• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cual es tu canción favorita del Dangerous Tour?

Hola a Todos,Mi tour Favorito es el Dangerous sin duda,y si es el suyo también,me gustaría saber que o cuantas canciones son sus Favoritas.:D:D:D

Las mías son las siguientes y por que motivo me gustan xD:

Jam: La introducción y la coreografía.

Human Nature: Mi favorita,Romantica,magnífica.Me gusta la parte del final cuando baila como robot :D:D:D

She's Out Of My Life: Otra de mis Favoritas,me gusta cuando suben a las chicas xD.

Thriller: El Baile y los efectos :bm:

Working Day And Night: El entretenimiento y el solo de guitarra.

Beat It: el Solo de Guitarra :banda:

The Way You Make Me Feel: Porque es una de las más raras y me gusta.

Bad: Por la misma Razón que TWYMMF

Black or White: Cuando a Mike le cae todo ese viento y su cabello se levanta!!!

Man in the Mirror: Cuando presenta a su Banda xD:

Bueno,en realidad me gustan todas!!!

Gracias y Saludos a Todos :bye::bye::bye::bye::bye::bye:!!!!

Lujoboy

Un poco más y las nombrás a todas :p

Bueno, a mí el Dangerous Tour también me encanta, pero los momentos más increíbles para mí serían:

Jam: Desde el salto cuando se queda inmóvil y gira la cabeza, esa parte es genial :eek: Ni hablar de cuando empieza a bailar, sin palabras.

Beat it: Tal vez el Beat it del Dangerous Tour sea mi actuación favorita de Beat it en general :v:

Man in the mirror: el cierre con esta canción tan mágica es maravilloso, la actuación de MJ es sublime.

Podría nombrar muchas más, pero lo dejo ahí :D

Un poco más y las nombrás a todas :p

Bueno, a mí el Dangerous Tour también me encanta, pero los momentos más increíbles para mí serían:

Jam: Desde el salto cuando se queda inmóvil y gira la cabeza, esa parte es genial :eek: Ni hablar de cuando empieza a bailar, sin palabras.

Beat it: Tal vez el Beat it del Dangerous Tour sea mi actuación favorita de Beat it en general :v:

Man in the mirror: el cierre con esta canción tan mágica es maravilloso, la actuación de MJ es sublime.

Podría nombrar muchas más, pero lo dejo ahí :D

Jajaja,sí,solo me faltaban algunas jejeje. :p

Muy buenas canciones las que nombraste,la verdad todo el Set-List es genial,que hubiera sido si interpretaba Remember The Time o Rock With You :D:D:D.

Saludos!!!

Lujoboy

JAM , SMOOTH CRIMINAL , BILLIE JEAN y MAN IN THE MIRROR.

I just cant stop loving you,me encanta el sonido de la version live la intro al teclado de Greg philinganes,es 100% live y el final es brutal

Jam.......Amo esa coreografía.

Human nature.........Me mata.

Man in the mirror.....Maravilla.

Y me quedan varias, porque amo cada una de sus actuaciones ! :)

Jam (una energía tremenda que se le ve al bailar)
Human Nature (excelente interpretación vocal en general)
Billie Jean (obviamente es la mejor canción en vivo de MJ)
Will You Be There (es muy emotiva la parte final)
Man In The Mirror (el Rocketman)

Heal the World
Jam
Man in the mirror
Will you be there
Beat It

no puedo dar razones, simplemente me encantan, pero a Heal the world la tengo allá arriba coronada jaja no va a haber otra igual ni que se le asemeje.

Todos disfrutamos mucho el Dangerous tour, en Buenos Aires fueron 3 fechas magicas y con el estadio repleto.
Si bien nos cautiva desde el principio con el arranque potente con Jam hasta el emotivo final con Man in the mirror, pero sin duda el mundo se detenia cuando Michael hace su historica interpretaciòn de Billie Jean, su mejor tema ademàs-
Billie Jean en vivo es el momento mas importante del Dangerous , y la mejor actuaciòn de este tema en directo-
En el Bad tour la actuaciòn de Billie Jean es mas corta , en Dangerous le agrega nuevos pasos y sigue cantando en directo, alcanzando el pico de su magia y genialidad , el Billie Jean del History es en plackback, asi que me quedo con esta genial actuaciòn.

I just cant stop loving you,me encanta el sonido de la version live la intro al teclado de Greg philinganes,es 100% live y el final es brutal

Oh!!!,También es una de mis preferidas,solo que no la puse porque no quería hacer tan larga la lista!!

Saludos!! :bye::bye::bye::bye:

Lujoboy!!

Jam.......Amo esa coreografía.

Human nature.........Me mata.

Man in the mirror.....Maravilla.

Y me quedan varias, porque amo cada una de sus actuaciones ! :)

También amo la coreografia de Jam,que pasos!!!.Me gusta el solo de piano al final de Human Nature!!! y en realidad me gustan todas las canciones xD!!! :D

Saludos!! :bye::bye::bye:

Lujoboy!

Jam (una energía tremenda que se le ve al bailar)
Human Nature (excelente interpretación vocal en general)
Billie Jean (obviamente es la mejor canción en vivo de MJ)
Will You Be There (es muy emotiva la parte final)
Man In The Mirror (el Rocketman)

Todas son Magníficas!!!!

Saludos!! :bye::bye::bye:

Lujoboy!

Todos disfrutamos mucho el Dangerous tour, en Buenos Aires fueron 3 fechas magicas y con el estadio repleto.
Si bien nos cautiva desde el principio con el arranque potente con Jam hasta el emotivo final con Man in the mirror, pero sin duda el mundo se detenia cuando Michael hace su historica interpretaciòn de Billie Jean, su mejor tema ademàs-
Billie Jean en vivo es el momento mas importante del Dangerous , y la mejor actuaciòn de este tema en directo-
En el Bad tour la actuaciòn de Billie Jean es mas corta , en Dangerous le agrega nuevos pasos y sigue cantando en directo, alcanzando el pico de su magia y genialidad , el Billie Jean del History es en plackback, asi que me quedo con esta genial actuaciòn.

Si!!!,También me gusta Billie Jean,Con su potente voz y con el histórico Moonwalk,a quien no le gusta esta gran canción!!!

Si,estuvo 3 días en Buenos Aires y tengo que decir que aunque se le notaba un poco agotado en el año 1993,fue en ese concierto en el que más le puso fuerza!!! :D:D

Saludos!!!

Lujoboy!

No sabia que el Dangerous Buenos Aires se habia filtrado ya en calidad a youtube,lo vi ayer. La verdad creo que en este concierto está con mas energia que en BUcharest debio ser increible tu lo viste en directo man?
AMazing http://www.youtube.com/watch?v=EWVHmhKlDNA

Última edición:
Billie Jean sin duda alguna.
Working day and night, es brutal esa actuación, con el solo de guitarra.
Y Man in the mirrow es increible.

Atrás