• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuales son los últimos CD's/LP's/DVD's que has comprado? [Part II]

Re: ¿Cuales son los últimos CD's/LP's/DVD's que has comprado? [Part II]

DAVID GILMOUR : Live in Gdansk (Lmtd Ed.)

3eae012912a077c80c97d110.L.jpg

36 Euros en Amazon.co.uk

Último concierto de la gira de Gilmour,en Polonia,en los muelles de Gdansk,con el patrocinio de Lech Walesa y su Solidarnösk,acompañado por la filarmónica del Báltico.Una gozada,y además fue la última actuación de Rick Wright en directo.2 cds y 2 dvds,más un cd bonus con rarezas,admás de fotos,postales,la entrada del concierto,una pua de guitarra,pases de staff,etc...Edición de lujo que no he encontrado en España en este formato.Solo por escuchar Echoes en su versión completa vale la pena.

THE EAGLES : Hell freezes over

The-Eagles-Hell-Freezes-Over.jpg

1,07 Euros en eBay Israel

14 años tras su separación,los Eagles se reunieron para grabar este concierto,que empieza con la versión "españolizada" de Hotel California y termina con Take it easy,pasando por las grandes canciones de este grupo (Desperado,etc...).Una auténtico placer (y un DTS muy muy cuidado).Es el DVD del disco homónimo.El título ("El infierno se ha congelado) viene por lo que decía Don Henley cuando le preguntaban cuándo volvería el grupo..."Cuando el infierno se congele",decía....y se congeló.

PINK FLOYD : Is there anybody out there

itaot.jpg

5 Euros en eBay Israel

20 años necesitó EMI para lanzar este disco doble que recoje la performance en directo de The Wall a principios de los 80.Y 8 años he tardado en encontrar esta versión de lujo en caja larga a buen precio.

Y todo ello comprado en Libras Esterlinas....qué bajita está....

En cuanto a ti Throber... No me hagas hablar de tus gustos eh xDDD

¬.¬)...

Dedicado a J20:

428138.jpg

Europe: Wings Of Tomorrow

Hace años lo tenía en cassette, pero se lo regalé a una amiga fanática de Europe cuando yo dejé de usar este formato. Poco después en varias ocasiones lo ví en CD, pero siempre tenía algo más importante que comprar y lo fuí dejando tanto que... lo descatalogaron, y hoy en día es muy difícil de encontrar nuevo a estrenar (plastificado). Actualmente sólo está editado en Japón.

Es el segundo álbum de Europe, publicado en 1984 (antecesor al exitoso The Final Countdown), y considerado como el mejor disco del grupo por la mayoría de los fans.

Discografía completada!!! :y:!

Acabo de recibir el CD original de la época, el cual la portada tiene una mayor defiinición y el libreto incluye fotos en color que no trae el Japo. En perfecto estado! :y: .

7b2e_1.JPG

(7,13€ en eBay)

Regalo!!! :D

amywinehouse_livelondon_dvd.jpg

Amy Winehouse - I Told You I Was Trouble
[DVD]
[regalo!]

Mi primer regalo de Navidad de este año!! :D

El otro día me autoregalé ésto :eek: :

25940233833000m01011.jpg

Barrio Sésamo - Espinete y Don Pimpón
[DVD]
[39.99€ en MediaMarkt]

Y, casualidades de la vida, hoy en TodoColección encontré esta GANGA xD.

300px-BarrioSesamo.jpg

Espinete y sus Amigos
[1.25€ en TodoColección.net]

Creedme, a los precios que he visto que se vendía (más de 50€ y así) es la ganga del año; hasta me da igual que esté rayado; me importa la carátula. Lo han listado hoy, que ayer busqué espinetadas y no estaba :p xDDD.

Un erizo como yo... :baila:

Cuantos dias sin pasarme por aqui,

Compras navideñas de esta mañana, todas en c/ Tallers (Revolver y Castello)

Sam Cooke Live Harlem Square Club POR FINNN

cooke1963se6.jpg

A 6 €uros.

----

T.Rex. "Tanx" Expanded Edition 2 cd's
trextanxbj6.jpg

T.Rex . "Soldier" Expanded Edition 2 cd's
trexthesliderfrontxq1.jpg

Los Chichos "Hasta aqui hemos llegado" nonainonainonai

chichosqb4.jpg

05110240214000m01011.jpg

CD: 60 Aniversario de la declaración universal de los Derechos Humanos
(18,50€ en El Corte Inglés)

63imcsl.jpg

DVD: Pet Shop Boys - Cubism
(24,45€ en El Corte Inglés)

displayimage.php

DVD: The Police - Certifiable
(20,95€ en El Corte Inglés)

05111291711000m01011.jpg

Box Set: ABBA - The Albums
(39,99€ en Media Markt)

25940233619000m01011.jpg

DVD: Merlín El Encantador (edición 45 aniversario)
(18,99€ en Media Markt)

25940100982000m01011.jpg

DVD: La Bruja Novata
(10,99€ en Media Markt)

Última edición:

Los regalos (y el mazapán) son lo mejor de la Navidad :D :

51RTnCEzwGL._SS500_.jpg

DVD: Kylie Minogue - X 2008 Live

Oooh ese DVD le quiero yo, q coraje que no saliese en España. Ya me lo pillaré por internet si eso xD

SERIE RELAX
musica especialmente recopilada para ayudar a la relajación y la meditación. los doce discos tienen una duración mínima de 50 minutos.

