• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuán escrupulos@/finolis (no) eres?

Pues yo de un tiempo para acá, me doy cuenta de que soy poco escrupulosa. Bueno, hasta cierto punto. Que lo de las compresas usadas y abiertas en los lavabos de tías que se ha dicho por otro post... ¡aaaascooo! :sacabo:

Lo de los pelos en la comida: Bueno, no me pasa cada día, pero puedo recordar más de una ocasión. Generalmente son cosas pequeñitas, como pestañas, que lo mismo se ha caído mientras haces la comida, y claro, no te das cuenta. Lo retiro y sigo comiendo. A lo mejor me da más reparo según el momento, pero es lo que hago, sin más historias.

Pelusa grande en el suelo: La cojo y me lavo las manos.

Pelos en el lavabo: Los cojo y los tiro al WC. Ahora que lo pienso, no me ocurre ya. Esto sucedía cuando mi hermana vivía en casa y se dejaba mechones enteros en el desagüe, jaja. Siendo mi hermana, me daba igual. No sé si con otra persona, a lo mejor le daría otra importancia... :confused:

Pis en la taza del WC: En mi casa NO ocurre. Pero me pasa miles de veces en retretes públicos y tal. Horrible. Pero simplemente paso el papel higiénico y lo limpio. De verdad, que no entiendo cómo la gente puede ser TAN cerda.
Aunque la peor situación para mí, fue una vez haciendo prácticas en un comedor social. Dije "voy al lavabo", entré, vi que el retrete estaba literalmente lleno de mierda, y ni papel ni leches, salí como si hubiera hecho lo que tenía que hacer. Es que me quedé tan a cuadros. :lol:

Y en otras cosas que no se han dicho, como que otra persona beba de mi vaso, no me importa...

Bueno, si veo un bicho pulular, ahí ya depende del susodicho en cuestión. No es lo mismo un mosquitillo que te lo cargas antes de que te pique, que una arañota o algo así. Eso de cogerlo, ni de coña. Palpitaciones y grito de socorro. Aunque bueno, una vez en el pueblo me cargué una araña enorme echándole Dolce&Gabbana de mi hermana, vaya gracia le hizo. :p

Lo de los pelos en la comida: Las veces que he pillado uno, siempre han sido largos y lisos, por ende son de la cabeza y me dan lo mismo, lo saco y sigo comiendo, si un día pillara uno de otra prosedencai que no fuera la cabellera, pues algo me daría :p .

Pelusa grande en el suelo: Las pelusas, suelo sacarlas de casa con la escoba, y por lo general a la hora de guardar la escoba, quito las pelusas que han quedado atrapadas con las manos y después me las lavo y tan happy como siempre.

Pelos en el lavabo: Todo pelo que pillo ya sea en el lavamanos, o en la tina, que por lo general será un pelo guacho (solo) y tal, pues se va con agua. Creo que no me ha tocado el caso de pillar un montón de pelo en esos lugares.

Pis en la taza del WC: Esto no se lo perdono a nadie, a lo más! a un anciano con parkinson, me parece lo más asqueroso y desconsiderado que pueda hacer un ser humano hacía otro, nadie dice que lo hagas a propocito, pero después de hacer pis o lo que sea, mínimo mira la taza después de tirar la cadena y fijate de dejar limpiesito todo, ya que lo más seguro es que otra persona ocupará ese baño después de ti ;)

No me considero muy escrupulosa, siempre he pensado que muchas cosas se pueden recojer/limpiar con las manos sin mayor problema, siempre y cuando después te laves muy bien las manos, aunque tampoco se trata de recojer cuanta cochinada pilles con tus manos, en fin, pienso que con cierto equilibrio, nada debería darnos tanto asco.

Lo de los pelos en la comida: Lo retiro y sigo comiendo. Esto es común que pase cuando cocinamos, por eso (supuestamente :7:) en los lugares donde se prepara comida para la venta, los que cocinan deben tener el cabello recogido y tapado para que nada caiga en la comida que están preparando.

Pelusa grande en el suelo: Con la escoba y a la basura. Si queda algo de pelusa en el piso, lo retiro con la mano y ya está. También si es un montoncito de pelos hago lo mismo. Me lavo las manos luego, claro...

Pelos en el lavado: Los retiro con la mano y los tiro en el WC. Si ha quedado pelos en la rejilla del desagüe, tomo una pincita de depilar y los quito con eso. Y al WC también... Me lavo las manos luego también.

