• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cual princesa del R&B eres tu??

Escrito originalmente por Grencia
Algo debe andar mal... A mi me salio Natalia Oreiro :soplete:

NNOOOOOOOOO :eek:
Y ya te suicidaste?, tranquilo, tomalo con clama que hasta los peores virus pueden tener cura 8Ð 8Ð

A mi tambien me salio Aaliyah
1060617231_sAaliyah26.jpg

Si me salia algo la Oreiro no seria tan fuerte como vos Grencia, que lograste escribir el post, yo me suicidaria 2 veces antes de poder hacer algo mas :p:meparto: :meparto:

a mi me salio ashanti.....:cool:

ya pensaba que me iba a salir aaliyah, ya que parece que hay muuuuchas aaliyahs en el foro :p

natalia oreiro cantó algo de veneno que llevaba un flequillo horroroso y su videoclip llevaba un traje negro??:ein::ein:

Escrito originalmente por gRëThëL J
quién es Natalia Oreiro?8Ð

oreiro_natalia_sm.jpg

Debo confesar q he puesto no la peor q he encontrado pero casi. :angel:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Q bonito era su unico single. 8Ð

Pos yo soy Beyonce... Será por eso de que siempre andamos las dos posando como algunos dijeron en otro post de Beyonce :rolleyes:

Escrito originalmente por Mistery Man
Pues aunque sea un chico también he participado :D

He elegido las respuestas al azar y me ha salido que soy Beyonce Knowles :babilla:

Luego he elegido otras respuestas y me ha salido otra princesita de la música (lo he hecho para comprobar si siempre salía lo mismo) :angel:

Lo siento Angel,aunque sea el vivo retrato de Beyonce no te acerques a mí :rolleyes:
Y ahora,para que no te salga a ti también,te diré los resultados para que no hagas trampa 8Ð

Resultados de mis 4 preguntas :D

1ª- opción 1
2ª- '' '' 4
3ª- '' '' 4
4ª- '' '' 3
Todo esto es igual a Beyonce Knowles

Un beso para Angel (aunque te lo ha mandado mi parte femenina) :meparto: :rolleyes:

Mmmm...Mistery Man..al final resulta que vas a ser Mistery Woman... :rolleyes: Nos vamos a llevar bien... :p

Por cierto, yo no quiero que salga que soy Beyonce, porque no me gustaria montarmelo conmigo mismo. :meparto: ;)

Jajaja Lovermichael :meparto: :eek:

Por tu carita deduzco que o no te gusta Aaliya o es que a casi todas os sale la misma (supongo que sera lo último) ;)

Aunque la verdadera Aaliya del foro es Liyah82 :meparto: :D

pues a mi me salió Aaliyah aunq sinceramente no creo q me parezca en nada a ella pero weno...es un juego, no?

jajajja :lol::lol::lol::lol:

:afro:

VALE PRINCESITAS , PUESTO KE TALES SOIS, ¿NO ESTARÉIS BUSCANDO UN PRINCIPE AZUL ( DEL R&B, PERO AZUL AL FIN Y AL CABO)?
POR CIERTO, MY NAME IS PRINCE, JE ,JE!

Atrás