• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuál es tu opinión sobre el desnudo integral masculino en publicidad?

Dancefloor, a ver si limpias el buzón. ¡Una parrafada aclaratoria para que me diga que lo tienes lleno! :lol: Menos mal que lo he guardado...
Saludos!

Escrito originalmente por garabis
En que paginitas te metes viciosin :lol: a ver si vas a haber salido del armario sin querer jeje :rolleyes:

Tenía que aclarar una cosa:meparto: :meparto:

La dirección de la foto la puedes ver pinchandola y dándole a propiedades. Capullo!!:p

Por cierto, la colonia del anuncio huele realmente bien, es un buen complemento para un cuerpo desnudo :p :chulillo:

Yo no veo ningún impedimento para que el próximo modelo en posar sea Tyrone:D :p :meparto:

Escrito originalmente por DANCEFLOOR
Tenía que aclarar una cosa:meparto: :meparto:

La dirección de la foto la puedes ver pinchandola y dándole a propiedades. Capullo!!:p

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Capullo es lo mas suave que me hgan llamado ultimamente, al final nos vamos a llevar bien :rollin: :rollin: :rollin:

Pues a mi no me gustan los desnudos integrales masculinos,otra cosa es censurarlos(cosa que no haria)
a mi lo que si que me gusta son los desnudos integrales femeninos :D y me da igual si anuncian coches,alcachofas o cepillos de dientes ;)

P.D. las tias teneis mal gusto y gay dancer tb :), ¿ como os pueden gustar los penes? con lo ricas y bonitas que son las vaginas ;) sobre todo una que yo me se :D ;)

Yo tampoco creo q haya q censurar ningun tipo de desnudo, aunque seguro q a los sectores mas conservadores no les gustaria ver ningun desnudo en plena sobremesa. Yo propongo varios desnudos integrales para este 2003: Esther Cañadas (anuncio colonia DKNY), Angelie Jolie (anunciando pintalabios) y Naomi Campbell (anunciando leche. Ver revista playboy :) ).

Saludos!!

PD: Janet, aunque tu me digas lo contrario, Tyra es un poco petarda, la verdad es q no me gusta mucho como modelo, fisicamente no nada mal, la veo demasiado simple. Hay otras modelos negras como Iman (video Remember the time) y Naomi Campbell (video In The closet) q le pegan 1000 patadas!

Debería ser Tyrone Edmons, alias el negro ese, el próximo modelo masculino de Yves Saint Lorent, o quizás tengan miedo los blancos estos del mito de sobra por todos conocido....???

NO vayas por el tema racista, pq tu eres racista, con gente, como por ejemplo, Eminem, que dijiste que no tenía derecho a cantar rap porque el rap era una cultura para negros...

Eres como Elektrica, solo ves el racismo hacia los negros pq te molan los negros. POr esa misma regla de 3, ningún negro podría jugar a baloncesto, pq cuando Naismith creó dicho juego no había negros...es igual de absurdo...

NO sabía que en este foro había tanta tonteria con el tema de los centimetros, del color de la piel, etc...es bastante lamentable, pareceis crios de 10 años. Seguro que más de uno ha sacado la regla del cajón para ver si está por debajo o por encima de la media...

Lo que no entiendo es la obsesión de algunos por ver racismo en decir " el negro ese"...no decimos el gordo ese, el chino ese, el andaluz ese, etc...

Está claro que a algun@ se flipa mucho con las pelis de Spike Lee y la MTV y se piensan que están en el Bronx y que lo conocen todo...

Qué post más patético (la derivación, no el post en si).

Saludos

Escrito originalmente por RBFunk
NO sabía que en este foro había tanta tonteria con el tema de los centimetros, del color de la piel, etc...es bastante lamentable, pareceis crios de 10 años. Seguro que más de uno ha sacado la regla del cajón para ver si está por debajo o por encima de la media...

No todos somos tan maduros y serios como tu, que el dia que te sepas reir un poco de ti mismo me haré monje de clausura.;)

Y esas medias, si no me engaña la memoria, las saque de un estudio serio; los blancos españoles nos sale 13 pero lo compensan los Rusos con 19.....:meparto: :meparto:

Speech, yo no digo que sea más maduro que tu o que quien sea, pero me parece banal y estúpido estar matizando encuestas de longitud de penes...Alguna vez os habeis parado a pensar como se hacen esas encuestas?

A la gente le preguntan: cuánto te mide el pene? y las personas (en general) responden con miedo, debido a la obsesión de la longitud del pene, falseando la respuesta...

Era solo eso...no creo que te metas a monje..qué sería de tu vida sin el foro...:rolleyes:

Escrito originalmente por Janet

A lo mejor el tamaño no te importa a ti, pero se puede observar por el comentario final de DS, que al él SI le importa, y por esa obsesión que teneis los hombres de hablar del tamaño de vuestra cosita...

