Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Cuál es la mejor portada de disco de Michael Jackson?
Desde el mismo momento de su edición, desde aquella primera vez que vi esta portada, no ha dejado de ser NUNCA mi favorita. Y a estas alturas, no creo que la cosa vaya a cambiar...
Eso sí, cuando vi la de Blood On The Dancefloor (cuyo lettering, por cierto, es casi idéntico al de Dirty Diana), CASI dudé un poquitín...
sin duda dangerous,gana x goleada tiene tanta simbologia,tantos detalles,yo creo q es la caratula mas currada de le historia de la musica!!! :urule: despues me gustan thriller y bad,creo q son unas fotos preciosas de Michael :cor: la de blood on the dancefloor tb me gusta,la de history esta original,la de invincible no me gusta mucho..........:7:
x cierto q a i tb me ha encantado siempre la del single de dirty diana!!!creo q es muy original y preciosa.
Pues sin duda alguna la portada de Dangerous es la más original y creativa que haya visto,pero aún así prefiero una carátula donde salga el propio artista a un montón de garabatos artísticos.
Me quedaría con la de Bad y despues con la de Thriller.
Y con respecto a las carátulas de los singles ídem de lo mismo.Artísticamente hablando me encantan las portadas de "Smooth Criminal" (con ese arco iris central maravilloso) o por ejemplo la de "Scream",pero donde haya un "Liberian Girl" o un primer plano como en "Another Part Of Me" que se aparten las demás.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.