• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuales son los últimos CD's/LP's/DVD's que has comprado? [Part II]

Re: ¿Cuales son los últimos CD's/LP's/DVD's que has comprado? [Part II]

Al final lo encontraste. ¿En vinilo?

Si jajaj, yo que pensaba que no picaría teniendo el recopilatorio... y en vinilo, me ha gustado bastante, trae el dueto con Annie Lenox, y un tema pseudo rock con Peter Wolf.

Britney Spears-Baby one more time
britney-spears--baby-one-more-time.jpg

Britney Spears-The singles collection
alt-singles-collection-purple.jpg

Christina Aguilera-A decade of hits
1225951827_cover.jpg

Mariah Carey-Memoirs of an imperfect angel
mariah-carey-memoirs-of-an-imperfect-angel-album-cover.jpg

Madonna-Celebration
madonna-celebration.jpg

Duran Duran "Siete y el Tigre Roto" Doble Cd + Dvd 22 €uros fnac

4492998748_53239801c6_o.jpg

Por fin en Cd (lo tengo en cassette ochentero) Me ha decepcionado el libreto.(No trae las letras)

Expedición post-concierto de Kiss.

615F3jnb0PL._SL500_AA300_%5B1%5D.jpg
22,95 €uros Fnac

Red-Hot-Chili-Peppers-Freaky-Styley-359185.jpg

Red Hot chili peppers (Cuando eran unos desconocidos y todavía no estaba Frusciante en la banda) "Freaky Styley" The Remasters with bonus tracks. 10 €uros

y un compra a ciegas, ya que solo me acuerdo de sus hit-singles y ya veremos si me gusta este disco.

salt%20n%20pepa%20hot%20cool%20vicious.jpg

(8,00 €uros en Tallers 79)

Jejeje, tú también estuviste? Cuéntame qué te pareció!! :p

A-P-O-T-E-Ó-S-I-C-O. Un espectáculo sin igual, el set-list perfecto, toda la banda genial, el Paul un poco limitadito con su voz, pero se le perdona por lo buén entertainer que es. Ahhh. y tocarón Shandi:jajaja::jajaja:

Aunque guardo con mucho caríño en mi recuerdo el del 96'97 en el Palau d'esports con Ace Frehley y Peter Criss, (y eso que no pudieron hacer volar al Gene ni al Paul por las litmitaciones del Palau), más que nada porqué aquel concierto estuve en primera fila, también disfruté con el de ayer como un enano por la parte central Pista del Sant Jordi.

Nota: Personalmente me faltó "Heaven's On Fire", que en los 80's y en Spain pegó fuerte.

Que te parecieron a ti Mercury?

Última edición:

Yo también lo disfruté mucho! Estaba muy cerca del escenario y por poco muero aplastado por culpa de Paul Stanley que tiró una púa que me cayó encima, y con ella una abalancha de heavys :jajaja:.

El set-list también me gustó mucho. No esperaba para nada que tocaron Shandi, y es de mis favoritas (no sé si te fijaste que en el lado derecho de la grada mirando hacia el escenario había una pancarta pidiéndola!). Tampoco esperaba el trocito de Forever, por ejemplo. Mis favoritas fueron las de toda la vida: Love Gun, I Love It Loud, Lick It Up, Beth, Crazy Crazy Nights, Shout It Out Loud... y cómo no I Was Made For Lovin' You y la apoteosis final con Rock And Roll All Nite.

Visualmente estuvieron grandes, con sus numeritos de romper guitarras, sacar sangre por la boca (ay este Simmons! XD), fuegos artificiales, "volar" y cómo no el icónico logo de lucecitas de KISS en el escenario.

Además el programa era muy barato comparado con otros (10 eurines :p).... de hecho la entrada también me pareció baratísima acostumbrado a pagar 100€+ por Whitneys, Princes y co.

Y sí, yo también eché en falta Heaven's On Fire, que es de mis favoritas de siempre, pero no la esperaba. Es que estuve chafardeando en internet que habían estado tocando hace unas semanas :eek:...

No sabía que eras de Kiss también Miingus!

Yo también lo disfruté mucho! Estaba muy cerca del escenario y por poco muero aplastado por culpa de Paul Stanley que tiró una púa que me cayó encima, y con ella una abalancha de heavys :jajaja:.

El set-list también me gustó mucho. No esperaba para nada que tocaron Shandi, y es de mis favoritas (no sé si te fijaste que en el lado derecho de la grada mirando hacia el escenario había una pancarta pidiéndola!). Tampoco esperaba el trocito de Forever, por ejemplo. Mis favoritas fueron las de toda la vida: Love Gun, I Love It Loud, Lick It Up, Beth, Crazy Crazy Nights, Shout It Out Loud... y cómo no I Was Made For Lovin' You y la apoteosis final con Rock And Roll All Nite.

Visualmente estuvieron grandes, con sus numeritos de romper guitarras, sacar sangre por la boca (ay este Simmons! XD), fuegos artificiales, "volar" y cómo no el icónico logo de lucecitas de KISS en el escenario.

Además el programa era muy barato comparado con otros (10 eurines :p).... de hecho la entrada también me pareció baratísima acostumbrado a pagar 100€+ por Whitneys, Princes y co.

Y sí, yo también eché en falta Heaven's On Fire, que es de mis favoritas de siempre, pero no la esperaba. Es que estuve chafardeando en internet que habían estado tocando hace unas semanas :eek:...

No sabía que eras de Kiss también Miingus!

Yo también chafardeé los set-lists, pero esperaba algo extra para Barna. Todavía no entiendo como después del exitazo del Palau del 96-97 (jo como pasa el tiempo, ya no me acuerdo que año fue) no viniesen con el Psycho Circus Tour.

También soy de Kiss también :jajaja::jajaja: I Love It Loud me enganchó de pequeño. También la tocaron ayer.

auqnue no puedo colocar la caratula del cd soy nuevo en esto jajajaj
mi ultimi cd de mi coleccion del rey del pop fue THE KING OF POP EDICION ARGENTINA (RADIO) en el que presenta los temas billie jean beat it , human nature los singles y clasicos de mike.

stevie-wonder.jpg

Stevie Wonder "Music of my mind" vinilo 6 €uros

------------------------------
Marvin Gaye "What's Goin On" Deluxe Edition 14,90 €

Steve Arrington "Dancin' in the Key of life"

Y de Michael el single de "Remember the time" por 8 €uros y una revistilla con fotos de la gira Victory a 6 €uros
f_769116.jpg

Todo en la feria del disco de Barcelona.

Última edición:

Lo último que me compré es el disco History de MJ (decidí "modernizar" mi colección que a perdido calidad con el paso de los años. Espero comprarme el disco de Jamiroquai que sale en noviembre y después el de Michael por supuesto:D

Yo hasta ahora ninguno :( pero el de Michael en noviembre me lo compraré, junto con el los jacksons, SIN FALTA!!!

album-ray-charles-live.jpg

Ohh Yeahhh.

Duran Duran Deluxe's Edition's

img_1_th.jpg
,
l59962.jpg

Atrás