Ahora los que haceis demagogia soys vosotros... (que bonita palabra, y que significado tan extenso...) en fin, que yo n me hago la moderna, ni voy de cool por la vida, por decir que ese desnudo no me parece mal, tampoco pienso que el hombre se haya de desnudar por que la muijer lo haya hecho antes... aunque si es cierto que antes había muchos más reclamos femeninos que masculinos, como si las mujeres no compraramos más que vaporettas y planchas... mirar, se supone que es una colonia para hombres... asi que ponen un hombre anunciando la colonia, hasta ahi todo bien... pero se supone que las colonias para hombres, las suelen regalar, novias, hermanas, primas, madres, esposas... es decir MUJERES... aunque también las compren los hombres, no me salteis al cuello... así que el modelo masculino es un chico guapo, y desnudo, que le transmita a las chicas que huele tan bien que no necesita nada más(la publicidad es así de retorcida, no la he inventado yo...) Yo no he dicho que seais unos retrogrados, pensar como querais, es un pais libre...
Respecto a la foto de kishaya... a ti te parecerá artística, a mi me parece fea, que no de mal gusto, es decir, es que no encuentro eso "bonito" para nada, no se, es como ver los intestino o las visceras de alguien(en menor escala por supuesto)... forman parte del cuerpo humano y eso.. pero entendereis, que no me parezcan lo más bello del universo...
Speech, entonces los anuncios sexistas, de electrodomesticos, te pareceran bien... puesto que eres libre de comprarlo o no...
En el anuncio de la colonia intentan transmitirte unas sensaciones, que puedas imaginarte un olor, es más facil con un cuerpo desnudo...
En el de la X-Box, que querian transmitir.. que si juegas mucho te crecen las tetas??
Queridos reyes magos traiganme 4 x-box pa navidades y me ahorro el kirofano.