Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si,me refiria a ti,pero yo en ningun momento te he insultado y no sé porque me ofendes,yo no te he faltado el respeto!!!Si vas así por la vida....malo,cada cual en la vida recoge lo que siembra,tomatelo como quieras.Garabís dijo:Yo no he dicho que todos los habitantes de esas provincias pongan bombas, se perfectamente que no es asi. No era mi intención que se interpretara asi ziritione.
Por cierto si ese tal sin avatar soy yo, Pumuky, tu estás mal de la cabeza.
Eddy, los sentimientos no tienen un fundamento racional, nadie piensa en amar o en odiar o en tener miedo, lo q entra en juego son factores emocionales arraigados en una serie de vivencias y a su vez mediadas en gran medida por elementos culturales.Symbelmynë dijo:Bajo ese punto de vista, ¿porqué he de amar a mi familia, si fue de forma arbitraria haber nacido con ellos?
No entiendo y no entenderé, tú no eres patriota, me parece de lo más genial, pero no soy irracional por serlo yo.
kittyMJ dijo:Pues yo vote por esta y vamos ganando:
Symbelmynë dijo:No entiendo ese afán de calificar de irracional algo en lo que alguien no está de acuerdo: no eres patriota, perfecto, pero no me califiques de irracional, por serlo.
Bajo ese punto de vista, ¿porqué he de amar a mi familia, si fue de forma arbitraria haber nacido con ellos?
No entiendo y no entenderé, tú no eres patriota, me parece de lo más genial, pero no soy irracional por serlo yo.
Querer a tu familia es normal, forma parte de un factor evolutivo que afecta a humanos y animales (o eso decía Wilson en Houseunbreakableboy dijo:¿en qué situación dices "me siento orgulloso de querer a mi familia"? Yo no lo he oído en mi vida. He oído "quiero a mi familia" PORQUE... Me han criado, son buena gente, me quieren, me cuidan...