• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuales son los últimos CD's/LP's/DVD's que has comprado? [Part II]

Re: ¿Cuales son los últimos CD's/LP's/DVD's que has comprado? [Part II]

Ghostface-Live_In_New_York_City_b.jpg

Ghostface Killah live in New York city, por fin me hice con el.

Jean-Paul Belmondo; Un pack de 3 dvd. En Continente, 11,50.
Salen "Dos mujeres" de Vittorio de Sica, "El furor de la codicia" de Henri Verneuil y "La sirena del Mississippi" de François Truffaut.

Aunque parezca mentira no tenía la de Truffaut, así que por el precio de una, tres. Creo que no está nada mal.

Pues aquí estan mis últimas compras:

MARIO WINANS "HURT NO MORE" (10´99€ DISCOS CASTELLÓ)
51-pdUMyofL._SS500_.jpg

CHRISTINA MILIAN "SO AMAZIN´" (10´99€ DISCOS CASTELLÓ)
617TFY8NK2L._SS500_.jpg

SHAREEFA "POINT OF NO RETURN" (14´99€ DISCOS CASTELLÓ)
51c2nevZjXL._SS500_.jpg

MARY J. BLIGE "GROWING PAINS" (16´99€ DISCOS CASTELLÓ)
0361603809a03a84ef148110.L.jpg

MICHAEL JACKSON "THRILLER 25th ANNIVERSARY -Clásico-" (15´99€ DISCOS CASTELLÓ)
51-ErEDabPL._SS500_.jpg

MICHAEL JACKSON "THRILLER 25th ANNIVERSARY -Zombie holograma-" (19´99€ DISCOS CASTELLÓ)
0ae3793509a066395de18110.L.jpg

MICHAEL JACKSON "THE GIRL IS MINE 2008 feat. WILL.I.AM" (8´99€ DISCOS CASTELLÓ) y el vinilo 10´99€
41mg8l%2BJFgL._SS400_.jpg

JANET JACKSON "DISCIPLINE" (EDICIÓN DELUXE + DVD 18´99€ FNAC)
41kp1gBMbxL._SS400_.jpg

LENNY KRAVITZ "IT IS TIME FOR A LOVE REVOLUTION -EDICION LIMITADA + DVD" (21´95 FNAC)
61dT4dYkHoL._SS500_.jpg

Vinilo El Muro (The Wall) Pink Floyd
Mis ganas de conseguirlo en Vinilo

2506964.jpg

Imagen%20tienda%20359.jpg

510M5RN2MNL._AA240_.jpg

En Vinilo tambièn :baba:​

Davidmike! esos cds de Ska_p me los comprè asì como con unos 14, 15 años! Viva la mùsica protesta ska! ;)

Pregunta para los que comprais por Amazon Uk, tengo problema porque se ve que hace unos meses intente comprarme un dvd pero la compra se quedo colgada y ahora quiero pedir otro material distinto pero no se como quitar la compra seleccionada.

¿Como se puede hacer? Supongo que habra algun boton o seleccion para quitar una compra que ya no se quiere continuar.

:confused:

Dale a View Basket (arriba a la derecha, con el dibujo del carrito).

Ahí hay un boton al lado de cada artículo que tengas que dice Delete (Eliminar).

Ya tengo la discografia completa:D

5619b.jpg

Fito y Fitipaldis - A Puerta Cerrada
8,25€ Gong

El Correos y ya tengo todos los discos que grabo Fito, lo malo esque no hay dios que lo encuentre.​

Mi hermano vino hoy de Buenos Aires y me trajo Off the Wall.... ya sé que no es na del otro mundo, pero voy a completar la colección de a poco carajo! :p

Madrileño, el libro sobre james brown esta en castellano?
que tal esta?

Por fin , el nuevo disco de los Black Crowes "Warpaint", 14 €uros en Discos Castelló, muy bién de precio para ser una novedad.

61gfhhouitlaa240zc5.jpg

y un cd doble de los Spinners "The Definitive soul collection"

b432bc6.jpg

también en Discos C.

Madrileño, el libro sobre james brown esta en castellano?
que tal esta?

Sí, es en castellano. Lo tienes en el FNAC y en la Casa del Libro, si eres de Madrid.

