• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cual es tu canción favorita del Dangerous Tour?

en los conciertos de Buenos Aires paso algo genial con el tema "will you be there".
Gustó tanto ese tema y su interpretación que luego que terminara todos empezamos a cantar el clásico de futbol : " oh oh oh oh oh oh oooooo" pero siguiendo la música del tema. Fue realmente genial y conmovedor.
Algo puede apreciarse en youtube en alguna filmación amateur .

Ohh!!!,que gran momento!!!,si Mike supiera Español (en México '93,en Heal The World,Gritó "Viva México").

Saludos!!!

Algo similar pasó en History World Tour Valladolid... Mientras MJ estaba de rodillas en el suelo al final de I'll Be There, la multitud comenzó a cantar el "Ayyy Ayyy yaiiyaiiiiii caaaanta y no llooooreees..." :jajaja::jajaja::jajaja: No se si MJ entendería o escucharía lo que se estaba cantando en la multitud pero por las pantallas se le vio esbozar una sonrisa en ese momento... :dime:

Si!!!,cantaban "Cielito Lindo",también en otros conciertos como en Madrid,Chile,Argentina,etc.

Hablas del reporte de Noticias o existe algún amateur???

Saludos!!

Lujoboy!

Todas son preciosas, pero voy a optar por
Will you be there, es una canción que me llega tan profundamente, es sensacional..

Jam: Me FASCINA,cuando se queda inmovil y luego mueve la cabeza :) y bueno,obviamente cuando empieza a bailar ;)
I just cant stop lovin you: Me encanta como quedan ellos dos cantando (Michael y Siedah) y no se,amo esa cancion :)
Wanna be startin somethin:Me encanta el baile y la cancion,ademas me fascinan los coros que tienen detras,(se que estan en casi todas las canciones pero da igual) ,cuando hay un hombre tocando la guitarra y Mike como que baila al lado y tambien amooo cuando se ponen como en diferentes poses :)

Este show que tuve la suerte de presenciar en buenos aires, el 8 y el 12 de octubre de 1993 tenia momentos memorables..la apertura con Jam...los bailes pero sin duda el mejor momento era , es y será cuando Michael solo canta y baila "Billie Jean"...
una critica de uno de sus shows dijo una vez: "cuando canta y baila Billie Jean el mundo se detiene a observarlo..."

Atrás