• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuales son los últimos CD's/LP's/DVD's que has comprado? [Part II]

Re: ¿Cuales son los últimos CD's/LP's/DVD's que has comprado? [Part II]

Últimas compras en Amazon:

Mint Condition - E-Life
61EKa4r4ymL._SL500_AA240_.jpg

Eric Benet - Love & Life
51Ghd6R8eJL._SL500_AA240_.jpg

Eric Benet - Hurricane
41BCHMKDQPL._SL500_AA240_.jpg

Raphael Saadiq - The Way I See It
51J8nYDkuHL._SL500_AA240_.jpg

Color Me Badd - Now & Forever
511DHRCB64L._SL500_AA240_.jpg

Rahsaan Patterson - The Ultimate Gift
51YBcb7PEdL._SL500_AA240_.jpg

NKOTB - The Block (Para regalar eh!)
51s3H0NuxcL._SL500_AA240_.jpg

Todo por unos 70 lerdos. Así da gusto comprar.

Acabo de mirar en wikipedia y el de CMB es del 96 :p. Se separaron en el 2000 cuando, a los pobres, no les renovaron el contrato en la discográfica por no vender ni un sólo disco.

Bueno, Color Me Badd es otro de esos actos que en su momento TODOS escuchaban y ahora se les considera algo así como hortera y la peña se ríe de ellos. MC Hammer o Vanilla Ice vendieron millones de discos y también molaban a la gente y ahora en el mundo del rap y el hip hop (si ese que está lleno de payasos y gente sin ningún talento) son víctimas de continuas mofas.

Yo como paso de modas me la suda lo que la gente opine (y no es por lo que digáis vosotros).

Ojalá los que se ríen tanto tuvieran una voz tan prodigiosa como la que tenía Bryan Abrams.

A mi siempre me gustó Heartbreaker de los CMB. Tengo el primer disco (el más conocido) y me trae buenos recuerdos. I Adore Mi Amor :p. Aunque sí me parecen super horteras, pero es parte del encanto 90s xD.

A mi este tipo de grupos/artistas me inspiran mucha pena. Quiero decir, tiene que ser terrible pasar de ser #1 a ser objeto de risa de toda la industria y de quien hace SEMANAS era tu público más fiel: Color Me Badd, Vanilla Ice, MC Hammer, Tiffany, Milli Vanilli, Debbie Gibson, Chesney Hawkes, Bros, Snow... y un larguísimo etcétera.

¿Y no será más bien que despues de sus chupinazos directos al número 1 no hicieron nada decente? :D

Todos los que mencionais, MC Hammer, Vanilla Ice, CMB, etc......han sido sino flor de un día, de uno o dos años como mucho.

Yo escucho el Hammer Don't Hurt 'Em o el disco de Vanilla Ice y me traen recuerdos buenísimos, pero se queda en eso por mucho que me molaran en su día. En cambio sigo escuchando Baby Be Mine o Raspberry Beret a día de hoy igual que lo hice cuando las descubrí.

Lo de Bros fue una pena, pq Matt Goss cantaba muy bien; ahora visto con el tiempo me recuerda muchísimo al MJ de Enjoy Yourself.

Bueno, pero no siempre fueron flor de un día o unos años. El ejemplo de Bros me gusta, porque justo este fin de semana he visto los videos. Eran un grupo para adolescentes, pero tenían talento. Matt cantaban muy bien y tenían alguna que otra canción muy decente (Sister a día de hoy me sigue pareciendo muy bonita). Sin embargo, como siempre, al tercer disco el público les dió la espalda. Changing Faces no era un mal disco en absoluto (Try, Are You Mine, etc), pero las adolescentes habían crecido y los mandaron a tomar por culo.

Lo mismo con los New Kids, cuando sacan un disco realmente interesante (y bueno), Face The Music en el 94 con producciones de Teddy Riley y demás, cataplof; no son no top 10 y son simplemente el punching ball con lo que la gente se mete y se ríe de ellos. Y los más estúpido es que lo hace la gente que dos años antes se moría por verles en concierto y comprar sus discos. Y, ahora, tienen que pasar 14 años para que la gente asuma su pasado musical, lo recuerde con nostalgia y vuelva a abrazar un disco suyo.

Yo es que no entiendo como alguien puede pasar de mover millones a pasar desapercibido o peor, que te humillen esos mismos millones, y por eso me dan cierta lástima. Los enfocan un público demasiado estúpido y voluble. Di tú que Vanilla Ice no hizo nada interesan tras Ice Ice Baby, pero hay otra gente que sí y a nadie nunca más le importó.