He empezado por el de Ray Charles, asi que no se qué tal está el de James Brown, pero son sus memorias escritas por el (o dictadas por el a un escritor...), asi que no debe estar nada mal.

buff, autobiografia :confused:, me imagino que de musica hablara poco, que es lo que realmente me interesa y se centrará más en su vida personal.
espero a que te lo leas y ya me diras que tal está:p. me apasionaría un libro como el "the vault" de prince, pero sobre la obra de james brown, es decir, puramente musical, que analizara cada disco, cada tema, sesiones de grabacion, miembros de la banda. conciertos..... si este libro no habla de nada de eso me resultaria un poco aburrido.

aunque fijo que si lo veo en alguna tienda, no puedo evitarlo y "pa' la saca":D.
ya contaras que te ha parecido.
gracias

Regalitos sorpresivos de visitas inesperadas esta mañana. Poco más y me pillan en pijama.

Qué tiempos aquellos en los que las visitas se concertaban con antelación y el mayordomo los hacía esperar en el hall.

Vamos a peor. Y tanto.

no_angel_b00000iau3.jpg

alicia_keys-songs_in_a_minor-frontal.jpg

Aprovechando unos días en París, me he traído unas cuantas cosillas que aqui rarísima vez se ven en el FNAC patrio, únicamente en pequeñas tiendas especializadas.

La oferta que tienen alli en Jazz-Soul-Funk es abrumadora, nada que ver con las cuatro migajas que tenemos en España. Imagino que es cuestión de oferta y demanda, sumado a la inmensa cultura musical de los Bisbales, Bustamantes, Kylies Minogues y demás parafernalia que tanto éxito tienen por aqui.

Primero dos directos contundentes, de los que te transportan al lugar donde han sido grabados y por momentos sientes estar alli mismo, o casi:

Christian McBride - Live At Tonic

Posiblemente el contrabajista clave del panorama actual, ofreciendo un repertorio extenso de jazz mezclado con funk, soul y rock a lo largo de 3 discos impepinables, con su banda + artistas invitados y tocando tanto el eléctrico como el contrabajo.

Christian_McBride-Live_At_Tonic_b.jpg

Richard Bona - Bona Makes You Sweat

k20454h3au9.jpg

Otras cosillas:

Parliament - The Clones Of Doctor Funkenstein

parliament2020the20clon7tt.jpg

Parliament - Up For The Downstroke

201027-264713.jpg

Stanley Clarke - The Toys Of Men

Ha sido necesaria la inquietante situación política mundial de comienzos del siglo XXI para que el señor Clarke vuelva a ofrecer una espléndida colección de música como hacía muchos, muchos años que no hacía.

thetoysofmen.jpg

Boosty Collins and the New Rubber Band Live At North Sea Jazz 1998 (DVD + CD)

Bootsy-Collins-At-The-North-Sea-358157.jpg

Prince - Sign 'o' the times DVD

41DqmXTGQ4L._AA240_.jpg

Tras las versiones previas (brasileña, canadiense, holandesa e inglesa) por fin!! una edición (francesa) donde tanto el sonido (5.1) como la imagen (16/3) son impecables. Una auténtica gozada ver este conciertazo con una calidad de imagen excelente, tal y como fue grabado y sin haber sido cortada la imagen para pasarlo al formato 4/3, sin grumos ni partes borrosas y sin el levísimo desajuste que tiene la versión inglesa/holandesa entre el sonido (tambien en 5.1) y la imagen.

Versión en caja dura: 23 euros. En formato digipack (o el cartón de toda la vida): 10 euros.

Meshell Ndegéocello - Plantation Lullabies

059.nj47.gif

Última edición:

BritneySpears-Blackout.jpg

Britney Spears - Blackout

[3€ Cash Converters]

...y como nuevo! Ya sabía que no tardaría mucho en aparecer por ahí.

I'm misses lifestyles of the rich and famous...:baila:

c477403n18h.jpg

Dead Or Alive - Nude

[2€ Cash Converters]

Sorpresa total; está descatalogado y no es nada fácil de ver por ahí.

Najwajean: ´Till it breaks (11.95 euros --> Fnac)

05110236154000m01011.jpg

Genial, de verdad, lo recomiendo a todo el mundo: una mezcla de electrónica con toques rockeros y con la voz peculiar de Najwa. Es un poco oscuro, es verdad, pero es el contrapunto perfecto a Walkabout de Najwa. A destacar:

- Crime (su nuevo single)
- Illness
- Gold note
- Hookers
- Don´t try

Atrás