• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿cual fue tu primer disco o casette (depende jeje) de michael?

hola a todos!!! queria preguntarles cual fue su primer cd o cassette (depende de que año tenga cada uno jejej) de michael , bueno en mi caso hace tres años cuando me empezo a gustar mi primer cd fue history book 1 (era copia jeje:D:D) pero me re gusto jeje, pero para decir tambien mi primer cd original y no copia jijij:D:D:p:p fue off the wall jeje me acuerdo que me lo compre en mar del plata cuando estaba de vacaciones y era el unico que quedaba jeje por cierto la tienda de cds esta re buena porque tiene un cartel enorme de mike (no me acuerdo exactamente cual foto es jjeje) y eso me deslumbro le dije a mi mama "mira ma!! michael esta en ese cartel!! ¿podemos ir ahi?" jjejej y me puse feliz! al decirme que si!!!! ^^;);) bueno saludos!!!!:D:qmal::bye:

Última edición:
Holas, yy... primero aclaro tengo 22 años :p jeje. (aclarado esto) y en mi caso fue un cassette que me presto un amigo q le gustaba mucho y me lo hizo escuchar yo tenia 14 años y ya lo conocia porq mi hermano era fan pero se fue lejos y se llevo todos sus cosas!!!

en fin si un cassette donde escuche BLACK OR WHITE y era una sensacion q no paraba de escucharlo jejejejejejeje le salio humo a ese cassette

LARGA VIDA A LA LEYENDA DEL REY DEL POP

Cuanco naci , Thriller ya era parte de la coleccion musical de mis padres, asi que ese no cuenta. El primero que me regalaron (de las primeras ediciones, yeay!) fue el cassette de BAD, cuando tenia unos 3 o 4 años, y recuerdo que por mucho tiempo no creia que la persona en Thriller fuera la persona de la tapa de BAD.

Última edición por un moderador:
Pues el mio fue el vinilo y el cassette de Thriller que me lo regaló un tio, todavia lo tengo y los conservo en buen estado, casi intactos, por que como saben valen Oro!!!

A mí me empezó a gustar Micke desde 2006-07 (curioso x q no coincide con mi fecha de registro) pero ya tenían mis padres toda la colección Cd's de él, el primero que fue mío fue Bad que por cierto me regalaron con los singles de TWYMMF, Smooth criminal, y Bad, luego el LP de bad junto con el Cassete original e como plus el The Ultimate Collection, regalados el Dia de mi cumpleaños el 29 de Agosto, fue un cumpleaños genial todos me regalaron cosas de Micke, el años pasado me regalaron mi Visionary, completo...:D

El casette de BAD pirata jajajaja habian par de negrillos que por alla por el 87 se solian poner por a calle como el top-manta pero con casettes y andaba con mi padre por alli, lo vi y le dije k lo queria y me lo compro jejeje pero lo primero primero que tuve de MJ fue el VHS del Making of Thriller cuando salio a la venta y aun lo conservo... Recuerdo que mis padres lo alquilaron en el videoclub y luego me la compraron porque dicen que me quedaba abobado mirando pa la tele y aplaudiendo cuando salia MJ bailando jejeeje por esa epoca tenia unos 4 años

Mi primer casette de Michael fue "Thriller" y fue en Febrero 1984. Tenía yo entonces 20 añitos. Me acuerdo perfectamente de la fecha porque recibí mi primer sueldo "decente" en enero 1984 que fueron 50.000 ptas. La empresa me ponía vivienda por lo que las 50.000 eran limpias. Me compré un radio casette que me costó 13.000 ptas y la cinta cuyo precio no recuerdo :(. La cinta quedó desgastada de tanto escucharla y puede que aún así no la tirará y esté guardada en alguna caja de mudanza.

Me gustaba los jackson 5, sobre todo "Blame it on the boogie", pero no relacioné Michael con los Jackson 5 hasta el año 1985 jajaja.

Mi primer Casette fue Thriller k lo compre en akel entonces el casette edicion en mexico y despues version de estados unidos y tengo el Vinilo por k me lo regalaron.. belloos recuerdos con Michael Jackson :llorando::llorando:

Mi primer disco de MJ fue el cassette de Bad, que me lo regaló mi madre por unos Reyes a mediados de los 90. Tendría yo unos 12 o 13 años... Aunque ya un tiempo antes un vecino me había grabado en cassette el disco HIStory.

