• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuál es la mejor portada de disco de Michael Jackson?

Que album tiene la mejor portada?

• Off The Wall

Votos: 2 2,0%
  • Thriller

Votos: 2 2,0%
  • Bad

Votos: 9 8,8%
  • Dangerous

Votos: 74 72,5%
  • Blood On The Dancer Floor

Votos: 4 3,9%
  • HIStory

Votos: 3 2,9%
  • Invincible

Votos: 8 7,8%

• Votantes totales
    102
Re: La Mejor Caratula De Mj

Invincible...transmite esa sensación de insuperable...tiene un efecto visual muy potente :)

un saludo!

Pues Dangerous...me encanta, aparte mi anterior nick le hice honor DangerousMJ

Aun me pongo a verla, no me enfada esta genial!

Dangerous0.jpg

ERICMJ dijo:
Aun me pongo a verla, no me enfada esta genial!

No me digais que no es para que este dentro de un museo??¿

Es una portada la mar de currada y da mucho que entender.

Muestra a un Michael que tiene que decir todavia mucho. :mmm:

Se podria hablar de esta portada.

Que os sugiere :confused:

michael%20jackson%20dirty%20diana%20card%20ns.jpg

Desde el mismo momento de su edición, desde aquella primera vez que vi esta portada, no ha dejado de ser NUNCA mi favorita. Y a estas alturas, no creo que la cosa vaya a cambiar...

Eso sí, cuando vi la de Blood On The Dancefloor (cuyo lettering, por cierto, es casi idéntico al de Dirty Diana), CASI dudé un poquitín... :D

sin duda dangerous,gana x goleada :) tiene tanta simbologia,tantos detalles,yo creo q es la caratula mas currada de le historia de la musica!!! :urule: despues me gustan thriller y bad,creo q son unas fotos preciosas de Michael :cor: la de blood on the dancefloor tb me gusta,la de history esta original,la de invincible no me gusta mucho..........:7:

x cierto q a i tb me ha encantado siempre la del single de dirty diana!!!creo q es muy original y preciosa.

Última edición:

dangerous,..........sobre todo la de la caja grande ke se abre y se despliega en carton,.es un pasote

Última edición:

A mi, me encanta Dangerous(he votado por esta)..y también Blood on the dance floor!!..:eek:
:*) :*) :*)

1255-1.jpg

CD-Album-Blood-On-The-Dance.JPG

CD-Album-Bad.JPG

La portada de Dangerous me puede tener idiotizada por mucho tiempo cuando la contemplo
tongue.gif
.Es una obra de arte !

Pues sin duda alguna la portada de Dangerous es la más original y creativa que haya visto,pero aún así prefiero una carátula donde salga el propio artista a un montón de garabatos artísticos.:p

Me quedaría con la de Bad y despues con la de Thriller.

Y con respecto a las carátulas de los singles ídem de lo mismo.Artísticamente hablando me encantan las portadas de "Smooth Criminal" (con ese arco iris central maravilloso) o por ejemplo la de "Scream",pero donde haya un "Liberian Girl" o un primer plano como en "Another Part Of Me" que se aparten las demás.:D

Atrás