• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuales son los últimos CD's/LP's/DVD's que has comprado? [Part II]

Re: ¿Cuales son los últimos CD's/LP's/DVD's que has comprado? [Part II]

Me hice PayPal y me animé a comprar en eBay por fin. PELIGRO.

Empecé por mi colección de snap packs. Aprovecho para dar las gracias a Mercury por la explicación. Tantos años coleccionando música en varios formatos, y tengo que reconocer que no sabía que esto existía, son bonitos. Sólo había leído aquí sobre el pock-it de "One more chance" (Michael Jackson) que salió en su momento, que pensaba era un minidisc.

Bueno, historietas de lo que voy aprendiendo a un lado, dejo aquí lo que he comprado, que ya me ha llegado a casa en perfectas condiciones. Pongo precios aproximados con gastos de envío incluidos, si lo veis caro para ser eBay decidlo que tengo que ir familiarizándome con esto. Llevo un par de años comprando CDs a 2 ó 3€ en Amazon ampliando discografías básicas, pero ya tenía ganas de comprar cosas más de colección.

Janet Jackson - Rhythm Nation (3" CDsingle, japonés, snap-pack unsnapped, 2 tracks) [10,8€ en eBay]

$(KGrHqF,!jEFDqg+gbZMBRBZlw,YOQ~~60_35.JPG

Mariah Carey - Always be my baby (3" CDsingle, japonés, snap-pack unsnapped, 3 tracks) [13,1€ en eBay]

Mariah-Carey-Always-Be-My-Baby-485236.jpg

Mariah Carey - Fantasy (3" CDsingle, japonés, snap-pack unsnapped, 2 tracks) [13,1€ en eBay]

Mariah-Carey-Fantasy-50566.jpg

Mariah Carey - Without you & Never forget you (3" CDsingle, japonés, snap-pack unsnapped, 2 tracks) [13,7€ en eBay]

Mariah-Carey-Without-You-25958.jpg

He comprado un par de cosas más, una de ellas me ha llegado, la otra aún no. Pero esas irán al post de compras de Michael Jackson.

Y aprovecho para plantear una cuestión sobre la mecánica de eBay. He dejado buen feedback al vendedor de eBay porque todo ha ido bien, ¿es usual que los vendedores no den reputación (ni buena ni mala) a los compradores? Hay vendedores que no venden si no tienes buena reputación, y ahora mismo voy a cero (y pretendo evitar comprar mucho), así que quizá me vendría bien que votaran. ¿Me comunico con el vendedor para pedirle si puede dejarme feedback, o es mucho tocar las narices?

Otra observación: las subastas más interesantes o sólo se envían a UK, o acaban a precios que dan miedo. Y menos mal, que así me abstengo a comprar :p

Regalos de cumpleaños:

Aladdin [blu-ray]

aladdin_2579_0.jpg

Me han regalado un par de vinilos Jackson-related que he puesto en el post que corresponde.

Unos amigos me regalaron:

Justin Timberlake - The 20/20 Experience (Vinilo)

Justin-Timberlake-The-20_20-Experience-Vinyl-Version-2013-1500x1500.png

Bruno Mars - Unorthodox Jukebox (CD)

brunomarsjukebox.jpg

Pero además, me han dado otros tantos vinilos más. No había pedido ninguno (ni sugerido que me gustaran), pero un familiar sabía lo que me gustan los discos y por lo que se ve sabe más o menos mis gustos , así que me ha regalado una selección de su colección en plan sorpresa. Tenía ganas de tener algo de Janis Joplin y de Shirley Bassey, y en general me han gustado casi todos (algunos yo no los habría comprado, pero me gustan).

Me han regalado los siguientes 7"

Shirley Bassey - Todo lo que sabemos / Lo que está hecho, hecho está (Edición española de "For all we knoe / What's done is done")

NO es esta portada, pero no encuentro la que me han dado:

shirley-bassey-for-all-we-know-1971-5.jpg

Carla Thomas - Algo bueno (te ocurrirá) / Siempre tendré fe en ti (Edición española de "Something good (is going to happen to you) / I'll always have faith in you")

2260.jpg

Wilson Pickett - Tierra de las mil danzas / Mustang Sally (Edición española de "Land of 1000 dances / Mustang Sally")

27991055.jpg

Janis Joplin - Yo y Bobbie McGee / Media Luna (Edición española de "Me and Bobbie McGee / Half moon")