Pis en la taza del WC: Simplemente tomo un pedazo de papel higiénico y lo limpio si en el momento mi hija o yo tenemos que usar el WC. Sino, limpio todo con productos de limpieza. Igualmente luego de limpiarlo con el papel y usar el WC, voy y limpio todo con los productos de limpieza. O sea que, de un modo u otro limpio todo bien.

Si no estoy en mi casa, entrar al baño de alguien y ver pelos, suciedad o pis en el WC me da asquito. Limpio antes de usarlo claro, con un papel porque no queda otra.

Ahora en los baños de shoppings, restaurantes o a donde estemos, ver eso es mas asco todavía. Aunque limpio con un papel el borde del inodoro no me apoyo porque me da asco, igual si va Lucia, peor!!!!:miedo:

Yo no soy escrupulosa.
Me daria igual compartir un polo de nieve con una amiga, o un mismo helado con una cuchara......no me da asco...

O pasar el chicle o caramelos con un chico....En serio......no me da asco, si se como es la persona.....no con cualquiera claro esta'.....

Soy la antitesis de MjjMistery JAjaja, me encanta mezclar comidas.......en el plato, en la boca.....Soy maniatica de la mezcla....

por ejemplo:

- pincho lechuga, despues pincho un pimiento, despues una aceituna, una patata , agarro el pan, y todo a la boca, ME CHIFLA!!!!!

- Beber en vasos de otros........me da igual.........Beber en vasos donde hay restos de los demas si me da asco.....hombre si es agua, no, porque se ve si esta limpia......

- Compartir chupachus......no me importa...

- mmmmm que mas? No se, para nada soy maniatica de la limpieza, el orden ni la pulcritud.....

Me siento mejor dentro de mi desorden personal, cuando esta todo demasiado correcto puesto, no encuentro nada! AJaja XDD

Joder Jose, a medida que te iba leyendo, me imaginaba a mis nanos del cole, joder muchas esteriotipias son parecidisimas, las de la comida son clavaditas.

Cuando habia menestra, a uno de los nanos teniamos que separarle las verduras, por colores y tipo joder, y lo del vaso jaja q fuerrrrrrrrrrte

Oye Jose, y con tu niña, no te besas en la calle????

Joer te tiene q querer mil!!! cuidala eeeeeh

A mi me da igual, lo unico q no soporto es q me soplen en la comida, y que me toquen el pan, si hacen esto me cambio el plato y cojo otro trozo de pan y listo.

Y weno acabo de descubrir q soy un poco maniatica, pq no me gusta q me toquen la ropa, sobre todo la interior (lo descubri hacienod la colada el otro dia con mi compañero de piso) :S

Nunca he soportado q mi padre se sentara en mi cama a la altura de la almohada, y tampoco me gusta q duerma en ella.

Lo de lso bixos depende, si es el tipico moskito en la hoja de lexuga, pues la aparto y listo, pero si hay una mosca en el plato :vom: dios q askazo!!

No considero q sea muy escrupulosa.

ahora se me van quitando escrupulos, pero de pequeño, y no tan pequeño me daba cosa beber de los basos ajenos, no me gusta beber de un bote, un baso,garrafon o lo que sea si ya ha bebido otra persona en él, no se si es que tengo escrupulo a las babas ajenas, pero no puedo.

de echo alguna vez me han jodido un bote mio de bebida sabiendo que soy asi, pues lo cojen beben y ya saben que no voy a beber mas de él, entonces se lo acaban, una manera de decir esta lata me la bebo yo toda.:jajaja:
menudos parajaros estan echos¡¡

ahora ya no es igual, pero e sido muy escrupuloso de pequeño para segun que cosas.

Con la comida: Pues como ha dicho MJJMistery no puedo comer dos comidas en el mismo plato, por ejemplo, si he comido sopa y luego hay tortilla quiero un plato limpio para la tortilla... XP. Lo de lso pelos es diferente, si veo un pelo lo quito y sigo comiendo... Si es un bicho ya no, puedo deciros que muchas veces mi madre pone especias que parecen bichos y del asco imaginarmelo no me lo como.

