• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cual es el mejor tema del album BAD ?

Madre mia, es muy dificil elegir, es mi album preferido. Me gustan todas y cada una de las canciones. Mis preferidas son: Smooth Criminal, Man in the mirror, Leave me alone, Speed Demon y Bad. Además me encantan los videos, las ropas, las coreografias. Para mi ha superado a Thriller. A mi hermano pequeño le encanta The way you make me feel, es su canción preferida de Michael junto con Black or White. A mi otro hermano que es un poco más grande, su canción preferida de todas de Michl es Dirty Diana. Es que todas las canciones de este album son obras maestras.

Última edición:
Que pregunta tan dificil y obvia..
Claro que no hay preferidas, TODAS son excelentes desde mi punto de vista, pero si se trata de decir cual es la que te llena más y te pone los pelos de punta; definitivamente para mi es "Liberian Girl" :)

Smooth Criminal es una cancion brillante de principio a fin, una composicion compleja y extraordinaria. Dirty Diana es una cancion muy oscura, tanto en sus letras como en su atmosfera. Man in the Mirror ofrece una interpretacion muy inspirada de Michael, de lo mejor de su carrera. Y la cancion mas contagiosa, llena de ritmo e irresistible para bailar es The Way you Make me Feel.
Todo el album Bad es genial, pero su grandeza reside, a mi entender, en estas cuatro canciones.

Itochaco, coincido ampliamente con tu anàlisis; estos 4 temas son las joyas del album, aunque el resto de las canciones tambièn son muy buenas.
Man in the mirror, la gran interpretaciòn vocal, el alma de Michael se ven en esta canciòn.
Smooth , la sorpresa y maravilla del album.
Dirty Diana, el toque rockero .
The way el tema bailable y contagioso de principio a final.

Pues si, Danyjackson, y me falto una: Leave me Alone, una cancion electrizante con unos coros alucinantes.

sin duda smoooth criminal es el mejor aunq todos los temas estan buenos je pero son todos importantes porq toos hcieron famoso al disco de bad .... :D:D:D

Pues para mi, Dirty Diana, PURO ROCK YEAH!!!!!! xD <3

BAD, sin duda :D

twymmf , IMPRESIONANTE :D

speed demon, me encanta!! :D

para mi son varias, no hay 1 sola que sea mejor que las demas :D <3

Y esta difícil analizar esto, pero me arriesgo a decidir.
Bad, The way you make me feel, Dirty Diana, Man in the mirror, IJCSLU fueron las número 1.
Después vienen Liberian girl, Speed demon, Another part of me, Smooth criminal y Leave me alone que fueron publicadas en singles,aparecen en Moonwalker y además tienen sus respectivos video clips o short films.
Y que curioso, para mí, la mejor no posee ni clip ni performance en directo, ni single y ni siquiera sé si aparece en algún single de la época como cara b o track alguno. Sí, hablo de JUST GOOD FRIENDS, una canción impresionante, potente, adolescente, llena de inocencia cantada junto a otro ícono de la música como Stevie Wonder, gran amigo de Michael y el único que sinceramente vi dolido en el funeral.
Además, JUST GOOD FRIENDS, pienso yo que es la continuación de The girl is mine.

Se me complica un poco elegir solo un tema.... el album BAD es simplemente perfecto de pe a pa..

Me quedo con Man in the mirror, Another part of me, Dirty Diana y Smooth Criminal... Pero tb me encantan Liberian Girl y Just Good friends :eek:

Coincido con Itochaco, "The way you make me feel", "Dirty Diana", "Man in the mirror" y "Smooth criminal" lo mejor del disco.

El mejor tema del álbum bad para mi es todo el disco (por lo menos a mi me gusto todo) como en este disco se varia mucho el tipo de música como, rock con (Dirty Diana) balada con (I Just Can't Stop Loving You) como ejemplos, este disco estaba pensado para todos los gustos

:banda:

Porque todos alguna vez hemos reproducido el disco entero o me equivoco (espero no equivocarme XD)

Última edición:
Que difícil me lo pones... Yo soy fan de verdad desde Thriller, donde me hipnotizó MJ, pero Bad me produjo un subidón, una obsesión total por MJ (me hicieron el corte de pelo y los bucles, iba con ropa similar, las tiritas,etc), Bad era mi locura (y lo es y lo será :p):
- Cuando escuché por primera vez IJCSLY de estreno en la radio fue como una bocanada de aire fresco, esas frases de MJ al comenzar la canción, me siguen estremeciendo...
- El ver el nuevo look de MJ en el corto Bad me dejó súper soprendida, me encantó, al igual que la canción
- Dirty Diana es lo más, me vuelve loca, tanto el clip como la canción, es la locura
- Another part of me: me llena de positividad y ganas de baiar, una joya.
- SC: me gusta más con el corto que escuchándola
- MIM: tengo la rodilla derecha lesionada de por vida de las eces que hice en esta época las vueltas y la caida de rodillas en mi habitación... La canción es perfecta, toca el espíritu humano de forma brutal. La escenografia de los Grammy 88 para mi fue lo más.
- Leave me alone: esta la tuve que comprar a parte porque no aparecía en la cinta cassette. Mucho ritmo, pegadiza, deroche de voz.
- TWYMF: esta canción no sé escucharla si no es acompañada del corto
- LG: el corto es mágico, gracioso y la imagen final catapulca mi corazón al cielo. Preciosa canción, precisosa voz melodiosa.
- SD: quizá la que menos me gusta de todas.

Mis prefes:
IJCSLY,MIM,DD,APOM,LG

Gracias por hacerme recordar la magia:D

Atrás