R-150-4515281-1367076765-1698.jpeg

Elvis - Suspicious Minds / You'll think of me (Edición española)

elvis_presley-suspicious_minds_youll_think_of_me.jpg

Santana - Mujer de magia negra / Espero que te sientas mejor (Edición española de "Black magic woman / Hope you're feeling better")

SantanaAbraxas.jpg

Tom Jones - Tu muñeco / Cada milla (Edición española de "Puppet man / Every Mile")

3139832.jpg

Gilbert O'Sullivan - Get down / A very extraordinary sort of girl (Edición española)

portada.jpg

Redbone - La reina bruja de Nueva Orleans / Canto: hora 13 (Edición española de "Witch queen of New Orleans / Chant 13 hour")

14194461.jpg

En 12" me han regalado otros tantos más, y por no eternizarme voy a dejar este:

Tom Jones - I who have nothing

Tom_Jones_-_I_Who_Have_Nothing.jpg

Última edición:

Como molan esos singles, eso si es un regalazo.

¿Conoce a Redbone? que sorpresa ...tengo su primer lp, el del hueso.

Por cierto, Felicidades.

-----------

Bueno , he vuelto a pecar.

ZZ Top- "The Very Best...Texicano" Doble cd Recopilatorio por 9 €uros FNAC

album-rancho-texicano-the-very-best-of-zz-top.jpg

Robert Palmer "Heavy Nova + Don't Explain" Doble Cd---with bonus tracks, lyrics & more...

8852665.jpg

Última edición:

Gracias, Miingus. Yo sinceramente no conocía a Redbone, aún me queda bastante por aprender :p

Hoy he pasado por Fnac y me he comprado una cosita.

Bon Jovi - Have a nice day [CD+DVD] (Edición Limitada Suiza) [4,74€ en Fnac]

Bon+Jovi+-+Have+a+nice+Day.jpg

En una arrancada a Los Angeles, hice una parada en la tienda The Last Book Store en la 453 s Spring St. Y me traje a casa lo siguiente:

Whitney Houston > Whitney Houston > Vinyl > $5.99

whitney-houston-album.jpg

Anita Ward > Songs Of Love > Vinyl > $3.99

Anita_Ward_-_Songs_Of_Love_.jpg

Diana Ross
> Silk Electric > Vinyl > $1.99

opera816_museo_madre.jpg

Diana Ross
> Baby It's Me > Vinyl > $1.99 (Mi favorito!)

Diana+Ross+-+Baby+It%27s+Me.jpg

Prince and the Revolution > Raspberry Beret > Vinyl Single > $3.99

Prince_RaspBeret.jpg

Prince and the Revolution > When Doves Cry > Vinyl Single > $3.99

tumblr_m5ddisv3yk1ry3uiyo1_500.jpg

Prince > My Name Is Prince > Vinyl Single > $4.99

220px-Prince_MyName.jpg

Prince & the NPG > Diamons and Pearls > CD > $2.99

images

Sheila E. > In the Glamorous Life > Vinyl > $2.99

Sheila-E-The-Glamorous-Lif-464774.jpeg

Siedah Garret
> Kiss Of Life > Vinyl > $2.99

26001.jpg

Grace Jones
> Slave to the Rhythm > Vinyl > $5.99

4564522256_56e0c316ca.jpeg

Janet Jackson > Together Again > Double Vinyl Single Promo > $2.99

together_cover16.jpg

Janet Jackson
> Janet Jackson > Vinyl > $5.99

jj_cover5.jpg

Nine Inch Nails
> Year Zero > CD > $2.99

year_zero_art.jpg

Todos los productos estaban en excelente condición para ser de segunda mano. Recomiendo la tienda totalmente, dejo su link por si alguno se anima, saludos!
THE LAST BOOKSTORE

Aún no me ha llegado, pero no he podido resistirme a este precio:

Cyndi Lauper - The Collection (CD) [1,51€ en Amazon España]

51aTcXJmLLL._SL500_AA300_.jpg

Este fin de semana ha sido fructífero en cuanto a compras :)
bill_evans_waltz_for_debby.jpg

