Re: ¿Cuales son los últimos CD's/LP's/DVD's que has comprado? [Part II]
What's Going On - Deluxe Edition. Me ha costado mucho soltar 26 pepinos por un disco que además tengo ya pirateado, pero bueno, es probablemente la mejor "edición especial" o como se quiera llamar que ha pasado por mis manos y mis oídos.
The Rough Guide To Soul and R&B
En el FNAC de Callao estan recolocando las cosas. Ahora el apartado de Jazz lo han enclaustrado al fondo de un pasillo, marginándolo y reduciendo considerablemente el volumen de discos y DVDs, por detrás de Músicas del Mundo y de la Música Clásica. Si antes no era mucho, ahora ya es de risa.
Teniendo en cuenta que en los FNAC de Paris te vuelves medio loco con la cantidad de cosas que tienen de este estilo, con apartados dedicados exclusivamente a importaciones desde Japón y EEUU, con discos que aqui en Madrid únicamente puedes encontrar en pequeñas tiendas especializadas y que por contra allí tienes al alcance de la mano, uno se da cuenta de la enorme diferencia entre el mercado francés y el español; y me atrevo a decir entre el mercado europeo y el español, pq intuyo que tanto en Inglaterra como en Alemania u Holanda debe ser igual.
Cuando digo mercado me refiero tanto a estudios de venta como a la tipología del público español en concreto, que no se cómo quedara reflejada en los estudios de marketing pero me lo imagino. Puto FNAC de los cojones; lo peor es que seguiré comprando :jajaja:
Con el apartado de Funk-Soul han hecho algo parecido. No tan drástico, pero tambien parecen haberlo reducido. ¿Europa empieza en los Pirineos? Pues parece que para algunas cosas, todavía si.
.............buleríaaaaa, buleríaaaaa...............
hijos de puta! XD