Oooh ese DVD le quiero yo, q coraje que no saliese en España. Ya me lo pillaré por internet si eso xD

Pues me han llegado 2 copias del DVD, pero tengo que seguir las instrucciones y regalar la otra copia a quien se me indica... una pena que no aparezca tu nombre! :p .

Antonio%20Molina.JPG

Lo Mejor de Antonio Molina ( no es esa portada pero es lo unico que encontrado).

Pitingo.jpg

Pitingo - Souleria

Y de hace unos dias/semanas

lichkingwow.jpg

La expansion del wow ^^

l_p1012795912.jpg

Wheesung - With all my heart and soul

Última edición:

Santa Claus was coming to town :baila:!

Quería tener estos dos álbums en vinilo, para tener las portadas originales (las carátulas de las ediciones de los CDs son diferentes):

732a_1.JPG

LP Europe - Europe (álbum debut de 1983)

Europe-The-Final-Countdo-229840.jpg

LP Europe - The Final Countdown (este aún lo conservo en cassette con la misma portada, fué mi primera "cinta"... :_) )

Cada uno por 5€ en todocolección-rules! :y: :)p) Ambos en perfectísimo estado (las fotos son las primeras que he encontrado en la red).

La 4ª está siendo por el momento la mejor temporada. Genial.:D

Y dos cantantes sin talento que no puedo ignorar
0886974077626IMB.jpg
lo peor de todo es que me encanta

0050087133085IMB.jpg

Ambas en las ediciones de lujo. Ay, como adoro a Britney y a sus clones...:dime::eek:

NPG - Exodus

Este album se encuentra practicamente descatalogado (de hecho lo esta xD), y solo es posible encontrarlo nuevo si desembolsas una buena suma de dinero... o tienes la suerte como yo que mirando asi como asi en amazon me lo encuentre a 5 libras :cuñao. Prince ademas de la elaboracion del album en la letra y la composicion canta en los coros y en muchas veces se le nota bastante presente, no solo musicalmente ;) El album a pesar de ser bastante desconocido es una joya. Me he encontrado con la historia delo que va el album (el personaje que adopta Prince y esas cosas), es bastante interesante:

Pues hijo, yo estoy haaaarto de ver el Exodus por 3€ en TODAS partes xD. Pero harto; ahora mismo se me vienen a la cabeza 4 tiendas donde lo tienen a ese precio xD.

En serio? Aceptas paypal? :D!

Joder, pues yo no lo encuentro en ningún lado. Te doy el doble por ello!! :p

7589649.jpg

NPG - Exodus (2€ :v: )

Yo en el cortísimo lapso de dos semanas me compré dos CD's de Janet Jackson, primero me encontré con The Velvet Rope que me ha parecido de lo mejor que he escuchado, no de ella sino en general, y este fin de semana pasado me compre el CD Damita Jo, este último ya no me atrajo tanto, es muy distinto a The Velvet Rope, me pareció muy novedosa la idea de poner interludios cada tanta cantidad de canciones.
Como dije, de los dos el que más me gustó fue The Velvet Rope.

Saludos!!!!

Dedicado a Eo, que sé que en el fondo es un poco fans...

mt_final-front.jpg

Modern Talking: The Final Album - The Ultimate DVD
(18,75€ en El Corte Inglés)

Este DVD es del 2003, pero yo me he enterado hoy de su existencia :)|:eek::mueveojos:tamuymal:). Es importado de Alemania; contiene todos los vídeos, discografía (con las carátulas de todos los singles), canciones en karaoke (versiones instrumentales de los vídeos con la letra de la canción... de alucine!) y más extras... estoy flipando, me encanta!!!

You're my heart, you're my soul... I'll keep it shining everywhere I go... :baila:!!!

No tienes ni idea BANIL, lo que es hortera son otras 2 cosas que compré y hasta me da vergüenza poner por aquí... :)vergüenza) xDD

---

Bueno, ayer lo ví y como me quedé con las ganas... después de consultarlo con la almohada hoy he vuelto a por él:

(esta compra se la dedico a Mercury)

afmsolocollection.jpg

Freddie Mercury - The Solo Collection (Box Set: 10 CDs + 2 DVDs + Libro)
(122,75€ en El Corte Inglés)

Hoy en el Alcampo:

hood.jpg

DVD Disney - Robin Hood (14,80€)

Y estos 3 CDs a 1,66€ cada uno:

descargar-soundtracks-cazafantasmas-ghostbusters.jpg

Ghostbusters (BSO)

4q4fp90.jpg

Natalie Imbruglia - Glorious The Singles 97-07 (Edic. Limitada CD+DVD)

51p6uUac5SL._SS400_.jpg

Bruce Springsteen - Magic

Atrás