P.D.: Por cierto, hace poco el leído que Bros vuelven. Luke y Matt parece haber llegado a un acuerdo para reunirse de nuevo como banda. Y sí. a mi siempre me han recordado vocalmente a MJ :p. Chocolate box baby!

Última edición:

move_large.jpg

Nick Kamen - Move Until We Fly [12€ en Virgin -o fué en la Fnac? :ein:- de París]

In the midnight hour I will wait for you... :baila: I promised myself... :baila: ¬.¬).

lossopranocompleta-300a.jpg

Los Soprano (La Colección Completa) [149.99€ en Media Markt]

I00000000000496801g.jpg

F·R·I·E·N·D·S (La Colección Completa) [199.99€ en Media Markt]

Regalos para mi hermano y mi cuñada, que se casan el próximo día 11 :) (en Media Markt es donde están más baratas... :p).

Pues ayer fuimos al Fanc a mirar unas cosas q queria Domin y al final fui yo la q se compró dos CD's

Falsalarma%20Alquimia%20Frontal.jpg

Falsalarma - Alquimia

armablanca_autodidactas.jpg

Armablanca - Autodidactas

Tom & Jerry The Ultimate Collection.
Pack de 12 DVD's, con todos los episodios de Hanna & Barbera, que son al rededor de 150.

tomundjerry1vr1.jpg

Mafalda 40 Aniversario
Pack de 5 DVD's.

mafaldapackdvdfj4.jpg

Última edición:

death%20proof%20DVD.jpg

5.95 El corte inglés

planet_terror_box_art_2d.jpg

5.95 El corte inglés

zombies_party.jpg

8.95 Alcampo

4129f47f5a9fa_dawn_artwork-copy.gif

8.95 Alcampo

user1881_1160984461.jpg

(Vanishing point: Punto límite cero) 8.95 Alcampo

Sí, jornada freak.

Última edición:

Hoy para desayunar, cafe con leche + churros + Born in The Usa cd+libro (sin obi..obi-oba cada día te quiero más obi-obi obi-oba)

bsbornih7.jpg

9,95 + 2,20 del periódico de Catalunya. Kiosko de barrio.

Bueno todos estos no m los he comprado en un dia, lo q pasa esq hace tiempo q no pongo por aki mis comprillas.......

TONI BRAXTON "THE ESSENTIAL"
51JWVZzUe6L._SS500_.jpg

LUTHER VANDROSS "THE ESSENTIAL"
51-ls2YQAyL._SS500_.jpg

BABYFACE "A COLLECTION OF HIS GREATEST HITS"
417kL1vaiAL._SS500_.jpg

MARY J. BLIGE "MY LIFE"
d074124128a0d7521c8a5010.L.jpg

R.KELLY "R. IN R&B COLLECTION VOLUME 1"
6b20b220dca0af40ec552010.L.jpg

GINUWINE "BACK II DA BASICS"
519QP5W8APL._SS500_.jpg

ANGIE STONE "STONE LOVE"
51jCYrQs-jL._SS500_.jpg

ANGIE STONE "THE ART OF LOVE AND WAR" (este cayo para mi cumple)
41bnvo3RdNL._SS500_.jpg

MARQUES HOUSTON "VETERAN" (este tb....)
51PZWJFFM6L._SS500_.jpg

BOBBY VALENTINO "SPECIAL OCCASION" (y este jejeje)
516cLFJZyjL._SS500_.jpg

MARIO "GO"
51OQpn5XzgL._SS500_.jpg

CHRIS BROWN "EXCLUSIVE"
51oIZW1xSzL._SS400_.jpg

ASHANTI "THE DECLARATION"
51X%2BkGF1zhL._SS500_.jpg

MICHAEL JACKSON "KING OF POP"
51cCSNWe4rL._SS500_.jpg

Entre FNAC y DISCOS CASTELLÓ, ¿los precios?...buscando la oferta.

Re: ¿Cuales son los últimos Cd's/LP's/DVD's que has comprado? [Part II]

has acertado con el the very best de elton,pero ese es hasta el año 90.
en el 2002 salió un triple definitivo y actualizado.

a2b4_1.JPG

Stevie Wonder - The Stevie Wonder Collection (4LPs)
[Regalo :ven:!!]

41PQJESW7VL._SL500_AA240_.jpg

Joe Hisaishi - The Tokyo Concert
[22.41€ en Fnac]

Atrás