Me gustan este tipo de temas porque me hacen recordar mis inicios como fan de Michael
Yo me enrollo contando
El primer disco que "tuve" de Michael fue el vinilo de Thriller aunque realmente no fue mío (por eso las comillas) porque fue un regalo de reyes para mi hermana pero en cuestión de días, me apropié de él ya que lo escuchaba más que ella. Viendo que lo mío por Michael iba más que en serio, un tiempo después de Thriller me regalaron Off the Wall y luego ya siguió todo: Bad en unas navidades, un vinilo que me encontré de casualidad con Leave Me Alone en la primera cara y Human Nature y Don't Stop 'til you get enough por la segunda (recuerdo que lo vi en una tienda y solo había un par de discos pero no llevaba dinero suficiente (ya se sabe en época de estudiante, jeje) y fui corriendo a mi casa para coger dinero y volví más corriendo aún, vaya que me lo quitaran. Me encanta la portada
); Dangerous fue "autoregalo" en unas navidades, HIStory para mi cumpleaños (normalmente mi hermana siempre me felicitaba en cuanto daban las doce de la noche y recuerdo que ese día simplemente se acostó y no me dijo nada. Así que toda cabizbaja me fui a mi cama y de pronto me encontré que me había dejado el doble cassette de HIStory debajo de la almohada
Ya hasta se me olvidó que no me dijera nada a las 12, jaja). Blood on the Dance Floor y Invincible llegaron más tarde lo que hubiera querido pero llegaron, que es lo importante
Si no recuerdo mal, debo tener por ahí también el single de We are the world, porque me acuerdo que lo ponía cada dos por tres para aprenderme la letra pero no lo encuentro, con lo que acribillaré a mis hermanos si han osado llevárselo. Por lo demás, todos los discos y el cassette de HIStory los conservo como oro en paño
Mi tesooooroooo :jajaja: