Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
estuve en 2 de los 3 shows de buenos aires, Argentina, 8 y 12 de octubre de 1993, Michael estaba super feliz y sonriente, pero es el publico y su calor increible lo mejor de estos shows. Michael estaba tan energetico por el calor del publico que sin saber ingles en gral igual cantamos todos los temas y no dejamos nunca de alentarlo. No canto Beat it, por ej, ni salio volando al final por problemas tecnicos, pero igual fue genial y emocionante.
Yo tengo muchas preferidas, dejo claro que del Dangerous me gustan TODAS, pero entro en detalles porque mis gustos son un poquito diferentes:
Morphine, no puedo vivir sin ella mi favoritísima
Blood on the dance floor
Keep the faith
Gone too soon
Ghosts
Is it scary
Superfly sister
Scream
Another part of me
Someone in the dark
Someone put your hand out
Dangerous
Jam
She drives me wild
Why you wanna trip on me
In the closet
This is it
Más el Thriller 25th Anniversary que me gustan:
Pretty young thing with will.i.am.
For all time
Carousel
The girl
Esas son las mías, saluditos!!
en buenos aires hizo man in the mirror en algunos shows tambien pero sin salir volando al final.
hubo problemas tecnicos, por algo no pudo traer la grua de beat it y el doble que salia volando al final, habia tenido un accidente parece.
Pero Michael estuvo feliz y se sabe que el publico argentino, modestia aparte , es de los mas calidos y demostrativos del mundo, y Michael estaba re feliz , y nos hacia hacer coros en cada tema, cosa que no pasa en otros shows, en humane nature nos pedia coros en varias partes, Michael dejò huella en Argentina.
El show no fue el mejor de la gira, pero si de los mas energeticos y con mejor respuesta del publico .
Algo inedito que paso tambien fue que mientras esperamos heal the world , todo el publico empezo a cantar we are the world y las coristas de Michael se re alegraron y nos ponian el microfono hacia el publico para que se escuche lo que cantabamos.
Guauuu cuantos recuerdos !!
Oh!!,No sabia que hizo MITM en Buenos Aires,en el amateur no sale xD..Si,ese es el concierto que más me gusta del 93 porque se le ve con muchísima energía y muy feliz ( yo veía a Mike muy agotado en algunos conciertos,sin ganas de cantar ni de bailar).Como hubiera deseado que venga a mi país,pero debido a las acusaciones no pudo venir acá a Perú.Que bueno que hayas ido a 2 de esos 3 maravillosos conciertos!!!!
Saludos
Lujoboy
en los conciertos de Buenos Aires paso algo genial con el tema "will you be there".
Gustó tanto ese tema y su interpretación que luego que terminara todos empezamos a cantar el clásico de futbol : " oh oh oh oh oh oh oooooo" pero siguiendo la música del tema. Fue realmente genial y conmovedor.
Algo puede apreciarse en youtube en alguna filmación amateur .
JAM!!! La puesta en escena es BRUTAL!! Y mas que nada porque no se ha repetido en ninguna otra gira (descartando la mini-actuacion en la SuperBowl), es unica del DWT