Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quiero ver eso ya!!!!!, escanea esas fotos de las que hablás!!
Quiero ver eso ya!!!!!, escanea esas fotos de las que hablás!!
Saludos!!!
M@tí@s.
mi ultima compra comfieso que es un dvd pirata, the final years of michael jackson 1958-2009unmasked by ian halperin es un documental todo en ingles.
Me ha llegado hoy desde Japón esta maravilla:
Reproducen el formato original de los vinilos (por fin!!!), de forma separada por cada album (aunque los CDs son 2 discos en uno, una pena) con las portadas y contraportadas. Ademas incluyen libretos con las letras de las canciones, y reproducciones de las carátulas internas de los discos, las redonditas xD. Tambien incluyen el libreto de las ediciones de discos dobles del 2001 que no tenian las portadas originales. Los discos estan metidos en fundas de plastico transparente como las que guardaban los vinilos.
Son una preciosidad y una gozada. El único pero es lo delicados que son, de hecho los he vuelto a guardar en los paquetitos de plastico en que han llegado hasta tener tiempo para deleitarme tranquilamente. No he comprado los 4 primeros discos por tenerlos ya en la versión en CD del año 92 (la buena, no esos inventos de 2 discos en 1 xD), pero creo que no van a tardar en caer....
joer, siempre he deseado tener esos cds con las portadas originales, pero una pena que en realidad el cd sea un 2 en 1 (que mania les tengo), aunque la verdad es que estan muy bien hechas, no descarto pillarme alguno, eso si, es ahora o nunca, en pocos dias estos cds suelen ponerse por las nubes y si no mirad los de James Brown.
Quiero ese dancing machine y el get it together con sus portadicas, que gozada
Seguro que hasta estás guardando los OBIs. Bienvenido al lado oscuro !