• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuales son los últimos Cd's/DVD's que has comprado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ana Torroja - Esencial [CD+DVD]
[Gong|5€]

No pensaba comprármelo, pero por 5€ le echaré un vistazo a los vídeos.

B0006HC0MS.01.MZZZZZZZ.jpg

Bruce Springsteen - Devils & Dust [CD+DVD]
[Gong|5€]

Si es que en Gong, cuando se ponen con las ofertas, se ponen! :p

bruce_springsteen_devils__dust220.jpg

David Bowie - Space Oddity [CD]
[5€|Revólver]

Yo lo tenía con la portada de la versión remasterizada. Con esta portada sólo tenía el vinilo setentero.

5450_0.jpg

Y luego ya, he empezado a hacerme con los discos de Kiss, grupo al que me estoy aficionando mucho últimamente.

Kiss - Dressed To Kill [CD]
[Revólver|8€]

El disco anterior a dar el fabuloso salto a la fama que se produjo con su primer vinilo en directo (Alive, del que posteriormente hubieron varias secuelas).

cover69_165

Kiss - Dynasty [CD]
[Overstocks|9,50€]

Éste es el último disco que editaron en los 70, en plena fiebre disco, y muchas críticas rezaban con el titular "Kiss Goes Disco". Algo de razón tenían :p, aunque en mi opinión sigue siendo rock.

B000001ELL.03.MZZZZZZZ.jpg

Kiss - Unmasked [CD]
[Revólver|8€]

Éste es el álbum que siguió a Dynasty, con el que entraron en los 80. El último álbum antes de que comenzaran las bajas y reemplazamientos. En realidad, aunque el batería (Peter Criss) aparece en el dibujo de la portada no participó de la grabación del álbum (cuentan que hacía ya varios discos que el grupo recurría a baterías varios para completar los temas).

d29971orc50.jpg

Y estos picture disc, recién reeditados, de los álbums en solitario, que son una preciosidad :y:.

En 1978 editaron simultáneamente nada más y nada menos que un disco en solitario por cabeza el mismo día, y con la misma estética para todas las portadas. Esto les condujo a unos resultados en ventas relativamente bajos (no es lo mismo vender un disco que cuatro), y a ediciones muy variopintas de los trabajos: desde picture discs a juego (como éstos, de los que ha habido diversas ediciones --> más antigua = más €'s) a discos resumen de los 4 discos en uno (tres temas de cada componente, seis por cara).

Paul Stanley [Picture Disc]
[Overstocks|20,50€]

Gene Simmons [Picture Disc]
[Overstocks|20,50€]

Por cierto, sabíais que este tío estuvo saliendo con Diana Ross y con Cher a finales de los 70? De hecho, cuentan que con ambas a la vez xD.

Ace Frehley [Picture Disc]
[Overstocks|20,50€]

Peter Criss [Picture Disc]
[Overstocks|20,50€]

Bump.

Dos CDs más de Hip-O Select (vía eBay, claro) ... La verdad es que salen hasta más baratos así que cuando se compraban en su web directamente; son precintados igualmente y encima el vendedor incluye un bolígrafo con el logo de la tienda en cada envío :p (hay que cuidar los detalles).

James Brown - Sex Machine Today [CD]
[$10,56|eBay]

brown_cd_large.jpg

Isaac Hayes - New Horizon [CD]
[$9,53|eBay]

hayes_cd_large.jpg

Aretha Franklin - La Diva [Vinilo]
[5€|Mercat de Sant Antoni]

Último trabajo de Aretha con Atlantic (en 1979) antes de saltar a Arista al comenzar la nueva década, y sin duda uno de sus trabajos más desastrosos. No sólo porque se aleja del soul de finales de los 60 / principios de los 70 (que al fin y al cabo es su trademark) hacia un sonido más disco, sino también porque las canciones son terriblemente malas... y sólo hay que ver la portada xDDDD.

