• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuales son los últimos CD's/LP's/DVD's que has comprado? [Part II]

tokio-hotel-scream.jpg

Scream-Tokio Hotel... se los recomiendo

Re: ¿Cuales son los últimos CD's/LP's/DVD's que has comprado? [Part II]

Mi rautoregalos de Navidades a mi mismo :D xD:

5b0f1si3.jpg

Kidd Video - Original TV Soundtrack [Cassette]
[15€ eBay]

Momento retro. Super caro para una cinta, sí. Pero adoro esta serie y este disco; y sólo se editó en Israel. Ahora ya tengo cinta y vinilo; los únicos formatos publicados, y que se publicarán nunca. La cinta es rarísimo; llevo 10 años buscando en eBay y demás y es la primera vez que la veo.

poltergeistbrd.jpg

Poltergeist [BluRay Book]
[$24.99 Amazon.com]

Momento contemporáneo. De una cinta a un Blu Ray. No me podía faltar en la colección; a la espera de una edición HD de las secuelas...!

Y el otro día en el Cash Converters me encontré estas dos JOYAS :dime: totalmente nuevas a 1.5€. A pesar de tenerlas ya en CD, no me pude resistir:

sinitta.jpg

Sinitta - Sinitta! [12" Vinilo]

a1.jpeg

Sonia - Everybody Knows [12" Vinilo]

:baila:

5051865166627IMB.jpg

A - Un musical de Nacho Cano

---

Y también me he pillado el 50 Años Después [no encuentro foto] de Raphael (edición limitada CD + DVD) que contiene una versión a dúo de Hijo De La Luna con Ana Torroja e imágenes de los dos juntos durante la grabación de la misma.

41V-d4kaMCL._SL500_AA240_.jpg

Europe - Almost Unplugged (16,99€ en Media Markt)

amy-frank-ltd-luxe.jpg

Amy Winehouse - Frank & Back To Black [Box Set] (18,99€ en Media Markt)

En mi último paquete de Amazon.co.uk han llegado entre otras cosas:

Bryn-Christopher-My-World-444957.jpg

Bryn Christopher 'My World' (Estoy absolutamente absorbido por este disco).

Vaya! Alguien más que conoce a Bryn Christopher! Es buenísimo verdad? buff pues no sé si darte una mala noticia para ti... Está a punto de salir la reedición de ese disco xDDD

Europe
FEBER%20Logo_061124.jpg
!!! :p

200px-Europe_1982_1992_album.jpg

Europe: 1982-1992 (3,45€ en eBay)

Primer recopilatorio publicado. El contenido no me aporta nada, pero por tener todos los discos oficiales, y el libreto que mola muchísimo ;):y:!

Hoy he estado viendo videos de Europe en YouTube y... madre mía; que mal ha envejecido Joey Tempest y, sobre todo, su voz. No parece él mismo :miedo:. Qué lástima.

61VJEES0UuL._SL500_AA240_.jpg

Madonna - Miles Away [CD-Maxi] (8,95€ en Fnac)

Os habéis fijado en el "fallo" de la portada? ;) .

---

** Insisto en lo de la creación del subforo 'Hablar por hablar' :) .

Hombre, por decir que Joey Tempest ha envejecido mal de voz y de aspecto no creo que sea "hablar por hablar". Quien se pica... :) xD.

Supongo que serán apreciaciones personales; donde tú ves a un Joey Tempest envejecido yo veo a un tio de... (no sabía su edad, he tenido que buscarlo :p ) "45 años" y que incluso aparenta menos de esa edad.

Y sobre su voz, está claro que es imposible que conserve la voz que tenía con 23 años (cuando todos le conocimos) pero si escuchas los últimos discos de Europe (Start From The Dark y Secret Society) y asistes a uno de sus conciertos, comprobarás que en directo tiene muy buena voz. Incluso el último disco que acaba de salir Almost Unplugged (100% en directo)... si precisamente en directo Europe han tenido siempre muy buenas críticas (incluso a día de hoy) es por la voz de Joey.

Sobre gustos... 'Hablar por hablar' (apollame(*) en la idea! :cool:). Hay a los que hasta les gusta la voz de Alaska en sus conciertos con Fangoria... ¬.¬) .

(*) Hooker, eres caca! :ven: y tu poYa maricona! :lee: xDD .

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················.............................[/glow]
QRDMZ2LD4VZVN56LLLL7_L.jpg

Michael Jackson - Visionary [DualDisc] (149,98 $ en Amazon)

¡mi regalo de navidad de mí para mí!! :D Ahora trabajando he decidido comprar aquellos productos que hace unos años dije no compraría ;) Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

10911622.jpg

Eighth Wonder - Fearless (LP + 7") [3€ en todocoleccion)

Lo tuve en cassette en la época y a la espera de encontrar algún día un CD "sealed" :)p) de momento me conformo con el vinilo ¬.¬) .

41AQP2WDAGL._SL500_AA240_.jpg

kenny_garrett___sketches.jpg

41KN1KPAP1L._SL500_AA240_.jpg

FRONT-3.jpg

Y para el final, una maravilla: Kind Of Blue de Miles Davis, edición especial por el 50 aniversario, incluyendo vinilo de 180 gramos, CD con tomas alternativas y rarezas, DVD con documental de 80 minutos y un concierto en directo para la televisión americana, y un libro:

6884171x.jpg

kindofbluebox.jpg

209060.jpg

Madonna - Hard Candy

[7.20€ Daily Price]

Sí... aún no lo tenía xDDDD!

41M88FX86WL._SL500_AA240_.jpg

Ace Of Base - Da Capo

[5.45€ Daily Price]

album.everything_but_the_girl.walking_wounded.96.jpg

Everything But The Girl - Walking Wounded

[4.90€ Daily Price]

J20 :mad: deja a VaNiL en paz con sus horteradas. Te das cuenta de los artistas IN-SO-POR-TA-BLES que sólo te gustan a ti habiendo gente tan dispar en el foro? Eso SI que es preocupante... :lol:.

ehhh que lo mio con la Fergó es algo platónico, es un amor más allá de lo meramente musical xDDD Nunca me entenderás :(

PD: Horterilla xDD

En cuanto a ti Throber... No me hagas hablar de tus gustos eh xDDD

Atrás