• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuál es la mejor portada de disco de Michael Jackson?

Que album tiene la mejor portada?

• Off The Wall

Votos: 2 2,0%
  • Thriller

Votos: 2 2,0%
  • Bad

Votos: 9 8,8%
  • Dangerous

Votos: 74 72,5%
  • Blood On The Dancer Floor

Votos: 4 3,9%
  • HIStory

Votos: 3 2,9%
  • Invincible

Votos: 8 7,8%

• Votantes totales
    102
Coincido con la mayoría. A la portada de Dangerous le echaron buenas dosis de imaginación! El colorido, el detalle, los simbolismos la hacen una auténtica obra de arte!

´Dangerous´es una potada llena de arte y misterio, pero a mi la portada de este disco también me chifla por su sencillez ;)

a_forever-michael.jpg

Mmm pues no se amo el arte de Dangerous los colores, las figuras y sobre todo esos ojos por encima de todo. Pero la nueva portada de Thriller cuando sale con todos los zombies me hace babear mucho jeje. Asi que me quedo con esa dos.

caraxoo!!! ps DANGEROUS! ese como duende de la portada con sombrero que aparece arriba de la cabeza del señor, es real, hay una foto de mike con el asi chikitoo y con esa ropa! no las puedo colgar por q noc como pasarlas de mi pc :S

Yo me quedo con "Invincible" sin duda alguna. Tiene algo que transmite que es tan sencillo en comparción con las otras que me gusta mucho. Hay simpleza sin duda ahí, se adivina tanto como la simpleza de Speechless...

Lo mismo me sucede con "Off the wall" que, aunque mucho menor medida, me muestra una energía explosiva. Y esto lo digo en términos de comunicación-

:):)...em... yo igual me quedo con la portada del disco Dangerous por que de veras es genial!!!! muy muy ingeniosa, artistica que es de puro verla y ya te hace imaginar una historia completa.
saludos!!!!

BAD.

Simple y al punto y una iconografia epica que ha marcado mas que DANGEROUS.

A mi lo mono que esté Michael en las fotos de las portadas me la trae floja, eso se lo dejo a las mujeres y los gays (dicho con todo respeto)

Una portada debe sugerir el contenido del disco, o al menos alguno de sus temas. He votado por Dangerous, puesto que es el mejor diseño de portada de todos los tiempos. Por otro lado es la que mejor le representa.
La de Bad está chula para posters, creo que su imagen macarra en esa foto es la más recordada de MJ.
Thriller tiene una fotito épica pues es el disco más vendido de la historia, pero no tiene nada de especial más allá del icono que representa. Que la mitifiquemos no significa que sea el mejor diseño.

Dangerous es arte en estado puro.:feo:

Es dificil porque las miro todas con cariño y a todas les encuentro virtudes.

Aún así, mirándolas friamente DANGEROUS. Impacta, artística, simbólica ......

- DANGEROUS , es la más trabajada, con un montón de detalles significativos para Michael, el número siete, el pavo real, el trono, etc...

- BAD, en segundo lugar porque Michael sale tan hermoso, más guapo no se puede ser.

- ¡ El resto de portadas también me encantan, cada una de ellas tiene su magia, kING OF POP, OFF THE WALL, THRILLER, HISTORY, BLOOD ON THE DANCE FLOOR... es que todo lo que hacía Michael era PERFECTO, me gustan incluso las portadas de los discos que hizo cuando era niño...!

Última edición:
Atrás