• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cual es tu FOBIA?

Buff a mi me encanta ke me toquen! :p

y bueno la siguiente no es mi fobia, pero le dedico esta foto a una persona ke yo me sé! :rolleyes:

bee%20linds.jpg

:uhmjuas:

Lo mio sin duda son las tormentas. Ahora todavía lo llevo un poco mejor, pero he tenido verdaderos sustos con alguna que otra. Hace un par de años por ejemplo cayó una tremenda, estaba solo en casa y era de noche. Hasta tal punto llegaba la cosa que cuando me pasaba algo así tenía que llamar a alguien para que viniera y no estar solo. El caso es que hubo un trueno de estos que tiembla hasta el suelo (un rayo en el mar) y me pilló justo en el momento en que iba a cerrar la ventana. Total... que entre el fogonazo del relámpago y el sonido brutal del trueno me quedé totalmente paralizado. Se me pusieron todos los pelos de punta (en plan gato mosqueao xD) y en ese momento es tal la sensación de pánico que te quieres morir, no sabes qué hacer, si moverte... no sé, es una sensación de angustia indescriptible, de verdadero pánico. Muy desagradable...

El caso es que es de lo más irracional, porque no es que tenga miedo a que me pase algo, sé perfectamente que no puede pasar nada, que en casa estoy totalmente seguro y demás... Quiero decir que no es miedo a lo que pueda hacer un rayo ni nada de eso, es totalmente irracional, y por eso me da tanta rabia. Generalmente se me acelera el pulso, me cuesta respirar... algún ataque de ansiedad que otro... xDDD (estoy quedando de chiflao del todo :lol: )

Yo tengo la teoría de que viene de algo de la infancia... yo que sé, un trauma o algo xDD porque no es normal. Conste que ahora lo llevo un poco mejor que antes, sobre todo si son durante el día o si estoy con más gente. Pero por la noche... pff...

;)

Mira tú Jfcnew, a mi me encantan los truenos, la lluvia y las tormentas y todos los fenomenos naturales (siempre y cuando no traigan desgracias :p)... y tambien las abejas y a veces hasta las alturas...

A este paso me voy a convertir en el antifobias del hide xD

Última edición:
Ophthalmofobia: Miedo a ser mirado fijamente.

hasta q encuento una fobia mia xDDD
no viene el miedo a los payasos o a las cosquillas:S

Coulrofobia : Miedo a los payasos.

Última edición:
Moecin, mas dejao en blanco, pero esto no acaba aki :mad:
Y tu DS, yo soy todo lo contrario, me encanta que me toquen y aun mas en la zona vital :lol:
Supongo que lo hemos entendido mal o lo has escrito mal.. :confused:

Dios que triste, soy el unico que tiene fobia al tipico careto de los extraterrestres?? Es que no existe esa fobia? Tan raro soy??:miedo: :sacabo:
:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Yo tengo miedo a las alturas, no me puedo asomar a un balcón, aunque sea un primer piso. Cuando paso por algún puente, tengo que ir por el centro y sin nadie cerca de mi.

Hay una cosa que me pasa desde hace unos años. No puedo ver cosas pequeñas juntas. Por ejemplo, muchas canicas juntas, es que me da un repelús impresionante. Sí, soy rara, ¿pasa algo? :miedo: xD

También tengo muchísimo miedo a los bichos, sobretodo a los que tienen muchas patitas. :miedo: Es decir, no puedo ver una araña a dos metros de mi, me pongo nerviosísima.

Ahora que e reflexionado algo mas friamente se me a olvidado señalar alguna que otra fobia mas......
No me gustan las arañas y no puedo decir que le tenga fobia a los ascensores......pero si una sensacion aveces un poco extraña........quizas por que cuando pequeño me quede encerrado en uno con mis padres cuando ivamos a visitar ami abuela y tardaron mucho en sacarnos y tuvo que ser subiendonos a unas sillas o no se que historia.......se me quedo marcao........
Un administrador señalo antes su fobia hacia los truenos y demas,en ese caso yo soy lo contrario,me encanta la lluvia y el frio y todo lo relacionado.me entra una paz por el cuerpo increible y una tranquilidad............:mareao:

Angie, yo también tengo pirofobia Y NO ES UNA TONTERIA!! tuve que ir al psicólogo, que ya parece mi segundo hogar, no podía encender un mecher, sostener una bengala(aún no puedo con eso) encnder una vela, o sostenerla, ímaginate cuando se iba la luz y todo el mundo coge la vela, y no podía era superior a mí...
Cocinar? hasta los 16 mi hermano pequeño encendía el fuego, y cuando era demasiado pequeño para encender el feugo y no había microondas, tomaba la leche del café con leche fria, hasta que me compraron un calentador.
Afortunadamente el micro tardo poco en llegar.
Se supera tardas mucho y a mí me sigue dando miedo, pero ya puedo cocinar en cocinas de inducción e incluso sostener una vela aunque siempre pensado k me quemaré en cualquier momento...

Por cierto yo tengo fobia las cosas eléctricas a que me de un calambrazo, así que evito enchufar electrodomésticos, y a veces mientras me seco el pelo por ejemplo siempre pienso que me quedaré electrocutada :(, es un sin vivir, y la verda des que condicionan muchísimo la vida de las personas...

Yo tengo 3

1. A la muerte (aunque supongo que mucha gente tb la tndra)
2. A las alturas
3. Soy un poco claustrofobica ( aunq viendo q aguante en l concierto d Mike n l 96, sta no cuenta tanto :jajaja: )

Atrás