ahhh me ganaron el temaaaa jejeje precisamente hace unos dias encontre algunas cosas "retro" de MJ y me disponia a crear un tema al respecto, pero me ganaron, en fin, cuento:
Mi primer DISCO fue el vinilo de "Thriller" mi papa me lo regalo cuando tenia 2 años!! dice que a esa edad me gustaba bailar mucho (segun yo) billie jean y thriller (vamos tenia 2 años xD) y pues aun lo conservo, un poco deteriorado el exterior (envoltura) pero el disco esta perfecto, aun suena:
Luego de alla en una navidad que me regalo dinero mi papa fui a una tienda y vi en oferta el cassette de off the wall (conocia thriller, bad y dangerous pero no off the wall) se me hizo algo "raro" ver ese cassette y a un MJ con piel mas obscura que en thriller, asi que no lo dude y lo compre, aun lo tengo:
Al poco tiempo aparecio HISTORY, el cual se lo pedi a mi papa a la navidad siguiente, era un set de 2 KCTs, y algo que me alucino mucho fue el librito que venia en el set por que era la primera vez que veia fotos de mj de bebe y de niño (no sabia para nada su historia) aun conservo los KCTs y tambien tengo el ser de CDs, recuerdo que cuando compre los CDs algunas de las canciones eran versiones diferentes a la de los cassettes, las que recuerdo son They don't care about us y HIStory:
y pues y de ahi comenzaron a ponerse de moda los CDs (en mexico en esa epoca aun estaban en su auge los cassettes y los CDs eran extremadamente caros, recuerdo haber visto CDs hasta en 500 pesos mexicanos que son unos 50 usd)
y pues estos fueron mis articulos retro que aun conservo