AllNite
2
moecin dijo:AllNite? estás por ahí? :lalala:
-Dime cariño, ¿que quieres?
Yo no tengo fobia a la iglesia, tengo rabia a las historias q os creeis (incluyete)¬.¬)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
moecin dijo:AllNite? estás por ahí? :lalala:
elektrica dijo:Tengo dos, solo: Miedo a la muerte, pero en verdad este lo tiene casi todo el mundo.
AllNite dijo:Yo no tengo fobia a la iglesia, tengo rabia a las historias q os creeis (incluyete)
moecin dijo:¿Cuáles son las historias q supuestamente me creo? :ein:
Espero que nos ilumines y digas en qué 'historia' se cuentan dichas hazañas porque yo no conozco ninguna...AllNite dijo:Que Jesus corria por el agua y que convertia el excremento en pan.
Dantirian dijo:Espero que nos ilumines y digas en qué 'historia' se cuentan dichas hazañas porque yo no conozco ninguna...
moecin dijo:AllNite... no sé de que hablas, yo no sólo soy ateo, sino q niego cualquier realidad metafísica posible... :|
PD: ¿Has leído mis posts? :ein:
Creo que sí. Aunque a mí el color rosa me gusta mucho.Noelia Ródenas dijo:Se puede ser más rara que yo?:|
AllNite dijo:Claro y.. ¿tu no puedes formar parte del plural?
bizilagun dijo:A ver, hay que tener en cuenta una cosa que muchas veces se pasa por alto. Según la RAE:
Miedo: "Perturbación angustiosa del ánimo por un riesgo o daño real o imaginario".
FOBIA: "Temor irracional compulsivo".
Osea que una fobia no es tener simple miedo o que algo te de mucho asco o tal, es un verdadero problema psiquiátrico y que a muchas personas les condiciona la vida por completo.
Me parto con esta, a partir de ahora le diré a un par de amigos que sufro de esta fobia para que me dejen en paz :lol::novale:Aeon dijo:Anglofobia: Miedo o aversión a Inglaterra, a los ingleses, o a cualquier cosa inglesa
Ay calla, calla que de sólo pensarlo me da un patatús :sacabo:bizilagun dijo:Oli, pues menos mal que en california estuvimos en un Motel 6 y no en el cutre-albergue donde fui yo el año anterior, porque si no te mueres directamente, había pa montar un zoo XDDDDD
D.S. dijo:Yo tengo miles de fobias, manias y demas historias, pero la verdad no se en que se diferencia una de otra...
Pero sobretodo me molesta terriblemente que me toquen y que invadan mi espacio vital. Muchos amigos y amigas lo saben y me putean... y suelo responder de manera bastante borde.