• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuál fue la última grabación de Michael?

Ese Michael fuerte y seguro de si mismo lo vemos en los ensayos del 23 de Junio, a esas alturas el quería llevar el show adelante a como de lugar, una pena que no fuese consciente del peligro al que se estaba exponiendo al tomar infusiones de propofol todas las noches y al dia siguiente tomar una poderosa droga que lo tenga dopado para poder actuar.

Ese día acaba reventando que se aguanta de pie porque era duro o porque igual no lo vimos. Después de She drives me wild la cara con la que se queda...
Claro, eso es una bomba de relojería lo que le estaban dando para el día y para la noche.

Por un lado estaba inseguro y asustado y por el otro quería volver y demostrar que seguía siendo el mejor y que aún estaba ahi.
Puede ser. Y al final lo dejaron quedar como la mierda con ese documental los desalmados que lo sacaron.

PD: yo tomo infusiones de propofol todas las noches y estoy como nueva al día siguiente 🤣 mira que vacilas, Dragoncillo

Última edición:
Gente ya se hablo el tema de This is it mil veces y hay varios posts para eso, no tiene mucho mas, el deterioro comenzo el dia en que volvio a tomar propofol, no tiene mas, no estamos hablando de un tipo que murio de un paro cardiaco natural, murio de una intoxicacion aguda por culpa de un medico que al igual que todos los que estuvieron con el a lo largo de su carrera, hizo lo que el le pidio. Si estaba mas delgado, mas chupado, si antes de morirse estaba energico o no, son cosas menores y siento yo que pasan por el morbo. Saludos.

No tengo nada personal contra nadie pero parece que hay usuarios que estan todo el tiempo queriendo hablar sobre "el ultimo dia que MJ fue negro", "el ultimo dia en que MJ estuvo vivo" "La ultima foto de MJ" no se, una vez esta bien, pero no hay post en que no termine todo en esto...

No tengo nada personal contra nadie pero parece que hay usuarios que estan todo el tiempo queriendo hablar sobre "el ultimo dia que MJ fue negro", "el ultimo dia en que MJ estuvo vivo" "La ultima foto de MJ" no se, una vez esta bien, pero no hay post en que no termine todo en esto...
Marulorock, yo no empecé con el tema... pido disculpas si molestó alguna cosa.

No creo, precisamente dijeron que ese dia estaba borracho en la suite del hotel y deprimido porque se habia enterado del fallecimiento de uno de los miembros de la banda.

El que este o no este cómodo en los escenarios en esa epoca es debatible, el quería volver para mostrarles a sus hijos lo que hacia y también porque sentía que se lo debia a sus fans, nadie le obligó a firmar ese contrató.

PD: porque te dio pena?
Yo comparto lo de que me dio pena.
Se le veía forzado, nervioso, sobreactuado.
Ni siquiera sabía muy bien qué decir cuando en situaciones similares hablando ante personas eufóricas y aplaudiendo como en entregas de premios quizá era tímido pero tenía claro qué decir y cuando. Por breve que fuese el pitch.
parecía también cansado y llegó como 45 minutos tarde.
No le culpo. Creo que estaba rodeado de hienas.

Porque hubo una primera y una última vez de todo. Sí algo no entiendo es lo de negro porque de raza negra y con genética negra lo fue del primer hasta el último Segundo de su vida y lo sigue siendo.

Porque hubo una primera y una última vez de todo. Sí algo no entiendo es lo de negro porque de raza negra y con genética negra lo fue del primer hasta el último Segundo de su vida y lo sigue siendo
Lo dice porque siempre nos desviamos del tema principal, lleva razón pero yo lo seguiré haciendo mientras vea que los demás también lo pueden hacer.

Yo comparto lo de que me dio pena.
Se le veía forzado, nervioso, sobreactuado.
Ni siquiera sabía muy bien qué decir cuando en situaciones similares hablando ante personas eufóricas y aplaudiendo como en entregas de premios quizá era tímido pero tenía claro qué decir y cuando. Por breve que fuese el pitch.
parecía también cansado y llegó como 45 minutos tarde.
No le culpo. Creo que estaba rodeado de hienas.
Al principió se le ve un poco nervioso si pero después ya se le ve mas serenó y vuelve a ser el Michael que todos conocemos.

