Bueno, pero no siempre fueron flor de un día o unos años. El ejemplo de Bros me gusta, porque justo este fin de semana he visto los videos. Eran un grupo para adolescentes, pero tenían talento. Matt cantaban muy bien y tenían alguna que otra canción muy decente (
Sister a día de hoy me sigue pareciendo muy bonita). Sin embargo, como siempre, al tercer disco el público les dió la espalda.
Changing Faces no era un mal disco en absoluto (
Try,
Are You Mine, etc), pero las adolescentes habían crecido y los mandaron a tomar por culo.
Lo mismo con los New Kids, cuando sacan un disco realmente interesante (y bueno),
Face The Music en el 94 con producciones de Teddy Riley y demás, cataplof; no son no top 10 y son simplemente el
punching ball con lo que la gente se mete y se ríe de ellos. Y los más estúpido es que lo hace la gente que dos años antes se moría por verles en concierto y comprar sus discos. Y, ahora, tienen que pasar 14 años para que la gente asuma su pasado musical, lo recuerde con nostalgia y vuelva a abrazar un disco suyo.
Yo es que no entiendo como alguien puede pasar de mover millones a pasar desapercibido o peor, que te humillen esos mismos millones, y por eso me dan cierta lástima. Los enfocan un público demasiado estúpido y voluble. Di tú que Vanilla Ice no hizo nada interesan tras
Ice Ice Baby, pero hay otra gente que sí y a nadie nunca más le importó.
P.D.: Por cierto, hace poco el leído que Bros vuelven. Luke y Matt parece haber llegado a un acuerdo para reunirse de nuevo como banda. Y sí. a mi siempre me han recordado vocalmente a MJ
. Chocolate box baby!