• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuales son los últimos Cd's/DVD's que has comprado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Stevie Wonder - My Cherie Amour [Vinilo]

The Rolling Stones - Metamorphosis [Vinilo]

metamorphosis.jpg

The Rolling Stones - Flowers [Vinilo]

The%20Rolling%20Stones%20Flowers.jpg

The Rolling Stones - Let It Bleed [Vinilo]

021090836f24.jpg

The Rolling Stones - Beggars Banquet [Vinilo]

rolling_stones_200_200_universal.jpg

The Rolling Stones - Black And Blue [Vinilo]

0724383952021.jpg

David Bowie - Ziggy Stardust [Vinilo]

david_bowie_ziggystardust_2.jpg

Nirvana - Nevermind [Vinilo]

nirvana-nevermind.gif

Queen - I'm Going Slightly Mad [Shaped Picture Disc]

184073003.jpg

Y para acabar, lo que más me ha gustado. Se trata de una caja de 1989 que incluye 6 álbums en vinilo virgen transparente de colores, en portadas gatefold. Precioso :y:.

David Bowie - Sound + Vision [Box Set]

David-Bowie-Sound--Vision---V-6244.jpg

6244b.jpg

Aquívan mis 2 compritas de hoy!!!

Elvis 30 #1 hits
B00006AG5N.03.LZZZZZZZ.jpg

(DVD) Freddie Mercury: Lover of life, Singer of songs.:D:D:D:D:D

aa_1_b.JPG

IM-PRE-SIO-NAN-TE
Sólo he visto el documental y sólo por ello merece la pena el DVD, dura el documental 1h y 45 min aprox. El otro DVD son vídeos.

B000G759LW.01._SS500_SCLZZZZZZZ_V59934130_.jpg

Christina Aguilera - Back To Basics [CD]

Me ha encantado la calidad de las hojas del libreto y las fotos de ella que vienen ahi :p . ( Pero como siempre me pasa,se me ha roto ya la caja del CD :mustio: ) .

9891296.jpg

The English Patient (Miramax Collector's Edition) (DVD)

Una màs para mi colecciòn de DVDs,preciosa pelìcula :llorica: .

aficheladiesnightdo9.jpg

Ladies Night ( Mèxico ) (DVD)

Ha caido ya que la vi a buen precio y tenia ganas de verla de nuevo :p .

716124.jpg

Fangoria - Interferencias [Re-edición]
[3.99€ en Tipo]

g85103b6tuw.jpg

Fangoria - Hombres [Maxi]
[0.99€]

Ofertas Subterfuge en Tipo este mes :D.

Mis compras de hoy:

"Los 5 Cuelgues De Spike Lee" (Pack 5 DVD's)
"Haz Lo Que Debas", "Mo' Better Blues", "Fiebre Salvaje", "Crooklyn" y "Clockers"
delr_caratula_dvd.jpg

35,49 en MediaMarkt

"El Comisario" (4ª Temporada)
delr_caratula_dvd.jpg

27,90 en MediaMarkt

"House" (1ª Temporada)
delr_caratula_dvd.jpg

40,90 en MediaMarkt

:)

gacechino dijo:
Cuentame, sé que son solo 2.50€, pero, que es lo que contiene?? está bien??​

[/center]

Es el maxi que han sacado para acompañar al CD y al DVD. Contiene 4 remixes:

1.- Sunshine People Radio Remix
2.- Star Rider remix
3.- Single Version'85
4.- Sunshine People Club Remix

Las remezclas me han gustado bastante (no son remixes machacones, en plan los maxis de Madonna), pero hay que decir que Love Kills siempre ha sido un tema que me gusta especialmente.

Yo he preferido comprarme el CD-Maxi, que es lo único de todo lo que se ha editado que será relativamente difícil de encontrar en un año o así. Además, lo de los DVDs y lo de los CDs es casi todo refrito de otros CDs y DVDs (hasta el documental :(). Lo que sí me pillo en cuanto lo vea es el libro que va a juego :p.

Mercury dijo:
Es el maxi que han sacado para acompañar al CD y al DVD. Contiene 4 remixes:

1.- Sunshine People Radio Remix
2.- Star Rider remix
3.- Single Version'85
4.- Sunshine People Club Remix

Las remezclas me han gustado bastante (no son remixes machacones, en plan los maxis de Madonna), pero hay que decir que Love Kills siempre ha sido un tema que me gusta especialmente.

