Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me gusta en especial la versión en Motown 25 cómo anima al público a alzar las manos intercalando sus heee-heee y ese "you are beautiful" q luego empleraría en las giras too.Cuando escuchó I'll be there siempre suelo sentir algo de nostalgia, no se si les pase.
PD: preferiblemente escuchó la versión en directo, estoy mas acostumbrado a esa oír su voz de adulto.
Si esta es la perfomance que marcaria las pautas para las giras venideras.A mi me gusta en especial la versión en Motown 25 cómo anima al público a alzar las manos intercalando sus heee-heee y ese "you are beautiful" q luego empleraría en las giras too.
ese fue el dia en que Michael se consagro el rey del popA mi me gusta en especial la versión en Motown 25 cómo anima al público a alzar las manos intercalando sus heee-heee y ese "you are beautiful" q luego empleraría en las giras too.
Y el remate fue el estreno del short film Thriller, u know. El as en la manga que se guardó tan sabiamente.ese fue el dia en que Michael se consagro el rey del pop
yo creo que su fama duro hasta su album history .... el Album Invencible me cuesta aceptarlo pero fue un fracaso.... según Michael por que Sony no hizo el trabajo que le competeY el remate fue el estreno del short film Thriller, u know. El as en la manga que se guardó tan sabiamente.
La sony se lo boicoteo porque el no quería trabajar mas con ellos.yo creo que su fama duro hasta su album history .... el Album Invencible me cuesta aceptarlo pero fue un fracaso.... según Michael por que Sony no hizo el trabajo que le compete
Mas bien por no querer venderles el catalogoLa sony se lo boicoteo porque el no quería trabajar mas con ellos.
Si pero que casualidad que comienzan a joderle de verdad cuando les dice que Invicible seria su ultimo disco con ellos.Mas bien por no querer venderles el catalogo