• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuál es la mejor portada de disco de Michael Jackson?

Que album tiene la mejor portada?

• Off The Wall

Votos: 2 2,0%
  • Thriller

Votos: 2 2,0%
  • Bad

Votos: 9 8,8%
  • Dangerous

Votos: 74 72,5%
  • Blood On The Dancer Floor

Votos: 4 3,9%
  • HIStory

Votos: 3 2,9%
  • Invincible

Votos: 8 7,8%

• Votantes totales
    102
Re: La Mejor Caratula De Mj

Uf!! Es una dificil decisión.. Es como si me preguntars qué disco m gusta más... No puedo elegir cada uno es distinto, lo mis mo pasa cons las caratulas

* Of the Wall -> La miras y ves a Mike en esa pose bailonga y piensas 'Este disco es de música de baile'

* Thriller -> Ahí sentadito mirándote diréctamente, con cara algo serio ... dices' Mirada sincera :confused: Ya esta claro me va a contar historias' :)

* Bad -> Vestido así me da una sola sensación 'Chico malo con cara de bueno' -> Rompedor, ha pegado un cambio en su vida y quiere demostrar quién es ahora. :cool:

* Dangerous -> Gran portada sí señor, no necesito más solo esos ojos mirandome sinceramente y tantos dibujos por abajo demuestra un album muy trabajado, cuidando cada detalle. :dime:

* HIStory -> Esa figura sobre fuego -- Michael ha sido y sigue siendo el :king:

* Blood on the dance floor -> Michael chillando... Esta claro está arto de todo y está sobre una pista de baile... A Bailar :baila:

* Invincible -> No solo demuestra un gran titulo sino una actitud 'no me vais a destroanr' aquí está mi nuevo disco ... INVINCIBLE demuestra esa actitud y esa foto.. Q tb va a ver canciones sentimentales. :*)
* The Ones / Bos Set -> No hace falta mostrar más de Michael que una simple silueta todos sabemos quién es y qué vamos a recibir :baba:

* The Essencial of MJ -> Preciosa foto que denota un pasado que ya no está.. No m gusta porque no es así.. Quieren venderme Thriller 'disfrazado'.:z:

¿CUAL ELIJO? Supongo que Bas me gustó mucho es una imagen q me da mucho de Michael y del disco

Última edición:

Impresionante Jetsa.

Habia pedido que me dijeseis vuestra favorita, y aunque a ti te gusten todas, me las has detallado individualmente y de forma extraordinaria. ;)

Impresionantes comentarios :)

Al resto muchas gracias, veo que esta muy claro y mis predicciones son correctas :p

GRACIAS por la participacion a seguir bailando :cool: :baila:

Creo q las mejores portadas son Dangerous y Bad, sin lugar a dudas, objetivamente la de Dangerous creo q debería de ser la mejor ya que es mucho más compleja que las demás. Pero como mi voto es subjetivo, voto por BAD :D :D :D

:urule:
portadabad.jpg

Una imagen lo dice todo ehhh
tongue.gif

GRACIAS POR VUESTROS MARAVILLOSOS 41 VOTOS, GRACIAS POR VUESTRA GENIAL PARTICIPACION

Dangerous forever!!! La mejor caratula para el mejor disco :p

Muy recargada, muy barroca, pero precisamente por eso, por lo cuidada q esta, por tener 100 portadas en una, si nos fijamos, casi cada detallito es tan bonito q merece ser portada por si mismo, jajaja

De hecho la tengo puesta como fondo de mi movil. :D

a mi parecer la caratula del ''Dangerous'' es la mejor de todas.......:urule:

portadabad.jpg

Me gusta mucho sus ojos y el estilo de ropa que lleba ay por eso la considero como la mejor caratula​

DANGEROUS

No sólo la de Michael Jackson, sino de toda la historia de la música!

Como siempre Michael Jackson hace lo mejor!

Gracias por esta estupenda participacion.

Yo he pensado en comprarme un poster enorme, de tela o por lo menos que tenga un marco, del album DANGEROUS :D

Me encanta esta

blood.jpg

Me mola bastante mas que las otras ( aparte, que si las canciones del disco, sin los remix fueran como las 5 primeras, estariamos hablando para mi, del mejor disco de michael..)

Y este single, me mata
08.gif

00000000000000035146-800x800_72dpi_RGB.jpg

Vaya ni un voto a Off the Wall

Chicassssss, que pasa, con la carilla de angel y ese pelo afro mas guapo que tiene, como es posible que ningun voto :p

Es total esa caratula. AÑOS 70 a tope :D

Oye Ferris que tal esta Blood ?¿

No tienes el disco???

Sin duda, las 5 primeras canciones son para mi de lo mejor de mike, luego se echa todo a la mierda con los remix, pero si de este disco todas hubiesen sido como las 5 primeros, estariamos hablando ( para mi) del mejor disco de michael..

Yo tampoco tengo dudas.....DANGEROUS...ufff...es un montaje precioso,un saludo,MAT

DANGEROUS, es la segunda vez q voto a este disco en menos de 10 minutos:p , si esque este disco lo tene to...

Otra buena encuesta estoy deacuerdo contigo DANGEROUS , que gran diseño de la portada de el disco.

Atrás