Es normal que este nervioso al estar mas de 10 años sin salir de gira y con todo el escandalo de las acusaciones y bashir.

Igual a el nadie le obligó a firmar ese contrató.
Ese día acaba reventando que se aguanta de pie porque era duro o porque igual no lo vimos. Después de She drives me wild la cara con la que se queda...
Claro, eso es una bomba de relojería lo que le estaban dando para el día y para la noche.

Puede ser. Y al final lo dejaron quedar como la mierda con ese documental los desalmados que lo sacaron.

PD: yo tomo infusiones de propofol todas las noches y estoy como nueva al día siguiente 🤣 mira que vacilas, Dragoncillo
Seguro después de ese dia Michael estaba que no podia con su alma pero feliz, dicen que después del último ensayó el 24J el dijo que se sentía listo para los shows.

PD: es curioso dicen que dormir con propofol es como quedar inconsciente, la verdad no me gustaria averiguarlo xD

Lo dice porque siempre nos desviamos del tema principal, lleva razón pero yo lo seguiré haciendo mientras vea que los demás también lo pueden hacer.
No tiene nada malo. Los artistas son artista y persona y no son dos conceptos separados por un muro sino en muchos aspectos complementarios.

Al principió se le ve un poco nervioso si pero después ya se le ve mas serenó y vuelve a ser el Michael que todos conocemos.

Es normal que este nervioso al estar mas de 10 años sin salir de gira y con todo el escandalo de las acusaciones y bashir.

Igual a el nadie le obligó a firmar ese contrató.

Seguro después de ese dia Michael estaba que no podia con su alma pero feliz, dicen que después del último ensayó el 24J el dijo que se sentía listo para los shows.

PD: es curioso dicen que dormir con propofol es como quedar inconsciente, la verdad no me gustaria averiguarlo xD
Yo no me creo a Bashir y dudo que ningún fan. Claro que es normal estar nervioso, es una persona, pero estaba especialmente nervioso en ese evento. Nunca sabremos qué pasó antes porque eso de que estaba alcoholizadlo también me parece sensacionalismo barato. Creo que nadie en su entorno se preocupaba por él, le escuchaba, ni le asesoraba. Y eso es lo peor que le puede pasar a alguien.
No le obligó nadie a firmar pero necesitaba el dinero. Por gusto no lo hubiese hecho o quizá en otro momento y sin esa presión.

Yo no me creo a Bashir y dudo que ningún fan. Claro que es normal estar nervioso, es una persona, pero estaba especialmente nervioso en ese evento. Nunca sabremos qué pasó antes porque eso de que estaba alcoholizadlo también me parece sensacionalismo barato. Creo que nadie en su entorno se preocupaba por él, le escuchaba, ni le asesoraba. Y eso es lo peor que le puede pasar a alguien.
No le obligó nadie a firmar pero necesitaba el dinero. Por gusto no lo hubiese hecho o quizá en otro momento y sin esa presión.
El quería hacerlo para mostrarle a sus hijos lo que hacia y quien era realmente.

Digo porque Bashir fue el artifice del documental y basicamente fue el que destruyó su imagen

De las pocas personas que se preocupaban por el en su entorno tengo entendido eran Karen Faye y Michael Bush, el resto fue simplemente desplazado mientras lo recluian mas y mas.

Después del juicio pienso que lo mejor que pudo hacer Michael fue irse para Asia o para Africa ya que el es muy querido por esos sitios, los asiaticos son personas de mente mas abierta y dicen que el tenia una especia de conexión con ellos, ahi seguro se habria sentido mas a gusto.

PD: además de que ellos tienen valores muy presentes como la moral y el honor, un hipotetico juicio de abuso no habria durado nada ahi.

El quería hacerlo para mostrarle a sus hijos lo que hacia y quien era realmente.

Digo porque Bashir fue el artifice del documental y basicamente fue el que destruyó su imagen

De las pocas personas que se preocupaban por el en su entorno tengo entendido eran Karen Faye y Michael Bush, el resto fue simplemente desplazado mientras lo recluian mas y mas.

