Nafeesha
HideOuter ¡Invincible!
Con 7 años ya te metías en foros?Yo no era muy fan en ese momento por ser niño y tal, pero si lo seguía muy a menudo, me metia a foros y eso a mis 7 añitos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con 7 años ya te metías en foros?Yo no era muy fan en ese momento por ser niño y tal, pero si lo seguía muy a menudo, me metia a foros y eso a mis 7 añitos
Quien no? XDDDCon 7 años ya te metías en foros?
Claro amiga, hay que estar activoCon 7 años ya te metías en foros?
Esa era otra epoca, donde el internet apenas estaba empezando a dar sus primeros pasos y era una novedad.Quien no? XDDD
Mi primo de 5 años ya maneja todos los dispositivos móviles XDD
Yo, jajajja.Quien no? XDDD
Mi primo de 5 años ya maneja todos los dispositivos móviles XDD
De donde eres?Yo, jajajja.
Ahora sí, pero Dragon creo que dijo a principios de los 2000. Por donde yo vivo al menos por esas fechas no había internet en todas las casas.
De mi casaDe donde eres?
Si es curioso, españa al ser de europa siempre ha estado muy por delante de países de como Venezuela.De mi casa
Perdona, de España y tarde bastante en tener internet, pero el tema es otro... xd
También te digo que hay muchas zonas en España. No sé cómo será en tu país.Si es curioso, españa al ser de europa siempre ha estado muy por delante de países de como Venezuela.
Claro nosotros eramos un país en vias de desarrolló, pero eso ya quedo atras.
Mi país esta en la peor crisis que pueda existir, por mas mal que esten algunas ciudades creemé que no hay punto de comparación xDTambién te digo que hay muchas zonas en España. No sé cómo será en tu país.
Y en relación a ese post, dejo este vídeo en el que suena un poquito el otro tema del que se habla q puso Xtartoni en ese mismo post.He encontrado esto en el foro:
En estudio lo ùltimo fue en Irlanda con Will I Am que estaba realizando varios temas nuevos.
Nosotros que somos fans de larga data sabemos que en 2008 se rumoreaba mucho de nuevos temas, no de nuevo album ,pero si de temas nuevos, incluso alguno se estrenaria durante This is It, supongo que responden a los grabados con Will. Aunque es probable que en 2008 haya hecho algo màs en algùn estudio . Sino me falla la memoria recuerdo haber leido que no queria publicar con Sony sus nuevos singles, sino en forma independiente y estaba pensando distribuir en internet...Lo que me queda la duda es si las grabaciones con él-su trabajo en el estudio-no se remonta a 2006 o algo mas adelante a lo sumo.
Si se hablaba de singles inèditos a estrenar durante This is It, nunca màs se supo de estos singles.Que tan cierto es que en TII planeaban incluir nuevos temas ineditos y duetos al final del tour?
A mi me habria encantado ver a Jeniffer Batten por ejemplo en los conciertos de año nuevo por los viejos tiempos y a Kevin Dorsey haciendo una participación especial en Jam como en el DWT en lugar del otro vocalista que también es vieja escuela pero no recuerdo su nombre xD
Decia tambien en los shows, que en los extras de TII se hablaba de interpretar los nuevos temas en los shows.Si se hablaba de singles inèditos a estrenar durante This is It, nunca màs se supo de estos singles.
Esas son cosas dichas después del 25 por otras personas.Decia tambien en los shows, que en los extras de TII se hablaba de interpretar los nuevos temas en los shows.
Pero como son altos ejecutivos uno puede pensar que podrian hablar enserio y no hablar por hablar..Esas son cosas dichas después del 25 por otras personas.
De hecho la gente de AEG y Sony no hicieron más que mentir después del fallecimiento de MJ, uno puede pensar que iban en la misma línea cuando dijeron que Michael iba a hacer esto o aquello, como para añadirle más intensidad a la histeria colectiva que hubo entre 2009 y 2010.Pero como son altos ejecutivos uno puede pensar que podrian hablar enserio y no hablar por hablar..
Siendo sincero desconocía el dato de que el 25 de Junio iban a tener una reunión sobre que temas se cantarian en directo y cuales no.
Uno se da cuenta de que las cosas iban mal cuando ves a Ortega hablando nervioso frente a la cámara con una sonrisa que francamente no transmitia nada bueno. (Mientras dice que Michael estaba en excelente condición fisica)De hecho la gente de AEG y Sony no hicieron más que mentir después del fallecimiento de MJ, uno puede pensar que iban en la misma línea cuando dijeron que Michael iba a hacer esto o aquello, como para añadirle más intensidad a la histeria colectiva que hubo entre 2009 y 2010.