βιυειίτε
0
Escrito originalmente por Faber
no se si lo dices por mi, pero como tu mensaje estaba inmediatamente despues que el mio, te respondo. Si, caigo en la trampilla de los colores porque elijo caer. Me gusta coleccionar cosas de Michael, y en su momento no me compre los 5 de una vez porque no tenia dinero para hacerlo. En vez de eso compre las reediciones, el single y un color, el verde. Ahora bien, con el tiempo consegui trabajo y como con su plata cada uno hace lo que quiere... ahi va la mia, para sony, para michael, no me importa para quien... el disco lo compro para mi
lo mismo pasara con el number ones...
Esta bien... no te discuto que es tu dinero y puedes hacer con el lo que quieras...
Pero no puedes comparar el comprar las reediciónes que tienen material nuevo... a comprar exactamente el mismo disco solo que tiene la caratula de otro color! :mueveojos :mueveojos :mueveojos
Es tu dinero esta bien... aunque en mi caso si tuviera tanto como para desperdiciar y tirar al techo hubiera preferido nonarlo a los necesitados... o comprar otros discos... pero bueno es solo una opinion personal!