• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuán escrupulos@/finolis (no) eres?

De todo lo que has descrito lo unico que me da un asco terrible que no podria soportar jamas es un pelo en la comida :vom: :vom: :vom: .

lagatakosmika dijo:
Siempre he creído que si una persona es capaz de comerse las babas (y lo que no son las babas) de otro ser humano, no hay nada que se le resista :cuñao

Hablando de babas. La saliva del otro permanece en uno, nada más y nada menos que 3 días...

Maika Winter dijo:
Hablando de babas. La saliva del otro permanece en uno, nada más y nada menos que 3 días...

¿Fuente, por favor? :jajaja:
¿Eso es verdad? ¿Por mucho que te duches y te laves la boca, sigue estando ahí durante tres días? ¿Ocurre los mismo con los perdigones?

Perdigón = saliva que se le escapa al otro cuando te habla y te llega a ti y evitas por todos los medios que se te note la cara de asco. :eek:

Pelo en el plato:
Si se de quien es el pelo lo quito y sigo comiendo...
Excepto si es un pelo de esos de kilometro! :jajaja:
Si estoy en un restaurante o cualquier otro sitio, y el pelo es cortito lo quito y continuo comiendo, si es largo, me dejo la comida en el plato.... y le digo al camarero que tenga mas cuidado la proxima vez....

Se cae algo al suelo:
No seria la primera vez que me pasara algo así... :p
Lo que hago es recogerlo con la mano si se puede... y si no se puede por que es sopa o algo liquido ya recurriría a una fregona o cualquier cosa...

Pelusa:
La cojo con la mano! Eso no me da nada de asco!

Pelos en el lavabo:
Si veo que son mios los cojo con la mano..., no tengo ningun problema...
Si veo que no son mios ya me da más cosa cogerlos, pero los acabo quitando igual! :p

Pis fuera:
Eso si que me da asco!
Si voy a algun baño publico y está lleno de pis por todos lados... me aguanto las ganas por muchas que tenga, hasta que encuentre otro más limpio!

Otros:
Yo de cani era más escrupulosa que ahora....
Debe ser que con el tiempo todo se va pasando... :p :jajaja:
Antes me daba mucho asco que la gente bebiera de mi vaso... ahora y depende de quien sea me da igual...
Si es alguien de mi familia, o un/a buen/a amig@ me da igual que usen mi vaso..., siempre y cuando no me dejen un reguero de babas! :jajaja:

Yo conozco a gente que es tan poco escrupulosa que comparten los chupa-chups, y tengo amigas que incluso despues de estar con un chicle una hora en la boca se lo pasana a otra persona!
Eso ya es pasarse... pero bueno... para gustos estan los colores!

Bye :*)

CHE dijo:
En cambio no puedo besar en las mejillas de mis abuelos porque me dá repelus acercarme a esas pieles arrugadas :7: además, tienen la manía de dar besos de verdad y te dejan con toda su baba en la cara cuando de normal solo acercas las mejillas y ya ta.

Debo reconocer que cuando empece a leer esto me dio un poco de pena por tus abuelitos, pero la verdad es que es inevitablemente gracioso lo que dices de sus besos "verdaderos" :jajaja: es la pura verdad....

Con respecto a los escrupulos, yo no soy mucho, mañosa si, me molestan mil cosas y soy de las que no puedo dormir sin mis tapones de silicona en los oidos o alguna luz aunque provenga de lejos :miedo: pero escrupolosa increiblemente no...los pelos en la comida me dan un poco igual, el pis pues tiro el agua o capaz que hasta lo limpie con mucho papel o algo antes de sentarme yo :eek:

La comida que sea cae, la recojo con la mano o con lo que sea, los pelos del lavabo (aca decimos lavamanos) pues los odio bastante pero los saco con la mano y si quedan unos pocos doy el agua para que se vayan...yo no soy escrupulosa, pero si muuuuuy maniatica, por lo tanto odio que pasen esas cosas pero no me da asco limpiar ni nada :p

pd: por cierto lo de los pelos lo vivo a diario ya que mi hermana tiene la pesima costumbre de peinarse donde esta el lavabo y luego no se deshace de sus pelos :mad: he tratado de quitarle esta costumbre, pero sencillamente no pasa nada...

Atrás