Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy molón :y: Ya le he dado 4 o 5 escuchas
buff, autobiografia , me imagino que de musica hablara poco, que es lo que realmente me interesa y se centrará más en su vida personal.
espero a que te lo leas y ya me diras que tal está. me apasionaría un libro como el "the vault" de prince, pero sobre la obra de james brown, es decir, puramente musical, que analizara cada disco, cada tema, sesiones de grabacion, miembros de la banda. conciertos..... si este libro no habla de nada de eso me resultaria un poco aburrido.
aunque fijo que si lo veo en alguna tienda, no puedo evitarlo y "pa' la saca".
ya contaras que te ha parecido.
gracias
Bueno, retomando el libro de las memorias de James Brown: me ha decepcionado bastante.
Efectivamente, habla principalmente de su vida, y poca cosa de música. Recurre a tópicos cada dos por tres, ya sea para hablar de su relación con Dios, con las mujeres, etc...
¡Ni siquiera salen mencionados Maceo Parker o Bootsy Collins! Lo más destacable son sus enormes incongruencias y contradicciones: mientras habla de la penosa situación de los negros y recurre a la imagen de los grilletes de los esclavos, dos líneas despues menciona lo orgulloso que se sintió de actuar en la Casa Blanca para Nixon o Bush. Y así con infinidad de cosas. No me ha gustado nada el cómo ni, en terminos generales, lo que cuenta.
Nada que ver con los otros dos libros que me agencié: Brother Ray, por Ray Charles, y el libro de Quincy Troupe sobre Miles Davis. Los dos excelentes, el segundo quizás más que el primero. En ambos te das cuenta de que además de genios musicales eran tipos muy inteligentes, mientras que al leer a James Brown sucede precisamente lo contrario.
Pues a mí ahora es cuando me ha dado por Dire Straits. Tenía el mítico Brothers In Arms de antes, pero mi interés andaba por otros caminos musicales. Sin embargo, hace una semana me regalaron All The Roadrunning y me pareció una puta maravilla, con Emmylou Harris en oportuno contraste y con un sonido country muy molón.Que casualidad. Hace un par de semanas me dio por completar la discografía de Dire Straits (me faltaba Alchemy), y de paso me hice con unos CDs de Mark Knopfler en solitario, que estaban muy bien de precio: Golden Heart, Local Hero, Screenplaying y The Ragpicker's Dream. Aunque he de reconocer que prefiero de lejos su trabajo con el grupo y que pese a pecar de poco original mi disco favorito de la banda sigue siendo Brothers In Arms (de lejos). Fue uno de mis primeros CDs.
[B dijo:Fishbone - The Psychotic Friends Nuttwerx[/B]
[CD]
En El Corte Inglés de BCN tienen la misma oferta. Tenían todos los de Mark y todos los de Dire Straits a 5€. El único que no vi a ese precio fue el Alchemy, imagino que por ser doble; pero en Fnac lo tienen por 8€.Supongo que no sólo será en El Corte Inglés de Nervión en Sevilla, así que aprovechad ahora, hijos del Diluvio. Yo iré en breve a pillarme el resto de la discografía.
Esos Fishbone, buena compra, ahora...si luego no te gustan, yo no quiero saber nada..:jajaja:
Mercury, querrás decir BOBBY BROWN - We Have Something In Common (Featuring. Whitney Houston), no? xDD