Después del juicio pienso que lo mejor que pudo hacer Michael fue irse para Asia o para Africa ya que el es muy querido por esos sitios, los asiaticos son personas de mente mas abierta y dicen que el tenia una especia de conexión con ellos, ahi seguro se habria sentido mas a gusto.

PD: además de que ellos tienen valores muy presentes como la moral y el honor, un hipotetico juicio de abuso no habria durado nada ahi.
No. Su imagen venía destruida de hacia años por la prensa basura.
¿Por qué cuando salía en la tv la gente mayor decía que estaba loco?

No era verdad. No lo estaba pero la gente le daba bola a ese tipo de periodismo.
Por eso Bashir no es ni medio bueno, manipuló la realidad y actuó premeditadamente. Con ánimo de lucro e intencionalidad clara de hacer daño a la imagen y violar los derechos constitucionales de MJ.

Es más, aprovechó la imagen ya tocada por los medios basura para meter más mierda y llevarse su trozo de pastel. No fue el único, solo responsable directo de aprovechar lo que otros ya habían empezado.

No. Su imagen venía destruida de hacia años por la prensa basura.
¿Por qué cuando salía en la tv la gente mayor decía que estaba loco?

No era verdad. No lo estaba pero la gente le daba bola a ese tipo de periodismo.
Por eso Bashir no es ni medio bueno, manipuló la realidad y actuó premeditadamente. Con ánimo de lucro e intencionalidad clara de hacer daño a la imagen y violar los derechos constitucionales de MJ.

Es más, aprovechó la imagen ya tocada por los medios basura para meter más mierda y llevarse su trozo de pastel. No fue el único, solo responsable directo de aprovechar lo que otros ya habían empezado.
El básicamente terminó de destruir su imagen, me preguntó que necesidad tenia el de hacer todo eso, dañar a una persona que deposito su confianza en el y solo quería mostrarse como era realmente
💔
Quién lo dijo?
Lo dicen en los extras de TII y sino me equivoco en los mails filtrados del juicio dicen lo mismo.

Ya se fué a Asia. Pero al parecer, allí al final le presionaban para que hiciera shows. Yo pienso que lo que debió hacer es irse a Sudáfrica, donde estaba su amigo Nelson Mandela y donde había dicho años atrás que se sentía tan bien que estaba pensando en comprarse una casa allí, y haberse quedado para siempre, sin volver nunca a USA.

Ya se fué a Asia. Pero al parecer, allí al final le presionaban para que hiciera shows. Yo pienso que lo que debió hacer es irse a Sudáfrica, donde estaba su amigo Nelson Mandela y donde había dicho años atrás que se sentía tan bien que estaba pensando en comprarse una casa allí, y haberse quedado para siempre, sin volver nunca a USA.
Imaginó le presionaban empresas o tal vez sus amigos adinerados como sultanes y eso.

La verdad debió hacerlo pero creo que en esos momentos el no estaba seguro de que era lo que quería.

No tiene nada malo. Los artistas son artista y persona y no son dos conceptos separados por un muro sino en muchos aspectos complementarios.
No, obvio que no esta mal, pero siempre es sobre los mismos temas morbosos, es algo sabido que Michael andaba mal alla por el 2009, para que indagar tanto y revolver tanto el tema habiendo ya muchos posts sobre eso y documentos que afirman el mal estado que llevaba MJ por esa epoca?

Going back to what was said a while ago, correct me if I'm wrong, but I think best of joy was the last song Michael sang with near full full vocals. I heard that after Hold my Hand leaked he didn't do full vocals unless it was for a final project (source: Brad or Michael Prince, can't remember).

However, the song Breed (I think its known as river ripple but I could be confusing the two) was worked on, its only in instrumental form and that was the way it was left before Michael passed away. so Technically that is his last song

The last producer Michael worked with in 2009 was Neff- U.

Sinceramente los remixes del álbum 25 aniversario de Thriller son muy innecesarios , las canciones estaban perfectas como eran. Dios

Atrás