• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuales son los últimos CD's/LP's/DVD's que has comprado? [Part II]

Re: ¿Cuales son los últimos CD's/LP's/DVD's que has comprado? [Part II]

Come Away With Me. Primer CD de Norah Jones que una vez se compró mi hermana y como me gustó ahora, (sí recién ahora), :cuñao lo tengo yo. Los que vienen después de este ya los tengo, ahora estoy esperando ansioso su nuevo álbum :).

Saludos!!!

M@tí@s.

Última edición:

Expedición fira del disc:

Timex Social Club "Rumours"

20296.jpg

Siedah Garrett "Kissing"
0000351204_350.jpg

Kool & the Gang "Emergency"

Kool+&+The+Gang+-+Emergency+%281984%29%5B1%5D.jpg

Marlon Jackson "Baby Tonight"

106103.jpg

Todos estos a 3 €uros en vinilo y en una tienda que no me acuerdo del nombre :(

Ahora los gustos country-rockeros:

Waylon Jennings "Ol Waylon" en Velvet Records de Canadà

ol+waylon.jpg

Big Star (1 y 2on. discos de esta banda de pop-rock de los 70's) en CD

BIG+STAR.jpg

En Escridiscos 17 €uros

y unos cuantos más de bob dylan....:eek:

Yo lo ultimo que me compre fue el Thriller 25 ... Pero solo el CD :p
Me habia comprado cuando salio el CD/DVD pero como no tenia mas dinero lo tube que dejar de lado al CD solo. Ahora tengo los dos :jajaja:

Expedición fira del disc:

Miingus, menuda mierda de fira la de este año. Está claro que hace tiempo que merece menos la pena, pero este año ha sido de escándalo.

Cuando vi que la hacían en la Estació del Nord ya me temía lo peor, simplemente por una cuestión de espacio. Y efectivamente ha sido así... vamos, es que es la mitad o menos de lo que era hace 10 años. Ni siquiera había música en vivo, al menos cuando yo fuí... y tampoco veo dónde la podrían haber tocado en el espacio que había. Es que casi es del mismo tamaño que la de las Cotxeres de Sants, con la diferencia que para esta última no hay que pagar y ayer me hicieron pagar 6€, por los que me sentí muy estafado.

Creo que es la última vez que voy (pagando). Menuda estafa.

Miingus, menuda mierda de fira la de este año. Está claro que hace tiempo que merece menos la pena, pero este año ha sido de escándalo.

Cuando vi que la hacían en la Estació del Nord ya me temía lo peor, simplemente por una cuestión de espacio. Y efectivamente ha sido así... vamos, es que es la mitad o menos de lo que era hace 10 años. Ni siquiera había música en vivo, al menos cuando yo fuí... y tampoco veo dónde la podrían haber tocado en el espacio que había. Es que casi es del mismo tamaño que la de las Cotxeres de Sants, con la diferencia que para esta última no hay que pagar y ayer me hicieron pagar 6€, por los que me sentí muy estafado.

Creo que es la última vez que voy (pagando). Menuda estafa.

Hola Mercury, la fira ya no es lo que era, tienes razón, ya no hay actuaciones en vivo, muy pequeña comparada con otros años, el precio, etc.etc...

Ya me esperaba algo así, solo había que ver la página web, en la que, acabará hoy la fira, y todavía tendrán puesto lo de "apartado en construcción". ni siquiera encontré la guía de los stands por ningún lado antes de ir...en fin...nunca he ido a la de Sants, pero si es gratuita y visto lo visto, el año que viene espero visitarla.

Pero cuentanos que pillaste?

Se me olvidaba, SJJ oseasé, Susana, tuvo en sus manos la caja de E.T. mejor conservada que han visto mis ojos, eso sí, bastante carilla. Pero bueno, siempre lo ha estado.

Mejor dicho tuvo dos cajas, pero de la de Poor conditions mejor no hablar como estaba el poster ...

Hola Mercury, la fira ya no es lo que era, tienes razón, ya no hay actuaciones en vivo, muy pequeña comparada con otros años, el precio, etc.etc...

Ya me esperaba algo así, solo había que ver la página web, en la que, acabará hoy la fira, y todavía tendrán puesto lo de "apartado en construcción". ni siquiera encontré la guía de los stands por ningún lado antes de ir...en fin...nunca he ido a la de Sants, pero si es gratuita y visto lo visto, el año que viene espero visitarla.

Pero cuentanos que pillaste?

La verdad es que solamente me pillé un maxi. Muy triste teniendo en cuenta que solía salir de la fira con 8 o 9 bolsas llenas en sus épocas... No encontré nada muy interesante, y lo poco que sí me hacía gracia o no estaba en el estado que debería o era más caro de lo que debería. Cuanto daño que ha hecho eBay...