El suelo: Depende, si lo gordo son patatas vale... con la mano quizás, pero si es otra cosa, no! XPP

Al barrer: Eso si, solo son pelos, y normalmente de mi perra XD, así que no pasa nada XD pero luego me lavo cn agua y jabón

Los pelos en el baño: puaj, eso si me da asco a menos que sean mios. Si no hay más opciones que cogerlos, pues con papel... MUCHO PAPEL.

Con el water: Si a alguien se le han caido unas gotas las limpio, aunque acabe meandome encima, primero lo limpio.

Bichos en la comida: No me lo como, aunque me amenacen con quedarme ahi todo el dia asta acabarme el plato, no me lo como.

Otra cosa es lo de beber o comer con cosas que ha usado previamente otra persona. Una vez mi padre quiso darme un trozo de elado para probar, y como la cuchara ya la había chupado, no lo acepté... se enfado conmigo ^^u... Cualquier cosa que haya tenido contacto con otra persona, y más si he de metermelo en la boca, es que no puedo.... Ni mi padre, ni mi madre, ni mi novio ni nada puaj XP.

Soy muy escrupulosa XD

Salu2!

Angie dijo:
Aunque bueno, una vez en el pueblo me cargué una araña enorme echándole Dolce&Gabbana de mi hermana, vaya gracia le hizo. :p
No iba a responder, pero no he podido evitar reirme con esto:jajaja: (gracias despues de todo lo que llevo encima un poco de risa no viene mal...) esa araña murio con glamour al menos:jajaja: (gracias, de verdad)

Angie dijo:
Aunque bueno, una vez en el pueblo me cargué una araña enorme echándole Dolce&Gabbana de mi hermana, vaya gracia le hizo. :p

p0013xd.gif

Beber a morro de una botella de lo que sea habiendo sido morreada por más de cinco personas...

Cagar en un water de un bar de mierda habiendo un tronco o más...

Comer de una misma paella (eso es habitual)...

En cambio no puedo besar en las mejillas de mis abuelos porque me dá repelus acercarme a esas pieles arrugadas :7: además, tienen la manía de dar besos de verdad y te dejan con toda su baba en la cara cuando de normal solo acercas las mejillas y ya ta.

Jo, me habéis citado 4 veces lo de la araña envuelta en glamour. ¿Qué pasa? Era lo que tenía más a mano... :eek:

:lol:

Pues yo no me considero muy escrupulosa. Nunca lo he sido y desde que empecé a tener novios aún menos. Siempre he creído que si una persona es capaz de comerse las babas (y lo que no son las babas) de otro ser humano, no hay nada que se le resista :cuñao

En mi casa no tengo escrúpulos de ningún tipo, ni pelos, ni bichitos ni nada, los aparto y punto. Ni tampoco me da apuro compartir un vaso o un cubierto con algún conocido, a no ser que babee demasiado. Yo soy más bien de las que opina que lo que no mata engorda y si lo veo a tiempo lo aparto, sino, pues sé que tampoco me va a pasar nada. Bueno, un bicho muy gordo o algo totalmente fuera de lo normal tiene que haber para que me dé asco (como una lagartija o una colilla o un trozo de kleenex usado, por exagerar).

Los lavabos públicos son otra historia. Eso sí me da asco, no comprendo cómo la gente puede llegar a ser tan guarra. Puedo entender que los tíos manchen (aunque no lo acepto) pero hay lavabos de tías que son mucho peores. Escuchar peos o eruptos de esos en los que se regurgita hasta la cena de la noche anterior, depende de cómo también me dan asco.

Pero por lo demás, yo no tengo nada de finura (intento comportarme) pero soy más bruta que un "arao"...

Última edición:
Ah, una cosa que me da muchísimo asco es la gente que escupe por la calle. Echan unos gargajos que hacen historia :miedo: Una vez uno estuvo a punto de darme, el tio me pidió perdón, no le dije nada porque si abria la boca era para mandarlo a tomar por culo. :mad:

arkadia dijo:
Ah, una cosa que me da muchísimo asco es la gente que escupe por la calle. Echan unos gargajos que hacen historia :miedo: Una vez uno estuvo a punto de darme, el tio me pidió perdón, no le dije nada porque si abria la boca era para mandarlo a tomar por culo. :mad:

Amén. Eso se me olvidaba a mí también. Sobre todo los que escupen sentados en el respaldo de un banco de la calle, dejando muchas veces el gazapo en el mismo banco.

Atrás