• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuál es la mejor portada de disco de Michael Jackson?

Que album tiene la mejor portada?

• Off The Wall

Votos: 2 2,0%
  • Thriller

Votos: 2 2,0%
  • Bad

Votos: 9 8,8%
  • Dangerous

Votos: 74 72,5%
  • Blood On The Dancer Floor

Votos: 4 3,9%
  • HIStory

Votos: 3 2,9%
  • Invincible

Votos: 8 7,8%

• Votantes totales
    102
Re: Mejor caratula

the essential y solo x lo buenorrísisisisiisisismo que sale en la portada... si no hubiera elegido Dangerous!

bad`porq en esa portada michael derrocha energia y fuerza por doquier.la segunda seria dangerous porq es como un enigma,siempre hay algo que ver y analizar.

VOTO POR "BOLOOD ON THe DANCE FLOOR" jajajaja bromeo! me gusta ese traje rojo de michael y las trenzas nunca mas se las hizo ke pena con lo vien ke salia

¡¡¡Sin duda Dangerous!!!:D
Cada vez que miro la carátula encuentro cosas nuevas, es como si cambiase cada vez que la miro.:miedo:
Es muy original, me encanta.:p

Saludos.:*)

A mí la portada de "BAD"
Increible como sale ahí el tio, to guapo y mas chulo que na.
Un 10 para Bad y pa MJ

DANGEROUS sin duda , la portada mas estetica , cretiva y lujosa de la historia .
y mención honorifica para blood on the dance floor por la ilusión que me hizo ese disco. :D

yo tb vote x dangerous,es super original!!!enigmatica,te dice cantidad de cosas...no creo q haya ninguna igual en ningun disco.

Me tardé unos minutos, pero siendo amplia y clara considero que Dangerous es una carátula GENIAL, está llena de detalles, de significancias en cada rincón, llena de misterios y obviedades. Es puro arte!! Voté por ésa.

OJO, sin desmerecer ninguna otra, ya que en las cosas "sencillas" igualmente hay, arte y belleza:).
.

Cada una de las caratulas tiene sus cosas, cada una dice una cosa y es dificil comparalas y supongo que cada una se adapta al album y al momento publicado. Pero en mi caso me quedo con dangerous, porque es muy artistico e imaginativo que detras de todo hay algo oculto, un misterio sobre todo esos ojos de Mj. Y porque se me parece muchisimo a una publicida de un CIRCO de lujo, soy friki de los circos y recuerdo cuando estaba pegada esta portada por ciudad crei que era un Circo hecho por MJ, jejejeje :p (q venia a la ciudad, que me pides tenia 9 años).

:meparto: Está claro que la carátula de Off the Wall no le gusta a nadie :tofeliz: con esas greñas :lolazo:
He votado por Dangerous, pues más que una portada, es una obra obra de arte....

Atrás