30+-+Bill+Evans+-+Sunday+At+The+Village+Vanguard+-+1961.jpg

Art_Pepper_Meets_the_Rhythm_Section.jpg

Thelonious+Monk.jpg

joy!.jpg

Ayer me llegó a casa mi última compra de Amazon UK. No llegué a las 25£ pero aún así me salieron los gastos de envío gratis (siempre pruebo por si acaso antes de llenar la cesta). Me tengo puesto por norma general no gastar más de 3£ por CD (4£ si es edición especial), porque siempre acaban a ese precio con un poco de paciencia, y me faltan tantos discos que quiero que no merece la pena gastarse más dinero. Dejo que las ofertas decidan mis compras :p

Siempre compro discos nuevos preferiblemente de la tienda de Amazon, pero hay un vendedor de los que deja gestionar su envío por Amazon directamente (mrtopseller) que tiene siempre muy buenos precios, y le tengo tanta confianza como a Amazon (en el sentido de que el disco va a ser nuevo). De hecho, las tiendas inglesas acostumbran a enviar los CDs nuevos sin plastificar, y mrtopseller hay muchos CDs que los envía con su plástico, que es de agradecer.

Anyway, que me enrollo. Esta fue mi última compra (pongo precios en libras, el tipo de cambio estaba a 1,21€ si mal no recuerdo):

Sparkle OST (Whitney Houston, Jordin Sparks...) [CD] (3£ en Amazon UK)

sparkle.jpg

Jennifer Hudson - I Remember Me (Deluxe Edition) [CD+DVD] (3,5£ en Amazon UK)

Deluxe+Edition+Thanx+to+cakefry.jpg

Beverley Knight - Who I Am [CD] (2£ en Amazon UK)

Who%2BI%2BAm%2B-%2BBeverley%2BKnight%2B%2528Front%2529%2B%255B2001%255D.jpg

Robin Thicke - Love after war [CD] (3,6£ en Amazon UK)

Robin-Thike-Love-After-War-Cover.jpg

Cheryl - A Million Lights (Deluxe Edition) [CD] (3,99£ en Amazon UK)

cheryl-cole-a-million-lights-album-cover-1337857966-custom-0.jpg

Usher - Looking 4 Myself (Deluxe Edition) [CD] (3,91£ en Amazon UK)

Looking4Myself.jpg

Natasha Bedingfield - N.B. [CD] (1,75£ en Amazon UK)

capa.jpg

Mary J Blige - No more drama [CD] (1,75£ en Amazon UK)

2908.jpg

Última edición:

Pues yo al fin conseguí el recopilatorio Sabor de barrio de Gato PErez en doble CD. Grande gato....

Además, el primer disco de TTD con The Touch en CD
Además, Home de Simply Red jApan Versión con la bonus Money in my pocket.

Sunset

Última edición:
will.i.am - #willPOWER Deluxe Edition (vía: iTunes)

willpower_deluxe.jpg

Bob Marley - Legend LP

bobmarley-legend.jpg

Macklemore & Ryan Lewis - The Heist (vía: iTunes)

Macklemore-Ryan-Lewis-The-Heist-Album-Artwork1.jpeg

Iron Butterfly "In-A-Gadda-Da-Vida" Vinilo de color (todavía no se que color)

In-A-Gadda-Da-Vida.jpg

Beck, Bogert & Appice "BBA" ...incluye una versión del "Supperstition" de S.Wonder en estilo Funk-Rock-Jazz ....WhatElse :p

278590_1_f.jpg

Y aprovecho para plantear una cuestión sobre la mecánica de eBay. He dejado buen feedback al vendedor de eBay porque todo ha ido bien, ¿es usual que los vendedores no den reputación (ni buena ni mala) a los compradores? Hay vendedores que no venden si no tienes buena reputación, y ahora mismo voy a cero (y pretendo evitar comprar mucho), así que quizá me vendría bien que votaran. ¿Me comunico con el vendedor para pedirle si puede dejarme feedback, o es mucho tocar las narices?

No te cortes y solicita a los vendedores su votación, es casi una obligación de todo eBayer, ya sea vendedor o comprador, valorar a los usuarios, ya que es fundamental para la confianza dentro de la tienda. Y por supuesto, no dejes tus votaciones a los vendedores hasta haber recibido todo correctamente.

Goldfrapp > Supernature Deluxe Edition CD / SACD / DVD

Supernature_%28Goldfrapp_album_cover%29.jpg

Goldfrapp > Black Cherry > CD UK

GoldfrappBlackCherry.PNG

Última edición:
Atrás