• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cual es tu FOBIA?

yo tengo fobia a las arañas, solo escribir su nombre ya se me estremece el cuerpo entero. :vom: :vom: :vom:

elektrica dijo:
Tengo dos, solo: Miedo a la muerte, pero en verdad este lo tiene casi todo el mundo.

A mi me preocupa más la vejez, la muerte me tiene sin cuidado, siempre me la he imaginado muy sexy con su guadaña.. :jajaja:

AllNite dijo:
Yo no tengo fobia a la iglesia, tengo rabia a las historias q os creeis (incluyete)

¿Cuáles son las historias q supuestamente me creo? :ein:

PD: Enrábiate solito no más.. XDD

moecin dijo:
¿Cuáles son las historias q supuestamente me creo? :ein:

He dicho Creeis en plural no en singular
¿Cuales?
Que Jesus corria por el agua y que convertia el excremento en pan.
¿Te sirve? :dime:

AllNite... no sé de que hablas, yo no sólo soy ateo, sino q niego cualquier realidad metafísica posible... :|

PD: ¿Has leído mis posts? :ein:

moecin dijo:
AllNite... no sé de que hablas, yo no sólo soy ateo, sino q niego cualquier realidad metafísica posible... :|

PD: ¿Has leído mis posts? :ein:

Eres un creido, por segunda vez, lo dije en PLURAL
:lol:

Sabes lo q es plural?... :jajaja:

De hecho has dicho 'incluyete'... o sea...
bebe_mucho.gif

Claro y.. ¿tu no puedes formar parte del plural? :jajaja:
En fin, mi fobia es la MOEFOBIA :lol:
Es broma, mi fobia son las alturas :(

A ver, hay que tener en cuenta una cosa que muchas veces se pasa por alto. Según la RAE:

Miedo: "Perturbación angustiosa del ánimo por un riesgo o daño real o imaginario".

FOBIA: "Temor irracional compulsivo".

Osea que una fobia no es tener simple miedo o que algo te de mucho asco o tal, es un verdadero problema psiquiátrico y que a muchas personas les condiciona la vida por completo.

Noelia Ródenas dijo:
Se puede ser más rara que yo?:|
Creo que sí. :D Aunque a mí el color rosa me gusta mucho.

Siempre digo que no sé cocinar, pero no es exactamente que no sepa. Así a ojo diría que tengo Mageirocofobia, pero creo que podría ser Pirofobia y por eso, directamente, no uso la cocina, del mismo modo que nadie me verá encendiendo un mechero ni una cerilla. Aunque no sé, porque yo puedo estar delante de una hoguera tan tranquilamente, dudo que un pirofóbico pudiera...supongo que hay niveles, como con todo.
Suelo pensar que cocinaría si la cocina fuese de vitrocerámica, pero bueno, tendré que superarlo, lo que pasa es que no me he puesto en ello. En fin, ni yo misma entiendo lo mío, la verdad es que me da mucho palo.:eek:

Mi madre se empeña en dejarme comida en la nevera y el congelador cuando se van de vacaciones, pero bueno, después de unos días se acaba y me apaño bien con platos precocinados (el microondas, qué gran invento para frikis como yo )y fríos que no necesitan ser cocinados.
El caso es que cada vez estoy más predispuesta mentalmente a enfrentarme a esa tontería para no renunciar a cosas que me gustan porque no me atrevo a cocinarlas yo. No sé cuánto me va a durar, pero desde luego no va a ser para siempre, a lo mejor después hasta se me da bien cocinar.

Tampoco conozco a nadie más que le pase. Luego están las típicas cosas de bichos que me dan asco y tal, pero NADA me condiciona como esto.
En la lista hay cosas mucho más raras aún, pero bueno, tampoco es que sea un consuelo. Como se suele decir, cada palo que aguante su vela. :p

Bizi tiene razón, de hecho muchas de las fobias aquí señaladas ni siquiera existen, son juegos del lenguaje.. :p

AllNite dijo:
Claro y.. ¿tu no puedes formar parte del plural?

¿Pq crees que te respondo? .....
bebe_mucho.gif
Dejad de beber, mijo! :jajaja:

bizilagun dijo:
A ver, hay que tener en cuenta una cosa que muchas veces se pasa por alto. Según la RAE:

Miedo: "Perturbación angustiosa del ánimo por un riesgo o daño real o imaginario".

FOBIA: "Temor irracional compulsivo".

Osea que una fobia no es tener simple miedo o que algo te de mucho asco o tal, es un verdadero problema psiquiátrico y que a muchas personas les condiciona la vida por completo.

Eso mismo iba a poner yo ahora que no es lo mismo miedo/asco que una fobia que es realmente chungo.
Yo fobias no tengo ninguna. Me da mucha cosa que me aten de pies o manos, me hagan aguadillas y cosas asi, me entra una angustia solo de pensarlo que me muero, igual que los sitios muy cerrados. Hay una prueba medica que te meten en un tubo... no se si es el TAC o que es pero solo de imaginarmelo como que me falta el aire.

Este verano si que vi a una mujer super extraña, debia tener una fobia. Iba siempre con un abanico tapandose la cara. Vino a comprar donde yo trabajo y pasó por mi caja, con una mano ponia las cosas y con la otra se tapaba la cara asi como de lado :bye: y yo me quede :confused: En la cara no tenia nada, era una mujer normal, pero como que le daba cosa que la miraran o algo, aunque yo la miraba, no lo entiendo era una cosa muy rara...

Aeon dijo:
Anglofobia: Miedo o aversión a Inglaterra, a los ingleses, o a cualquier cosa inglesa
Me parto con esta, a partir de ahora le diré a un par de amigos que sufro de esta fobia para que me dejen en paz :lol::novale:

Le tengo verdadero pánico a cualquier bicho, arañas, cucarachas etc... Me puedo quedar totalmente paralizada, incluso desmayarme si veo alguno :miedo:

Oli, pues menos mal que en california estuvimos en un Motel 6 y no en el cutre-albergue donde fui yo el año anterior, porque si no te mueres directamente, había pa montar un zoo XDDDDD

PD: Bonita firma :p :*)

bizilagun dijo:
Oli, pues menos mal que en california estuvimos en un Motel 6 y no en el cutre-albergue donde fui yo el año anterior, porque si no te mueres directamente, había pa montar un zoo XDDDDD
Ay calla, calla que de sólo pensarlo me da un patatús :sacabo:

En breve te daré órdenes :p para que me hagas una nueva firma :dime:

Yo tengo miles de fobias, manias y demas historias, pero la verdad no se en que se diferencia una de otra...

Pero sobretodo me molesta terriblemente que me toquen y que invadan mi espacio vital. Muchos amigos y amigas lo saben y me putean... y suelo responder de manera bastante borde.

D.S. dijo:
Yo tengo miles de fobias, manias y demas historias, pero la verdad no se en que se diferencia una de otra...

Pero sobretodo me molesta terriblemente que me toquen y que invadan mi espacio vital. Muchos amigos y amigas lo saben y me putean... y suelo responder de manera bastante borde.

Nunca había escuchado algo así... y cuando alguien que no te conoce esa parte, te toca el hombro para hablarte o invade tu espacio sin querer queriendo...como reccionas? ... has tenido esa molestia siempre?

Bueno yo creo no tener ninguna de esas fobias

Atrás