• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuán patriota eres?

¿Cuán patriota eres?

• Patriota, amo mi país

Votos: 12 21,8%
  • Lo justo y necesario

Votos: 22 40,0%
  • Anti-patriota, odio mi país

Votos: 1 1,8%
  • A-patriota (ni me va ni me viene mi país)

Votos: 20 36,4%

• Votantes totales
    55
Pues yo creo que deberíamos de interesarnos como va nuestro país, porque si vivimos en él, nos repercute, queramos o no lo que pase y eso entra política, las leyes y demás.

He votado lo justo y necesario. Hay cosas que defiendo y otras en España pues me parece mal y me intereso por ello y a veces pienso sin calentarme la cabeza xD que es lo que debería de cambiarse, los pros y contras, me intereso la manera de vivir en mi país.

No soy patriota hasta la médula, pero si quiero España y estoy orgullosa de ser de donde soy.

Ni siquiera me gusta la palabra "patria", pero considero que mi patria es Andalucía, su cultura, su gente, etc. ¿Por qué no el resto del estado? Porque vivo en Madrid, viajo a Barcelona, viajo a Valencia, conozco salmantinos, conozco gallegos, conozco vascos, etc, etc... y veo que somos diferentes. Iguales pero diferentes, diferentes pero iguales. Me siento andaluz pero no español. ¿Algo contra España? No, nada, al menos en términos generales, pero no me identifico. Es un estado formado de distintas culturas, idiomas y nacionalidades, unas más parecidas, otras más diferentes... No veo que pensar así tenga nada de malo. Soy incapaz de identificarme con la bandera española de igual manera que no me identifico con las corridas de toros, no lo siento, no lo llevo dentro, qué le vamos a hacer, no tengo ningún sentimiento negativo ni nada así. Es sencillamente no sentirlo para nada... Sin embargo con Andalucía me identifico plenamente.

Es como gustarme las patatas pero no las alcachofas. ¿Las alcachofas son algo malo, feo, me han hecho daño? No, simplemente no me identifico con su sabor, su textura, etc. pero soy consciente de que lo importante al fín y al cabo es alimentarse. Yo prefiero las patatas; otros están encantados con las alcachofas. Pues que aproveche... :)

He votado lo justo y necesario.

yo... soy colombiana... como crees que me siento? aveces vergüenza por la guerra pero compatriotas mios como fonseca, juanes,o gabriel garcia marquez me hacen sentirme la chica más afortunada de la tierra. además por favor!!!, nací en el paraiso que te pasa?, osea! :cool:

Que puedo decir? Gora Euskadi!
Este es un pais hermoso,en especial por su relieve(todo verde),sus costas,sus acantilados,sus playas,su gastronomia(los mejores restaurantes de Madrid son vascos,el asador Donostiarra y el mesón Txistu),su cultura,su industria(el pais industrial mas rico de España)por su gente(las campanadas de fin de año en Madrid las retransmiten dos vascos,Ramon Garcia y Anne Igartiburu,Lorena Bernal la miss mas guapa de los ultimos años)el metro de Bilbao el mas moderno y limpio de Europa,en fin, para mí el pais mas bonito del mundo no,del Universoooooooooooo!!!
Como decimos los vascos..........Euskadi,a que no hay huevos a venir!!!!Salu2

Atrás