Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dicho esto, abro hilo, ejeje! con una balada seguramente inesperada por aquí pero que realmente me produce una auténtico thrill, estremecimiento, al escucharla, es esta, por la contenida emoción sin embargo tan al filo del puro sentimiento en la interpretación vocal acompañada de manera ideal por la instrumentación de fondo, esos vientos que son como brisa en los oidos, en la mente incluso:
Qué pregunta!!! Difícil elección, pero voy a nombrar mis favoritas de todos los tiempos de acuerdo a etapas y las joyas que descubrí desde que regresé al universo Jacksoniano: Who's Loving You? - Music and Me - Even Though You're Gone - Man In The Mirror (aunque no creo que se la pueda calificar de balada) Y de los outtakes: Fly Away, Loving You y For All Time. Hay muchas otras que merecen entrar, pero no quiero hacer el post largo. La etapa adolescente de Michael está plagada de hermosas canciones. Creo que a la mayoría de los que somos mayorcitos, esa época y la de los discos con The Jacksons (pre-Thriller) nos gusta mucho.
Flyaway58, intenta hacer ese ejercicio de síntesis-sé que no es fácil, y si puedes selecciona como mucho tres, lo habrás conseguido, xp!
pd: en cuanto a su voz muy cierto lo que comentas, es impresionate la expresividad , calidad y belleza de su única voz, a nada que la canción fuese buena, subía enteros al interpretarla,
Te entiendo, me cuesta a mí también porque es difícil, pero haciéndole caso a @pussycontrol: Music and Me, Even Though You're Gone y Man In The Mirror (si califica como balada) y si no es así, su lugar lo toma Fly Away.No. Paso, no puedo quedarme con tres, menos con una, es imposible, si ahora me estoy acordando que deje afuera un monton.
Sí, pero luego de haber escuchado a Mike que le pasa el trapo a Rebbie. La escucho a la de ella para escuchar a Michael. Y la balada es sublime. Me enamoré de ella apenas la escuché. Pure sonic bliss for me! Hasta me hice el script del video para mi fan fic.Es curioso que mencionáis bastante a Fly Away no perteneciendo a su catálogo clásico y mas oficial.
Conocéis la versión de su sister Rebbie por cierto ¿verdad?