Yo he preferido comprarme el CD-Maxi, que es lo único de todo lo que se ha editado que será relativamente difícil de encontrar en un año o así. Además, lo de los DVDs y lo de los CDs es casi todo refrito de otros CDs y DVDs (hasta el documental :(). Lo que sí me pillo en cuanto lo vea es el libro que va a juego :p.

Vale, convencido estoy. E cuanto al documental...yo como no me he visto muchos vídeos de queen pues no lo tenía.

Who's That Girl!! :D!

- Dum dum... (k) (k)... dum dum....(k) (k)

xDDD!!

LFR-CD.jpg

Los Fresones Rebeldes - Gran Selección 1995-2001
[2.99€ en Tipo]

No es que me emocione otro amanecer
Es que es el primero en que me vienes a ver
Es que yo ya no quiero verlo sola otra vez
Es que sola no tiene gracia ni placeeeeer...:baila: xD

Me acaba de llegar un regalo de cumpleaños, que no es ni un CD ni un DVD, pero como es de temática musical me hace ilusión ponerlo :D:

Flash - Camiseta

merch06.gif

Para los despistados, es la que llevaba Freddie en esta época:​

¿Me puedo copiar? :venx2: :p.

Y en otro orden de cosas, un colega me ha hecho llegar tambien hoy una auténtica colección de DVDs de Stevie Wonder (no oficiales, porque no existen): Japan 82, Japan 85, Japan 88, Japan 90, Mini concierto Oprah 2004, Especiales de TV, vídeo clips ... :D. Ya estoy 'to feliz' hoy ;).​

Paul McCartney - McCartney II [CD]
[5,45€|Daily Price]

Paul McCartney - Press To Play [CD]
[5,45€|Daily Price]

1289.jpg

Paul McCartney - Flowers In The Dirt [CD]
[4,90€|Daily Price]

Paul McCartney - Off The Ground [CD]
[4,90€|Daily Price]

f59118sckxw.jpg

0828768806227IMB.jpg
...por 16 Euros una compra ineludible.;)

0093624671220IMB.jpg
...por 10 Euros un doble CD clásico, tremendo.:baba:

7321926736600IMB.jpg
...por 16 Euros una de mis pelis favoritas de todos los tiempos. La genial obra de los creadores de Mátrix, V de Vendetta.:cool:

Ayer:
Freddie Mercury - Lover Of Life / Singer Of Songs (DVD)
1.jpg

El documental me ha encantado. Al principio, en su infancia un poco largo, pero el resto es genial. Menuda vida llevo el tio!

La parte de cuando vio a Montserrat Caballé actuar por primera vez y como se quedo alucinado es la parte que mas me gusta, y como ella cuenta como se conocieron y como se pasaron noches enteras al piano improvisando para hacer una cancion como "Barcelona", que te pone los pelos de punta TODAS las veces que la escuchas y que te llega a emocionar de manera terrible (supongo que algo tendra que ver el hecho de vivir muy cerca de ella).

Tambien cuando le cuenta a los mas cercanos que eran portador del virus del sida y cuando Montserrat recuerda el momento y la frase que le dijo él: "Llegara un momento en el que no pueda cantar"...

Las leyendas nunca mueren...

D.S. dijo:
La parte de cuando vio a Montserrat Caballé actuar por primera vez y como se quedo alucinado es la parte que mas me gusta, y como ella cuenta como se conocieron y como se pasaron noches enteras al piano improvisando para hacer una cancion como "Barcelona", que te pone los pelos de punta TODAS las veces que la escuchas y que te llega a emocionar de manera terrible (supongo que algo tendra que ver el hecho de vivir muy cerca de ella).
"Barcelona" es una puta OBRA DE ARTE.

D.S. dijo:
Tambien cuando le cuenta a los mas cercanos que eran portador del virus del sida y cuando Montserrat recuerda el momento y la frase que le dijo él: "Llegara un momento en el que no pueda cantar"...

Las leyendas nunca mueren...
:llorando: :llorando: :llorando: :llorando:
I miss you Freddie :(

PD: Creo que me compraré el DVD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás