• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿cual fue tu primer disco o casette (depende jeje) de michael?

bueno yo creo k bad
despues thriller

a mi opinion pero otras personas dice k thriller y despues bad

pero para ki la mejor cansion beat it, bad, remember the time .........

Yo debia tener unos ocho años cuando vi el video de balck or white por primera vez en un telediario (creo que fue en el año 90-91), y recuerdo lo que me costo convencer a mi madre para que me comprara el casette de dangerous ,tarde como 3 meses en comvencerla , ella me decia : no mira si los muñecos de he-man molan mas ,y yo, que no pesada que quiero el dangerous , jajajajaja guardo con mucho cariño aquellos recuerdos yo tendria unos 8 añitos.

Tu historia es practicamente la misma q la mia...Yo tb conoci a Michael cn Dangerous, aunq yo el primer video q vi entero fue Remember the time, xo recuerdo todo aqello del vdeo d Black or white...los mayores censurando y los niños estabamos flipados!! lo recuerdas? jejeje

Mi primer disco fue cassette de Dangerous,me lo regalaron x mi cumple en el veano del 92 q acabo muerindo hace pocos años de tanto escuxarlo, jaja se le salio la cinta y todo! y el segundo fue Thriller...

QUE RECUERDOS!!

Chicos gracias por sus historias!!! son impresionantes apuesto a qu eno es lindo acaso recordar nuestros inicios como fans de michael? no?
jejejej XD que anden bien!!! saludos!!!!

Lo primero primero.

Despues en Cassette, Off The Wall, Thriller, Bad.

Y vinilos, Off The Wall, Thriller, Leave Me Alone y Dangerous.

Esto es lo que tenia en mi infancia, despues ya mas crecidito, todo cuanto podia tener a mi alcance.

Pues lo primero ke llego a mis manos del gran Michael fueron los cassettes de Thriller y Bad sin portadas ke mi hermano consiguio no se de ke manera...mas tarde y oficialmente lo primero ke me compre fue el doble vinilo de Dangerous cuando salio alla por el otoño de 1991...:p

jo! q suerte teneis los fans mas mayores, q cntidad de material bueno q teneis, yo he tenido q conformarme cn los frios cds y xispum, y rarezas y demas sn bajadas d internet, xq tampoco tengo muxo dinero y no m puedo permitir comprar muxas cosas aunq sean de segunda mano, y aun asi no es lo mismo...q suerte!teneis de verdad..q envidia sana me dais, y eso q yo no soy de las mas jovenes....xo me pillo de peqeña todo lo bueno...La ultima vez q vino Michael a españa tenia 15 y claro mi madre no m dejo ir ni al de zaragoza¬¬ y ahora q regresaba.....pasa lo q pasa..ay señor! ... q penica :(

Bueno, yo tengo 18 años... XDD y el primer cassete de MJ fue de thriller, cuando yo tenia 6 añitos. Por aquel entonces solo mi abuelo conocia mi aficion por michael jackson y me grabó thriller en cinta cuando salio por la radio un día. Para mi desgracia, de tanto ponerla se me rompio :( Añitos mas tarde, ahorre dinero y me compre Off The Wall en CD, a escondidas XDDDD

mi primer disco fue dangerous y cuand lo tube en mis manos deje todo lo k estaba haciendo y me puse a escucharlo muchas veces jejej

"Bad"! En 1990, sólo tenía 3 añitos jejeje y me lo regaló mi hermano. Aunque mi madre ya tenía los vinilos de los Jackson 5 que fue lo primero que escuché y ya cuando vi el vídeo de Billie Jean en la gala de la Motown, me quedé enamoradita perdida de Michael jejeje ;) Tenía el VHS rallado de tanto darle pa lante y pa tras a la cinta jeje :p

El mio fué el cassete de Thriller y me lo regaló una prima mia de Córdoba.Yo tenía 6 años.Aunque en realidad a los 4 años ya me gustaba porque le pedía que me lo pusiera una y otra vez!! jeje!! Ahora tengo 28 años.

Aún mi prima se sorprende de que me siga gustando Michael!!

Como no me va a seguir gustando,con la iniciación que tuve?!

Pues parece que va ganando thriller. Yo tambien fue el primero que me compre en cinta, luego fui a Paris de viaje y compre el vinilo de Off the wall que no lo habia encontrado en españa y bueno seguidamente salio el bad y lo compre en vinilo, luego vino el concierto de Marbella y pude conseguir en unos almacenes un cd de Michael en directo de la gira Bad, aunque era la primera parte, la segunda por mas que pregunte y estuve pasando por la tienda no llego. ya despues la cinta de dangerous, y bueno todo lo demas. Bonitos recuerdos

El mio es un vinilo pequeño single del disco `Off the wall` en el que solo estan las canciones "Rock with u " y "Wanna be starting something" .( todavia lo tengo en mi escritorio como oro en paño jeje..);)

el casette dangerous me dio tanta ilucion y esperanzas de algun dia conocerlo
me da tanta pena recordar borrare todo mi pasado de la mente

Mi primer casette fue BAD, creo que estaba en 7mo año, con 12 o 13 años... no era original... lo compré al pasar y con este me enganché.

Pero por el que de verdad ahorré y fui a la tienda a comprarlo vibrando de emoción fue DANGEROUS. Todavía recuerdo cuando subía las escaleras del centro comercial, creo que sentía en mi cabeza la musica de carros de fuego. creo que fue en el 91 mismo... a ver tenía (saca calculadora) 15 años más o menos... Conservé el casette hasta principios de este año, tuve una crisis y arrojé a la basura un montón de cosas importantes... sin embargo me quedé con la carátula... quién iba a pensar que unos meses después...

Mi primer casette en general fue de Michael, fue el Bad,y me lo compro mi hermano cuando cumpli los 9 años,aun lo tengo es el mas especial para mi.

Atrás