• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cual princesa del R&B eres tu??

Escrito originalmente por pussycontrol
ELEKTRICA, LO DE PRINCE LO DECÍA POR LA TRADUCCIÓN: PRÍNCIPE..., POR SI NO HABÍAS CAIDO, HERMOSA!
y este galan de odnde salio:ein: :p ...
me salio crhistina:eek:

Escrito originalmente por Kishaya
NNOOOOOOOOO :eek:
Y ya te suicidaste?, tranquilo, tomalo con clama que hasta los peores virus pueden tener cura 8Ð 8Ð

A mi tambien me salio Aaliyah
1060617231_sAaliyah26.jpg

Si me salia algo la Oreiro no seria tan fuerte como vos Grencia, que lograste escribir el post, yo me suicidaria 2 veces antes de poder hacer algo mas :p:meparto: :meparto:

Escrito originalmente por gRëThëL J
:lol: por que andan hombres haciendo ésto?:ein:

andan en busca de la personalidad de su lado femenino:| 8Ð

:jajaja:

Gre... Kisha... Muy graciosas las dos :mad:

Escrito originalmente por pussycontrol
ELEKTRICA, LO DE PRINCE LO DECÍA POR LA TRADUCCIÓN: PRÍNCIPE..., POR SI NO HABÍAS CAIDO, HERMOSA!
Ahhhhhhh, ok :p :vergüenza

Escrito originalmente por gRëThëL J
weeno pero no te ennnnnnnojes
chavo

:lol: you know pato!:p

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Eh que el chavo me lo regalaron ami Janet!!

Kisha... Como crees que me quedaria el flequillo Betty Page de Natalia Oreiro???

Mejor que a ella seguro :meparto: :meparto: :meparto:

Hay Dios, viste que Argentina definitivamente es UN PAIS GENEROSO (vos me entendes;) no solo "damos de comer" a los tontos de aqui si no tambien a tontas Uruguayas :p

jajjajajjaj me salio
1060617246_uresBeyonc.jpg
:meparto: :meparto:
U r arguably the sexiest woman in the land, yes, Beyonce Knowles. U have been on the scene since u were a teenager but u've gone off on ur own now, u thrill and chill with those vocal gymnastics. :eek:

Me salió Christina Aguilera8Ð

U r the one and only christina Aguilera. Ur lyrics inspire and u undeniably have THE voice. U caused a bit of a stir with ur dirrty image, but deep down, ur beautiful, no matter wot they say

Escrito originalmente por Kishaya
:ein: :ein: sos fan de la oreiro o no entendes mis chistes o sos dramatico o me estas jodiendo:p ???'
QUE conste que mis bromas fueron hacia ella ;)

Siiiii, no sabes, tengo todos sus discos!! Hasta el unplugged en la Is la Maciel :meparto:

Kisha, mi vida, que te estoy jodiendo linda!!!;)

1060621938_icturesMya.jpg

Congrats, u r the sweet, but not so innocent Mya, u have a more classy look and a butter-wudn't-melt image, but don't be fooled everyone, cos u shudn't mess with this diva!

Que bien :)

Atrás