• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cual es tu canción favorita del Dangerous Tour?

Yo tengo muchas preferidas, dejo claro que del Dangerous me gustan TODAS, pero entro en detalles porque mis gustos son un poquito diferentes:
Morphine, no puedo vivir sin ella mi favoritísima
Blood on the dance floor
Keep the faith
Gone too soon
Ghosts
Is it scary
Superfly sister
Scream
Another part of me
Someone in the dark
Someone put your hand out
Dangerous
Jam
She drives me wild
Why you wanna trip on me
In the closet
This is it
Más el Thriller 25th Anniversary que me gustan:
Pretty young thing with will.i.am.
For all time
Carousel
The girl
Esas son las mías, saluditos!! :D

estuve en 2 de los 3 shows de buenos aires, Argentina, 8 y 12 de octubre de 1993, Michael estaba super feliz y sonriente, pero es el publico y su calor increible lo mejor de estos shows. Michael estaba tan energetico por el calor del publico que sin saber ingles en gral igual cantamos todos los temas y no dejamos nunca de alentarlo. No canto Beat it, por ej, ni salio volando al final por problemas tecnicos, pero igual fue genial y emocionante.

Yo nunca estuve en ningún show suyo por razones económicas -creéme que no me sobra dinero- pero tiene que ser impresionante...
I love you mike, love lives forever(L)

estuve en 2 de los 3 shows de buenos aires, Argentina, 8 y 12 de octubre de 1993, Michael estaba super feliz y sonriente, pero es el publico y su calor increible lo mejor de estos shows. Michael estaba tan energetico por el calor del publico que sin saber ingles en gral igual cantamos todos los temas y no dejamos nunca de alentarlo. No canto Beat it, por ej, ni salio volando al final por problemas tecnicos, pero igual fue genial y emocionante.

Impresionante!!!,si me he dado cuenta de que Mike está super Feliz y en IJCSLY se empieza a reir con Siedah Garret al momento de Cantar xD.

Hasta ahora no comprendo por que no cantó Beat It y Working Day and Night,debió ser por falta de tiempo.

Saludos!!!

Lujoboy

Yo tengo muchas preferidas, dejo claro que del Dangerous me gustan TODAS, pero entro en detalles porque mis gustos son un poquito diferentes:
Morphine, no puedo vivir sin ella mi favoritísima
Blood on the dance floor
Keep the faith
Gone too soon
Ghosts
Is it scary
Superfly sister
Scream
Another part of me
Someone in the dark
Someone put your hand out
Dangerous
Jam
She drives me wild
Why you wanna trip on me
In the closet
This is it
Más el Thriller 25th Anniversary que me gustan:
Pretty young thing with will.i.am.
For all time
Carousel
The girl
Esas son las mías, saluditos!! :D

Varios de estos temas,no tienen nada que ver con el Dangerous Tour.

en buenos aires hizo man in the mirror en algunos shows tambien pero sin salir volando al final.
hubo problemas tecnicos, por algo no pudo traer la grua de beat it y el doble que salia volando al final, habia tenido un accidente parece.
Pero Michael estuvo feliz y se sabe que el publico argentino, modestia aparte , es de los mas calidos y demostrativos del mundo, y Michael estaba re feliz , y nos hacia hacer coros en cada tema, cosa que no pasa en otros shows, en humane nature nos pedia coros en varias partes, Michael dejò huella en Argentina.
El show no fue el mejor de la gira, pero si de los mas energeticos y con mejor respuesta del publico .
Algo inedito que paso tambien fue que mientras esperamos heal the world , todo el publico empezo a cantar we are the world y las coristas de Michael se re alegraron y nos ponian el microfono hacia el publico para que se escuche lo que cantabamos.
Guauuu cuantos recuerdos !!

