• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuales son los últimos CD's/LP's/DVD's que has comprado? [Part II]

Re: ¿Cuales son los últimos CD's/LP's/DVD's que has comprado? [Part II]

51oUruGNfQL._SL500_AA240_.jpg

George Benson - The Essential
[5€ en Feria del disco, Barcelona]

511Sy2fP-DL._SL500_AA240_.jpg

Dreamgirls (Soundtrack)
[5€ en Feria del disco, Barcelona]

Última edición:

Cenicienta.jpg

DVD Disney: La Cenicienta (Edición 2 DVDs)
(14,95€ en eBay)

DESCATALOGADA... y encima precintada! :tamuymal:

0keaneba4.jpg

DVD Keane: Live
(10€ aprox. en Amazon)

Cada vez me gusta más este grupo, pronto me veo coleccionando los CD-Singles... ¬.¬) .

Y ayer mi mejor amigo de 'toa' la life me trajo un regalito que los Reyes Magos dejaron en su casa para mi...

08_07_23_02_l.jpg

Libro Madonna: Confessions

12hoding.png

'12 And Holding' (Michael Cuesta, 2005)

3210785016_9c9efe7ed9.jpg

'The Bro Code' by Barney Stinson :p

Todo en Amazon.co.uk

Siguiendo con la colección Disney, hoy me ha llegado:

bambi.jpg

DVD Disney: Bambi (Edición Especial 2 Discos)
(15€ en eBay)

Descatalogada, y también precintada! Uueee!!! :tofeliz:.

Bob Dylan doble cd en directo del 74 "Before the Flood" 12 €

dylanvm0.jpg

"The WIz" dvd 30th Anniversaire con un cd single de 3 temas ("You Can't Win" , "Ease on down the road" y "A Brand new day"
thewiz30thannivdvdhv3.jpg

Con Appuyer Ici (algo asi como aprieta y suena :jajaja:"Ease on down the road")

todo y que ha sido regalo familiar, desde el Ultimate que no entraba nada nuevo en casa referente a Mike.

Ayer fuí al Media Markt para comprarme el último CD de las Nancys Rubias, pero una vez allí...

05110240750000m01011.jpg

CD Nancys Rubias - Una Cita Con Nancys Rubias (13,99€)

5880.jpg

CD The Corrs - The Best Of The Corrs (5,99€)

51xschi3pzlss500xe1.jpg

DVD Amy Winehouse - I Told You I Was Trouble / Live In London (8,99€)

25941000678000m01011.jpg

DVD: Noche De Miedo (4,99€)

I00000000000352701g.jpg

DVD Disney: Tod Y Toby (Edición Especial) (12,99€)

...y esta de regalo:

25940204180000m01011.jpg

DVD Disney: Hércules :ven: .

Aprovechando que en El Corte Inglés hay ofertas, y comprando 4 (o más) DVDs te hacen un 35% descuento, aproveché para ampliar mi colección de "Clásicos Disney" y me hice con estos:

25940202143000m01011.jpg

Saludos Amigos

25940202135000m01011.jpg

Las aventuras de Bongo, Mickey y las judias mágicas

25940202150000m01011.jpg

Los tres caballeros

25940205955000m01011.jpg

Tiempo de melodía

25940204016000m01011.jpg

Basil, el ratón superdetective

25940201681000m01011.jpg

Oliver y su pandilla

25940214239000m01011.jpg

Tarzán. Edición Especial (2 Discos)

25940216093000m01011.jpg

Lilo & Stitch. Edición Especial (2 Discos)

Los 3 Caballeros es un churro. La recordaba como algo divertidísimo de cuando era pequeño, y la volví a ver hace pocos años y fue el mayor aburrimiento que soporté en tiempo. Sólo el paso del tiempo ha sido benévolo con el pájaro Aracuan, que sigue siendo LO MÁS :D xD.

YouTube - The Aracuan

P.D.: No te parece un poco tarde para empezar con la colección de DVDs de Disney. Quiero decir :p, que ahora con el BluRay te vas a "tener" que recomprar todo en pocos años, no? No era mejor que te pusieras con los BluRay ya?

P.D.: No te parece un poco tarde para empezar con la colección de DVDs de Disney. Quiero decir :p, que ahora con el BluRay te vas a "tener" que recomprar todo en pocos años, no? No era mejor que te pusieras con los BluRay ya?

Eso mismo le iba a comentar yo, y más cuando estan saliendo con dvd de regalo.

No, y personalmente no quiero fomentar el BluRay. Tampoco creo que haya mucha diferencia de calidad en las películas de animación, y si la hay (y yo no la aprecio, o no he podido comprobarlo) a mi no me merece la pena.

Me parece un abuso el precio que tienen y al igual que ocurrió con el paso del vinilo a los CDs, seguramente podrían tener un precio mucho más económico (reproductores incluidos) y de momento quieren explotar al consumidor hasta que puedan... pues conmigo que no cuenten (hasta que no quede otro remedio).

Los DVDs tienen una calidad que yo me conformo suficientemente con ellos, no necesito algo mejor que eso (ni lo que vendrá después del BluRay) ya disfruto lo suficiente con lo que consiguieron crear.

Bueno, en terminos económicos si que tienes razón, pero vamos, que las películas de Disney en Dvd tienen unos precios casi al mismo nivel que en Blu-ray.