A mi no me importa el tamaño de Godzilla, para lo que la utilizo (hacer pis) ya me vale de sobras...:rolleyes:

Perdon; para hacer pis y rompermela contra las paredes...:rolleyes:

Por cierto RBFunk, a mi me hicieron una vez esa encuesta. Estaba en casa y picaron, eran 2 chicas; una mulatita y una morenita, tendrian unos 17 años, les dije lo que me media y me preguntaron si podian comprobarlo ellas mismas, les dije que si y pasaron a ponerse manos a la obra (maestra :D )...

Ais, Dios mio... ahora como que me siento un poco solita en el tema... en fin Caballeros, dejen el duelo que a fin y a cuentas por internet a menos que se pongan pruebas visuales, poco se puede comprovar....
RBFunk no entiendo es mania d matizar mis respuestas, cuando el asunto entre dancefloor y yo ha kedado zanjado y comprendido... a lo mejor tú no has leido que le he dicho que puede que yo no lo haya entendido bien, y lo último que he puesto era una COÑA, para quitarle hierro al asunto, fíjate si el tema racista me importa bien poco...
No te haré quotes, no es mi estilo... paso de apostillarte cada palabra, por que me aburre enormemente, pero me mola que uses frases que en su dia dije, para remarcarlmelas a cada momento, está claro que tienes que tener mucho cuidado con quien hablas y con quien no, para no arrpentirte despues...
Por cierto NO me retracto ni un ápice de lo que sobre Eminem haya podido decir, matizarte únicamente que no creo que me dedicará a despotricar sobre él, sólo por que fuera blanco, además no sólo lo criticaría a él si no también a toda la industria discografica de la que recibe más apoyo por ser un rapero blanco(por que cuando ,me pregunto yo, un artista de hip hop se ha llevado el premio de mejor artista masculio general??? y era negro??), además no sólo lo pienso yo, que soy blanca si no también muchos negros...
Yo no voy de negra ni estoy en el bronx, soy blanca, y vivo en sta Coloma de Gramenet, que pese a ser un suburbio, es bastante más seguro...
Ah otra cosa, yo tampoco digo el andaluz ese, ni el gordo ese, ni el amarillo ese, ni el rojo ese... creo que hay terminos mucho más elegantes y más respetuosos para referirse a las personas.

PD editada: Jordi tú dirás lo que quieras pero la Cañadas es de lo peor, la Tyra le da mil vueltas por lo menos para mi...

Última edición:
Escrito originalmente por RBFunk

Era solo eso...no creo que te metas a monje..qué sería de tu vida sin el foro...:rolleyes:

Tranquilo, me llevaría el ordenador al monasterio.:D

Y claro que hablar de la medida del pene es banal pero solo quería puntualizar unos datos porque estaba leyendo ciertas "leyendas" sobre los negros un tanto absurdas.;)

Y Janet, no creo que a Eminem le hayan regalado nada, se lo ha currado desde peque y ha arriesgado en sus videos, simplemente ha sido valiente y le ha salido bién, a mi no me cae especialmente bién pero el tio ha sido original y ha entrado con valor en un estilo musical que gente como tu reserva a los negros.

Speech, no es que Eminen no pueda entrar a hacer rap por ser exclusivo de los negros, es como cuando Ray Charles hizo discos country, pueden hacerlo.

Lo que pasa es que a Eminen se le han valorado mas sus meritos gracias a ser blanco, el mismo ha reconocido que si fuera negro venderia muchisimo menos.

Mira la diferencia del trato de la prensa entre 2pac (que no era ningun angelito) y Eminen; una era practicamente el diablo y a Eminen ya lo comparan con James Dean por su papel en "8 mile" y le perdonan sus "graciosas" alusiones a los homosexuales... hasta Elton John canto con el... (demostrando que el money esta por encima de todo lo demas)

Escrito originalmente por D.S.

Lo que pasa es que a Eminen se le han valorado mas sus meritos gracias a ser blanco, el mismo ha reconocido que si fuera negro venderia muchisimo menos.

Es normal que llame más la atención un buén rapero blanco que uno negro porque negros los hay por todos lados, es como si un negro ganase una prueba de natación olímpica, tendría mucha más repercusión que si la ganase un blanco.:)

No veamos más cosas de las que hay.;)

Speech, viva la demagogia que tanto abunda en el foro...
Es normal, pero no lo tendria que ser... ademas no desviemos el tema, abramos un post sobre eminem, y me podré explayar agusto...
DS, aplaudo tu intervención y si no fuera la respuesta rapida pondria, un urule de esos, pero es ke soy un pokillo vaga....
Por cierto yo no reservo nada a los negros, que sus cosas las defiendan ellos que lo hacen muy bien solitos...
La idea es que todos sean tratados por igual y que no se defienda el hecho de por ser blanco en un mundo negro o por ser negro en un mundo blanco, ya tengas el camino abonado... (aunque bueno en este último caso son muy pocos los que consiguen la repercusión mediática...por que será??)
Que conste me refiero principalmente a la música, donde los estilos están muy marcados.

Atrás