• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿cual fue tu primer disco o casette (depende jeje) de michael?

pues me encantaba Bad... mi prima, que era enfermera, me lo había grabado en un casete, de un niño que había ingresado en el hospital donde trabajaba.
al tiempo, quise comprarlo en CD, pero no pude porque era demasiado caro para mi...
pero si que me llegaba el dinero para Off the Wall, así que ese fue el primer CD de Michael que me compré ( también el primer CD que compre)

mmm....yo escuchaba ABC un montón cuando era muy pequeña, recuerdo bailarlo en casa con mi hermano junto con "caca culo pedo pis" jajajaja

Pero el primer recuerdo claro que tengo es de Thriller en casette.

Sin contar aquellas cintas vírgenes TDK de 90 minutos grabadas, el primer álbum original que llegó a mis manos unas navidades fue DANGEROUS, en vinilo. Lo tengo machacadito de tantas vece que lo habré puesto...

****El LP Thriller!!
Y lo tengo todavía aquí en mis manos y esta en buen estado

Bueno lo compró mi hermano que es mayor que yo, en aquel entonces si yo tenía 8 él tenía 11 años :p

Pero el primer CD de Michael Jackson lo compré YO, en un viaje a Nueva York cuando apenas comenzaba a comprar CDs!!!
Y fué Off The Wall :p
Ke ironía, el primer disco de Mike lo compré en CD primero XD

Última edición:
THRILLER en casette (tenía 11 años) ahora 37. La tengo desgastadísima pero puede oirse perfectamente. Madre mía lo que ha llovido.

dios ..tiempos akellos.
yo estaba re peke kuando vi el video de black or white

tengo 20 primaveras..jaja

y kuando pude ahorrar ,,jajaja me compre el cd de thriller edicion especial ////XD

Mi primer CD fue el Number Ones de Michael... Yo tecnicamente soy un fan mas nuevo (desde hace unos 4 años aproximadamente) y soy mucho mas chico que la mayoria de ustedes. Ya que tengo 15 y muchos de ustedes duplican mi edad :p

Mi primer cassette fue Thriller (no saquen cuentas de la
edad, eh? ) Me encantaba... Tambien me gustaban antes
los Jacksons five.

I miss you, my angel

Lo primero que fue mio de Michael fue Thriller en cassete. Todavía la tengo. En la caratula donde sale Michael recostado pone dióxido de cromo en mayúsculas. Abajo de la parte donde aparecen los títulos de las canciones pone escuchar en posición normal no en cromo.

ahhh me ganaron el temaaaa jejeje precisamente hace unos dias encontre algunas cosas "retro" de MJ y me disponia a crear un tema al respecto, pero me ganaron, en fin, cuento:

Mi primer DISCO fue el vinilo de "Thriller" mi papa me lo regalo cuando tenia 2 años!! dice que a esa edad me gustaba bailar mucho (segun yo) billie jean y thriller (vamos tenia 2 años xD) y pues aun lo conservo, un poco deteriorado el exterior (envoltura) pero el disco esta perfecto, aun suena:

HPIM1189-.jpg

Luego de alla en una navidad que me regalo dinero mi papa fui a una tienda y vi en oferta el cassette de off the wall (conocia thriller, bad y dangerous pero no off the wall) se me hizo algo "raro" ver ese cassette y a un MJ con piel mas obscura que en thriller, asi que no lo dude y lo compre, aun lo tengo:

DSCN3316-.jpg

DSCN3315-.jpg

Al poco tiempo aparecio HISTORY, el cual se lo pedi a mi papa a la navidad siguiente, era un set de 2 KCTs, y algo que me alucino mucho fue el librito que venia en el set por que era la primera vez que veia fotos de mj de bebe y de niño (no sabia para nada su historia) aun conservo los KCTs y tambien tengo el ser de CDs, recuerdo que cuando compre los CDs algunas de las canciones eran versiones diferentes a la de los cassettes, las que recuerdo son They don't care about us y HIStory:

DSCN3321-.jpg

y pues y de ahi comenzaron a ponerse de moda los CDs (en mexico en esa epoca aun estaban en su auge los cassettes y los CDs eran extremadamente caros, recuerdo haber visto CDs hasta en 500 pesos mexicanos que son unos 50 usd)

y pues estos fueron mis articulos retro que aun conservo :p

HPIM1187-.jpg

Última edición:
dangerous en casette. Lo compré en el antiguo Discoplay de La Vaguada. Me acuerdo que lo compré porque quería tener 'billie jean' y no sabía cómo se llamaba la canción gg. Cuando lo eschuché entero me desilusionó no oírla. Qué cosas, ahora es posiblemente mi disco favorito de MJ.

Mi primer casette fue Off the Wall,que me dió mi madre cuando me empezó a gustar Michael:D

offthewallc.jpg

Con los años que tiene,lo conservo como oro en paño xD

te amo michael, yo creo k eres un angel k Dios mando con mucho talento.

te amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi primer casette fue Off the Wall,que me dió mi madre cuando me empezó a gustar Michael:D

offthewallc.jpg

Con los años que tiene,lo conservo como oro en paño xD

Vaya si que se ve diferente al que tengo, supongo que esa es la version española, el mio es la version mexicana y trae holograma por que en ese tiempo la pirateria estaba cañona con los KCT

No se si al tuyo le tradujeron el nombre a las canciones, si observas el mio tiene traducidos los nombres (bastante mal a mi parecer :\)

Pon una foto del KCT! :p

Vaya si que se ve diferente al que tengo, supongo que esa es la version española, el mio es la version mexicana y trae holograma por que en ese tiempo la pirateria estaba cañona con los KCT

No se si al tuyo le tradujeron el nombre a las canciones, si observas el mio tiene traducidos los nombres (bastante mal a mi parecer :\)

Pon una foto del KCT! :p

En mi off the wall los títulos de las canciones vienen en inglés.

DSC01898.jpg

Atrás