Soy feliz, han editado AYER una edición especial de algo que JAMÁS hubiera imaginado que sacarían:

gate.jpg

The Gate: Monstruous Special Edition
[14$ en Amazon.com]

Widescreen, remasterizado sonido y extras: comentarios director/efectos especiales, dos making ofs, trailer y galería. How happy I am! Y how arruinated too! :sacabo: Un pero: han cambiado, para variar, la portada original. Qué puta manía. Pero bueno, el poster de cine original decora mi habitación enmarcado desde hace un par de años :D.

La quiero en Blu Ray! Y eso que (aún) no tengo BluRay xDDD. Como se nota que ahora que están rodando el remake en 3D se han puesto las pilas en recuperar la original. Lo dicho, BluRay ya!

Última edición:
En HMV compré:

AMERIE "BECAUSE I LOVE IT"
61AIdu4sgxL._SS500_.jpg

JOE "SIGNATURE"
51Sj9wJCOBL._SS500_.jpg

THE-DREAM "LOVE VS MONEY"
TheDream-LoveVsMoney.jpg

TREY SONGZ "READY"
51eRB-WSAeL._SS500_.jpg

CHRISETTE MICHELLE "EPIPHANY"
chrisette-michelle1.jpg

ELEKTRICK RED "HOW TO BE A LADY VOL.1"
61yHQkNlkgL._SS500_.jpg

Hace tiempo que no posteo mis compras habituales por aquí, pero para "celebrar" la adquisición de mi primer Blu-Ray (+DVD :y:) :

blancanievesdiamante-bd-480a.jpg

Blancanieves y los siete enanitos

Colección Clásicos Disney completada! :D.

Nelly Furtado - Mi Plan - Primer CD que tego de ella y primero de ella en español, taan bueno no está, pero es lo que hay, jaja.

Saludos!!!

M@tí@s.

Soundtrack de Luna Nueva mientras espero para mañana el CD de This Is It

Saludos!!!
M@tí@s.

Última edición:

Hace tiempo que no posteo mis compras habituales por aquí, pero para "celebrar" la adquisición de mi primer Blu-Ray (+DVD :y:) :

blancanievesdiamante-bd-480a.jpg

Blancanieves y los siete enanitos

Colección Clásicos Disney completada! :D.
si si yo quiero blanca nieves :eek:

que manera de comprar cd y dvd ustedes yo apenas hoy me compre dos cd de mana y gackt

dix.jpg
album-sixth-day1.jpg

Última edición:

¡Por fin!

Saludos!!!
M@tí@s.

beatlesstereo2.jpg

Apabullante. Magistral. Cualquier adjetivo se me queda corto. Es increíble el esmeradísimo trabajo que han hecho tanto en sonido como en presentación la gente de EMI con la obra de los Beatles. El bajo de McCartney cobra una nueva dimensión, y de repente oyes coros y voces que antes pasaban inadvertidos, o tan en segundo plano que no eras consciente. A nivel instrumental, ahora hasta parecen una banda mucho más esmerada y capaz de músicos instrumentistas. De todas formas al principio es un poco raro, la primera vez que pones un disco tus oidos perciben de forma intuitiva el cambio de sonido, y parece que hay algo que no cuadra. Es raro al principio....luego, enseguida, lo disfrutas, casi redescubres algunas canciones.

Stevie Wonder, Prince, MJ y alguno que otro más de los grandes que empezaron en los 60 y 70 se merecen -y necesitan- algo parecido a esto. Espero que algunos tomen nota y se pongan manos a la obra.

El precio en Amazon, envío por correo standard, 132 euros. En FNAC, creo que está en torno a 240 o 250.....

hdl.jpg

La verdad es que me ha sorprendido gratamente. No entiendo muy bien cómo es posible que haya tardado tanto en comprarme este disco, pero ahora me arrepiento. Aquí Bunbury se acerca de nuevo al rock más clásico, incluso diría que hay un par de canciones que podrian estar en Avalancha, de Heroes del Silencio.

Además me encanta como canta, aquí utiliza un registro mucho más natural que en Viaje a Ninguna Parte donde en la mayoria de canciones utiliza un registro más rasgado y forzado además de pronunciar algunas letras de una forma diferente a la convencional.

En definitiva, nuevamente Bunbury se ha reinventado y ha hecho un disco que no tiene nada que ver con el anterior, además en mi opinión es bastante superior al anterior en las letras.

100& recomendado, Rock&Roll en estado puro.

Atrás