• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuál fue la última grabación de Michael?

Los últimos meses de Michael no fueron fáciles considerando que sus padres habian intervenido y se llevaron a sus hijos por un tiempo, ellos sabian que algo andaba mal con el.
Perdona pero de dónde has sacado esta info concretamente? Lo digo además porque precisa y tremendamente el día en que fallece, Murray llama a sus hijos (a Prince al menos) que suban y vean el fatal desenlace y ya me dirás para qué si no provocarles un horrendo malestar.:sick:

Uno se da cuenta de que las cosas iban mal cuando ves a Ortega hablando nervioso frente a la cámara con una sonrisa que francamente no transmitia nada bueno. (Mientras dice que Michael estaba en excelente condición fisica)

Me da la impresión de que el verdaderamente estaba preocupado por Michael pero no sabia que hacer.

A veces quiero pensar que los ejecutivos de AEG habrán hablando seriamente con Michael y Murray sobre el hecho de estar tomando propofol todas las noches pero el simple y yanamente no quizo escuchar, tal vez por ese motivo trataron de dormirlo la noche del 24J dandole valium y otros medicamentos.

Los últimos meses de Michael no fueron fáciles considerando que sus padres habian intervenido y se llevaron a sus hijos por un tiempo, ellos sabian que algo andaba mal con el.
¿Cómo que se llevaron a sus hijos? Estuvieron siempre con él, de hecho estaban en la casa el día que falleció.

Perdona pero de dónde has sacado esta info concretamente? Lo digo además porque precisa y tremendamente el día en que fallece, Murray llama a sus hijos (a Prince al menos) que suban y vean el fatal desenlace y ya me dirás para qué si no provocarles un horrendo malestar.:sick:
Yo tampoco entendí nunca que los llamara. Eran unos niños, ¿quería provovarles un trauma o algo?. Lo único que se me ocurre es que los quisiera tener como testigos. Deleznable.

Ese ha sido un dato horrible que desconocía; pobres niños, es muy duro de imaginar.

Me pareció haberlo leído en las transcripciones del juicio contra AEG, creo la intervención se dio a mediados de Mayo.

Esto mismo lo dice Dorian Holley, lo digo por lo del documental de Netflix, y lo dijo después del 25 J
Ese documental de Netflix es Pro Michael o es el de las acusaciones?
Ese ha sido un dato horrible que desconocía; pobres niños, es muy duro de imaginar.
Ese dato es viejo xD
Yo tampoco entendí nunca que los llamara. Eran unos niños, ¿quería provovarles un trauma o algo?. Lo único que se me ocurre es que los quisiera tener como testigos. Deleznable.
Que yo sepa solo llamo a Prince mientras Paris estaba llorando y gritando en la sala, el que vio todo de cerca fue Prince.

Ese documental de Netflix es Pro Michael o es el de las acusaciones?
Esta en el apartado de noticias, pero no hablaba del documental, lo recordé porque como va a sacarlo. Me parece curioso que este hombre diga después del 25 J que estaba con mucha energía en los ensayos de This Is It

Esta en el apartado de noticias, pero no hablaba del documental, lo recordé porque como va a sacarlo. Me parece curioso que este hombre diga después del 25 J que estaba con mucha energía en los ensayos de This Is It
Hay dias en los que estuvo bien y dias en los que estuvo muy mal.

Este hombre al trabajar con AEG si dijera la verdad lógicamente seria demandado y saldria bastante jodido, por eso comente lo de Ortega mintiendo nervioso frente a la cámara en Junio sobre el estado de Salud de Michael.

Siempre se dijo que la última grabación fue Best of Joy. Como dice Pussycontrol, recíén leo el post, recuerdo que incluso desde el año 2008 puede ser, se decía que Michael no iba a sacar más discos serían singles. me acuerdo porque en esos años hablaba con una amiga y no nos gustó mucho la idea. Al poco tiempo se filtró Hold my hand

De hecho la gente de AEG y Sony no hicieron más que mentir después del fallecimiento de MJ, uno puede pensar que iban en la misma línea cuando dijeron que Michael iba a hacer esto o aquello, como para añadirle más intensidad a la histeria colectiva que hubo entre 2009 y 2010.
Mintieron antes y después, como olvidar cuando decían que Michael estaba espectacular, como en sus mejores tiempos, mientras el estaba guardado con insomnio, sin comer, borracheras, etc...

Su salud se empezó a deteriorar en Mayo cierto? Tengo entendido que es asi, ya que en los primeros ensayos (los de goldpants y sombrero) se le ve muy bien y no se le ve tan delgado como el que tiene la camisa roja o el de chaqueta gris y camisa roja (23 de Junio)

His health began to deteriorate in May right? I understand that this is the case, since in the first rehearsals (those with gold pants and hat) he looks very good and he does not look as thin as the one with the red shirt or the one with the gray jacket and red shirt (June 23 )
The gold pants and Hat are like June 15th (or around that time). The health deterioration began early May if I'm not mistaken. The first rehearsals were in the soundstage in Burbank. (April) then they moved to the Forum and Michael didn't show up to rehearsals for a while, then showed up a couple times in June, then they Moved to the Stapes center for what would be the last two rehearsals with Michael (23rd , 24th)

The 23rd and 24th were where he arguably had the most return to form. He showed glimpes of that in the previous rehearsals (silver jacket & orange pants, and Silver Jacket & Gold pants). One rehearsal I'd be curious to see would be the day where he wore boots, the press conference Jacket at the Forum, he looked energetic that day in the snippets I've seen.

If I said anything that was incorrect let me know!

Atrás