Speed Demon. Baladas románticas y relajantes, como Liberian Girl y I Just Can't Stop Loving You (en sus tres versiones). Tambien creo que de sus descartes [los mostrados hasta hoy en dia] son geniales.

Pero sin duda hay una canción que me causa un sentimiento especial, la que considero única; esta es: MAN IN THE MIRROR. Sin duda, la mejor canción de Bad, y me atrevo a decirlo: DE MICHAEL JACKSON!!!

Buenísima reflexión .Estoy totalmente de acuerdo contigo! además de Man in the mirror ,otras obras maestras son Earth song ,Billie jean ...(aunque no sean del álbum Bad )son mis tres canciones favoritas .

Última edición:
Venga, por favor!! No ofendais a Michael! :p . Mike compuso la mayoria de canciones de Bad y teneis que elegir precisamente "MAN IN THE MIRROR"¿¿¿¿¿

No os dais cuenta que haceis daño al corasonsito de Mike,,,:p

La mejor canción de Bad tiene que ser una canción compuesta por Mike, porque eso añade un valor extra a esa canción.

Man in the mirror tiene que ser vista como una simple interpretación de Mike. Es como si alguien escoge "Corazon partio" como mejor canción de uno de los algumes de Julio Iglesias...... :eek:

En fin, no me hagais mucho caso...:jajaja::jajaja::jajaja:

--------
jajaja,me lo has quitado de la boca,es curioso q la favorita de muchos a la par de smooth criminal es man in the mirror donde hace funcion de interprete,pero tambien de productor,pero si,te doy la razon xD

Man in the mirror aunque no haya sido compuesta por Michael, es uno de las canciones en que Michael se adueña del tema con una interpretaciòn majestuosa, asi que es muy vàlidad elegirla como mejor tema del album junto con Smooth, ya que no hablamos de temas compuestos o no por Michael sino mejores temas del album.
Michael amaba este tema compuesto por su amiga Shiedad Garret. Y como pocos interpreta el pensar y sentir de Michael, por eso lo elegia para cerrar sus shows y tambièn iba a cerrar This is it.

Pssss ami no solo me gusta la letra de main the mirror si no la forma y la pasion que se ve como la canta michael no es lo mismo con otros artistas creanme no se compara a nada de la obra de nuestro mike

Atrás