Respecto a la comparación entre Dvd y Blu-ray, donde más se nota la diferencia es precisamente en las películas de animación, no sólo en video sino también en audio.

Aquí unas muestras (pinchar encima):

DVD:

3sd.jpg

BLU-RAY:

3brd.jpg

DVD:

carsdvdhw5.jpg

BLU-RAY:

carsbduv9.jpg

Yo la verdad es que he notado mucho más el cambio para bien, del Dvd al Blu-ray, que del VHS al DVD, en terminos de calidad de video.

Me cuesta creer que en terminos de calidad de video, salga algo mejor que el Blu-ray en el futuro, ya que es la propia fuente sin proceso alguno, no como pasaba en el Vhs y en el Dvd.

Tal vez, el futuro sean las películas en 3D y ahí vuelvan a salir formatos nuevos, pero respecto a las películas antiguas, esto es lo máximo.

Un saludo.

En ZONA DVD hay interesantes comparaciones entre distintas ediciones de pelis,muchas de ellas entre DVD y Blu.

Un saludo.

1-800-new-funk.jpg

1-800 New Funk

Por 4,99€ en eBay (precintado) :y:!

Hey el 1-800 New Funk! fui d los frikis en comprarmelo cuando salio,aun tiene esa etiketa d color ya casi amarillenta jejeje dond pone lo del dueto d Nona Gaye y Symbol; la verdad esq par a mi no es gran cosa pero si curioso y buen material para el fan del Mineapolis Sound jejeje, por cierto el 1er disco d NPG s puede encontrar en el algun sitio? q este nuevo claro...esq nunca he comprado por ebay ni amazon y no s q hacer....
9324_1.JPG

Mis ultimas "compras" regalos de Navidad....

BEYONCÉ "I AM...SASHA FIERCE (DELUXE EDITION)"
414WIY7Ue2L._SS400_.jpg

JOHN LEGEND "EVOLVER"
4153Aw0V5pL._SS500_.jpg

Y estos dos tb m los regalaron hace dos dias.......

MOTOWN 50TH ANNIVERSARY
41Cd8fURjlL._SS500_.jpg

NELLY "BRASS KNUKLESS"
41kkHsnisbL._SS500_.jpg

Q mal anda mi economia....todos son regalos, bueno, si alguien kiere regalarm alguno mas....jejeje

A lo tonto me he pillado unos discazos super baratos:

http://g.imageshack.us/img4/superd1050903bz9.jpg/1/

Conciertazo en cd :D, le tenia muchas ganas y verlo a este precio mayor alegria me ha dado, encima remasterizado. A 4,95 euros en el Corte Ingles.

http://g.imageshack.us/img17/dianarossdeluxeeditionxy4.jpg/1/

Escuchar la intro de I´m coming out con sonido remasterizado pone los pelos de punta. Tambien a 4,95 euros en el Corte Ingles.

:)

Mi primer post desde argentina con cariño estas han sido mis compras:
hace una semana:

Rent (vidas extremas) ( $ ARG 10, € 2,25)

Y hoy volvi y me encontre con rebajas de cds y compre:
Ciara Goodies

Destiny child Survivor

Destiny child #1's

jennifer lopez this is me ... then

britney spears in the zone

jessica simpson a public affair

amerie touch

mario turning point

angie stone stone love

todos a € 2,25 cada uno en el wal mart la plata.
seguro que vuelvo por mas, total aca no se vende mucho porque la gente compra cada basura musical y ademas piratea. besos

Siguiendo con la colección de Clásicos Disney, ayer en el Alcampo me hice con estos tres:

25940206763000m01011.jpg

Lo mejor de Winnie the Pooh

25940202127000m01011.jpg

Los Rescatadores

25940212209000m01011.jpg

Zafarrancho en el Rancho

Y también ayer, unas amigas que estuvieron la semana pasada en Frankfurt por el concierto de NKOTB me regalaron el tourbook:

back08sgtreet.jpg

(es como este diseño, pero en vertical... pero no encuentro la foto exacta en eBay ni en ninguna parte! :eek: )

Hoy me ha llegado el último de los 3 CDs de Samantha Fox que quería tener... sus discos de los 80's :baila:!!!

Así que de esa forma he completado la trilogía que me importaba, no me interesa todo lo que hizo después (ni lo conozco) así que "a mi manera" puedo decir: discografía completada :p !!! xDD

Me hacía mucha ilusión volver a tenerlos, puesto que en aquellos años los tuve todos en cassette (el primero grabadísimo de un amigo que era super fan, el segundo comprado piratuqui con la portada en ByN, y el tercero original y todo... ¬.¬) ...así que yo también era super fanS!!!)

touchmemq9.jpg

Touch Me (1986)

samfoxgm0.jpg

Samantha Fox (1987)

somefunjt6.jpg

I Wanna Have Some Fun (1988)

Canciones como: Touch Me (I Want Your Body), Do Ya Do Ya (Wanna Please Me), I Surrender (To The Spirit Of The Night), Nothing’s Gonna Stop Me Now, Love House y hasta la horterísima I Only Wanna Be With You me merecen la pena por 1$ y 1€ cada CD (entre eBay y Amazon).

Última edición:
Atrás