Última edición:
en buenos aires hizo man in the mirror en algunos shows tambien pero sin salir volando al final.
hubo problemas tecnicos, por algo no pudo traer la grua de beat it y el doble que salia volando al final, habia tenido un accidente parece.
Pero Michael estuvo feliz y se sabe que el publico argentino, modestia aparte , es de los mas calidos y demostrativos del mundo, y Michael estaba re feliz , y nos hacia hacer coros en cada tema, cosa que no pasa en otros shows, en humane nature nos pedia coros en varias partes, Michael dejò huella en Argentina.
El show no fue el mejor de la gira, pero si de los mas energeticos y con mejor respuesta del publico .
Algo inedito que paso tambien fue que mientras esperamos heal the world , todo el publico empezo a cantar we are the world y las coristas de Michael se re alegraron y nos ponian el microfono hacia el publico para que se escuche lo que cantabamos.
Guauuu cuantos recuerdos !!

Oh!!,No sabia que hizo MITM en Buenos Aires,en el amateur no sale xD.:D:D:D.Si,ese es el concierto que más me gusta del 93 porque se le ve con muchísima energía y muy feliz ( yo veía a Mike muy agotado en algunos conciertos,sin ganas de cantar ni de bailar).Como hubiera deseado que venga a mi país,pero debido a las acusaciones no pudo venir acá a Perú.Que bueno que hayas ido a 2 de esos 3 maravillosos conciertos!!!!

Saludos

Lujoboy

Oh!!,No sabia que hizo MITM en Buenos Aires,en el amateur no sale xD.:D:D:D.Si,ese es el concierto que más me gusta del 93 porque se le ve con muchísima energía y muy feliz ( yo veía a Mike muy agotado en algunos conciertos,sin ganas de cantar ni de bailar).Como hubiera deseado que venga a mi país,pero debido a las acusaciones no pudo venir acá a Perú.Que bueno que hayas ido a 2 de esos 3 maravillosos conciertos!!!!

Saludos

Lujoboy

Hola....El concierto a Peru estaba cancelado mucho tiempo antes de que colapsara en Mexico... independientemente de lo de las acusaciones que al final, lo complicaron todo aun mas...
Personalmene me quedo con que lo mejor de Dangeours Tours es Man in the Mirrow... and Will you be there..

Saludos!

JAM!!! La puesta en escena es BRUTAL!! Y mas que nada porque no se ha repetido en ninguna otra gira (descartando la mini-actuacion en la SuperBowl), es unica del DWT :)

en los conciertos de Buenos Aires paso algo genial con el tema "will you be there".
Gustó tanto ese tema y su interpretación que luego que terminara todos empezamos a cantar el clásico de futbol : " oh oh oh oh oh oh oooooo" pero siguiendo la música del tema. Fue realmente genial y conmovedor.
Algo puede apreciarse en youtube en alguna filmación amateur .

en los conciertos de Buenos Aires paso algo genial con el tema "will you be there".
Gustó tanto ese tema y su interpretación que luego que terminara todos empezamos a cantar el clásico de futbol : " oh oh oh oh oh oh oooooo" pero siguiendo la música del tema. Fue realmente genial y conmovedor.
Algo puede apreciarse en youtube en alguna filmación amateur .

Algo similar pasó en History World Tour Valladolid... Mientras MJ estaba de rodillas en el suelo al final de I'll Be There, la multitud comenzó a cantar el "Ayyy Ayyy yaiiyaiiiiii caaaanta y no llooooreees..." :jajaja::jajaja::jajaja: No se si MJ entendería o escucharía lo que se estaba cantando en la multitud pero por las pantallas se le vio esbozar una sonrisa en ese momento... :dime:

es muy bueno ese momento de Valladolid...lo mas probable es que Michael no haya entendido lo que se cantaba, pero mostró una linda sonrisa ahi !

JAM!!! La puesta en escena es BRUTAL!! Y mas que nada porque no se ha repetido en ninguna otra gira (descartando la mini-actuacion en la SuperBowl), es unica del DWT :)

Si!!!,es Brutal como dices,no hay mejor coreografía como la de Jam (bueno,Thriller,Will You Be There,Billie Jean,etc,etc).

Saludos!!

Atrás