• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cual fue el Ultimo CD que se Compraron?

Older es un gran disco. Me encanta.

Lo último que pillé fue un pack que me fabriqué en el VIPS:
-Teatro Victoria Eugenia de Duncan Dhú (Excelente)
-#1's de los Beatles
-Gold de Spandau Ballet
-Breakfast in America de Supertramp
-Y el recopilatorio de Enigma...

Como véis, nada de radiofórmulas, música en estado puro...

Salu2

Pues yo no recuerdo cual fue el último que me compré :ein:

Creo que fue .... mmmh..... Creo que fue uno de Prince, pero no lo recuerdo con exactitud.

Pues no estoy muy segura pero creo q fue uno de Donell Jones el de Life goes On creo ..y fui a por unos de la Excepcion Tote y Shotta pero no los tenian :(:lloratris

:afro:

El ultimo original...
JANET JACKSON - ALL FOR YOU

El ultimo de Mike...
INVINCIBLE rojo

Y el mas ultimo (pirata y mas reciente)
ASHANTI - CHAPTER II

uhhhh el ultimo disco que compre fue hace un año fue greats hits unbreakable de WESTLIFE ajajaja no eh comprado tengo que comprar el nuevo de MANA

Escrito originalmente por Bluelite
Increible que caigan en la trampilla ridicula de los colores de Invencible...

no se si lo dices por mi, pero como tu mensaje estaba inmediatamente despues que el mio, te respondo. Si, caigo en la trampilla de los colores porque elijo caer. Me gusta coleccionar cosas de Michael, y en su momento no me compre los 5 de una vez porque no tenia dinero para hacerlo. En vez de eso compre las reediciones, el single y un color, el verde. Ahora bien, con el tiempo consegui trabajo y como con su plata cada uno hace lo que quiere... ahi va la mia, para sony, para michael, no me importa para quien... el disco lo compro para mi ;)

lo mismo pasara con el number ones...

Pues yo me compre hace un par de semanas "0304" de Jewel,el ultimo.

ES GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!ME ENCANTAAAA!!!

p1791.jpg

Junior - 12" Inches Collection ... y muchos de un artista conocido como Emtec y otro que se llama TraxData :cuñao

Atrás