En fin, que el disco fue un fracaso estrepitoso, por lo que es de los pocos álbums de Aretha Franklin que no han sido editados nunca en CD. En realidad ya lo tenía, pero mi copia, pese a estar en buenas condiciones, no estaba como ésta, que es totalmente nueva se mire como se mire. Así que por 5€ me lo he comprado a modo de copia definitiva de La Diva para mi Franklin-colección. :p

27_1_sbl.JPG

Kiss - Creatures Of The Night [CD]
[£3.59|Amazon]

kiss_creatures.jpg

Kiss - Music From The Elder [CD]
[£3.62|Amazon]

B000001ELP.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

Última edición:
Back%20to%20the%20Future%204Disc%20SE%203D.jpg

BACK TO THE FUTURE (4 DVDS)
Set de 4 DVD's
DVD 1 : Back to the Future 1
DVD 2 : Back to the Future 2
DVD 3 : Back to the Future 3
DVD 4 : Disco Extra con Ediciones Especiales

211856_thumb.jpg
223694_thumb.jpg

SMALLVILLE : SEASON 1 & 2
(Para regalo que ya las tenia yo :p)

Alanis Morissette - So-Called Chaos [CD]
[5€|Media Markt]

2004-05-10_111401_alanismorisetteso.jpg

Kiss - Alive! [2x CD]
[10€|Fnac]

200px-Kiss_alive_album_cover.jpg

Bon Jovi - Keep The Faith [CD]
[4,20€|Music World]

200px-Bon_Jovi_Keep_The_Faith.jpg

P.Y.T. dijo:
La Historia Sin Fin (DVD)

:eek::eek::eek:

Ya sé que ese es el nombre que tiene al otro lado del charco, pero no me puedo evitar sonreirme cada vez que leo como título La Historia Sin Fin :p. (Aunque seguro que lo sabrás de sobras, en España se llamó La Historia Interminable).

Mercury :p. Lo mismo me pasa cuando por aquì leo nombres de pelìculas distintos a los Mexicanos. Serà que nosotros "traducimos" en forma relajada y ustedes al pie de la letra. Porque evidentemente "The Neverending Story" es en español "La Historia Interminable".

Es como "Nightmare on Elm Street"; Aquì en Mexico es "Pesadilla en la Calle del Infierno" y en España es "Pesadilla en Elm Street". Tal cual !! :p

Bueno aunque no es nada sacado oficialmente xD,porfin me ha llegado despùes de casi un mes de espera algo de material de la preciosa Lara Fabian y es un DVD de un especial que pasaron de ella en el 2000 llamado " From Lara With Love " y aparte trae de regalillo un concierto que dio en Alemania,hay interpretaciones que dejan sin habla por la forma de cantar de esta mujer ya que canta precioso :cor: .

lfgj6.jpg

Y gracias a ti por permitirme conocerla :muac: .

Tevin Campbell - I'm Ready [CD]
[6€|Disco Trànsit]

d6636223l13.jpg

Isaac Hayes - Branded [CD]
[8€|Disco Trànsit]

c35498s2wlu.jpg

David Bowie - Eart hl i ng [Special Limited 2CD Edition]
[10€|Revólver]

740264.jpg

Y ya he visto que tú también tienes una caja nueva, no Mariana? Y blanca :p.

-----------------------------------------------------------------------

Paul McCartney - Paul Is Live [CD]
[8€|Discos Castelló]

124159.jpg

KanYe West - Late Registration [CD]
[4€|Discos Castelló]

kanye_west_late_registration.jpg

Queen + Paul Rodgers - Return Of The Champions [2x CD]
[7,20€|Discos Castelló]

B000AANVYM.02.LZZZZZZZ.jpg

Lo tenía todo escrito y al darle a enviar se ha ido todo a tomar por saco ¬¬ (a ver si alguien abre una segunda parte de este tema por favor xD).​

Bueno, allá voy de nuevo con mis regalos de cumpleaños :p.

The Beatles - Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band [CD]

beatlessgtpepperslonelyheartsclubband.jpg

The Beatles - Abbey Road [CD]

28324f.jpg

The Supremes - With Love (From Us To You) [CD]

4040898289.jpg

La misma portada que la de este vinilo.

Stevie Wonder - Broadcasting Live [DVD]

setImgWidth();

Kiss - Kiss My A** [DVD]

dvd_kma.jpg

Kiss - Kiss In Vegas [DVD]