Saludos.

Yo debia tener unos ocho años cuando vi el video de balck or white por primera vez en un telediario (creo que fue en el año 90-91), y recuerdo lo que me costo convencer a mi madre para que me comprara el casette de dangerous ,tarde como 3 meses en comvencerla , ella me decia : no mira si los muñecos de he-man molan mas ,y yo, que no pesada que quiero el dangerous , jajajajaja guardo con mucho cariño aquellos recuerdos yo tendria unos 8 añitos.

Tenia 13 años y un compañero del instituto me hizo una copia en casette del album magistral, el unico, el inigualable, el innovador, el sublime, el incomparable, el atemporal.........BAD :D

Yo tengo 31, y mi primer casette de Michael fue THRILLER.... me lo trajo mi hermano como regalo de su viaje de fin de curso de 8º de EGB (él tenía 14 años y yo tenía 6 años).... cuando abrí el paquete y vi que era la cinta de Michael me acuerdo que me puse super contenta...

Yo fui precoz y con 4 o 5 años ya andaba loquita por él y por su música... y hasta hoy.

Luego ahorraba mis pagas para comprarme los vinilos, los singles en vinilos... luego llegaron los CDs y volví a comprarme todo en CD.... pero sigo teniendo aquellos vinilos en casa, con las fundas de los discos super sobaditas y arregladas con celo (cuantas horas habrán pasado entre mis manos....)

Tengo 21 años!!

Recuerdo la musica de Michael desde que nací.

Ha sido parte de mi vida, de mi familia, de mis penas, de mis alegrias.

Mis padres ya seguian a los jackson mas o menos pero por lo que cuentan y he visto en sus recuerdos,

desde que Michael comenzó en solitario ellos le han seguido siempre.

En mi casa se conservan todos los discos, todo lo que ha tenido que ver con el.

Deciros que mi madre tiene 43 años y mi padre 41.

El recuerdo mas lejano que tengo de el es del estreno en television de Black or White.
Tenia cuatro años mas o menos.

Un beso

El cassete original de Bad cuando salió!!! Tendría yo 13 o 14 añitos y lo puse tantas veces que acabó destrozadito ( creo que tambien lo conservo por ahí)

Me gustan este tipo de temas porque me hacen recordar mis inicios como fan de Michael :D Yo me enrollo contando :p

El primer disco que "tuve" de Michael fue el vinilo de Thriller aunque realmente no fue mío (por eso las comillas) porque fue un regalo de reyes para mi hermana pero en cuestión de días, me apropié de él ya que lo escuchaba más que ella. Viendo que lo mío por Michael iba más que en serio, un tiempo después de Thriller me regalaron Off the Wall y luego ya siguió todo: Bad en unas navidades, un vinilo que me encontré de casualidad con Leave Me Alone en la primera cara y Human Nature y Don't Stop 'til you get enough por la segunda (recuerdo que lo vi en una tienda y solo había un par de discos pero no llevaba dinero suficiente (ya se sabe en época de estudiante, jeje) y fui corriendo a mi casa para coger dinero y volví más corriendo aún, vaya que me lo quitaran. Me encanta la portada :)); Dangerous fue "autoregalo" en unas navidades, HIStory para mi cumpleaños (normalmente mi hermana siempre me felicitaba en cuanto daban las doce de la noche y recuerdo que ese día simplemente se acostó y no me dijo nada. Así que toda cabizbaja me fui a mi cama y de pronto me encontré que me había dejado el doble cassette de HIStory debajo de la almohada :D Ya hasta se me olvidó que no me dijera nada a las 12, jaja). Blood on the Dance Floor y Invincible llegaron más tarde lo que hubiera querido pero llegaron, que es lo importante :)

Si no recuerdo mal, debo tener por ahí también el single de We are the world, porque me acuerdo que lo ponía cada dos por tres para aprenderme la letra pero no lo encuentro, con lo que acribillaré a mis hermanos si han osado llevárselo. Por lo demás, todos los discos y el cassette de HIStory los conservo como oro en paño :) Mi tesooooroooo :jajaja:

Última edición:
Atrás