• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuándo estuviste más cerca de la muerte??

Yo estuve más cerca que nunca cuando tuve cáncer de pulmón. Fue un momento muy feo de mi vida... No tengo mucho tiempo ahora para contarles, pero se los diré después. Ustedes, ¿cuándo estuvieron cerca de la muerte??

!!!!!!!Dangerous!!!!!!!Michael

esto me susedio un dia cuando tenia apreximadamente 4 o 5 años:

Estaba jugando en mi cuarto de repente llego mi tio y me pidio que lo acompañara a ver television

unos 30 segundos despues se derrumbo el techo del cuarto donde estaba jugando.

Si mi tio no me llama hubiera muerto entre los escombros.

ese es mi unico momento que he estado cerca de morir.

Con un año( me lo contaron mis padres)
Con 16 (en la piscina).
Y con 21( accidente de coche)

Pero aquí continuo, no me quieren los de arriba:D

Pues... a los 10 años me iban a atropellar y hace unos dos meses que algo me golpeo la cabeza y perdi el conocimiento... eso sumado a que aca en mi pais esta bien peligroso... pero en fin nada comparado con otras personas...

=========================

Última edición por un moderador:
Pues hara unos 5 años. Fui a hacer un poco de bodyboard y el mar estaba un poco revuelto, aún así me metí. Había mucho oleaje y cuando me quise dar cuenta, la orilla estaba como a unos 150 metros. Me dije: Será mejor que lo deje.

Empecé a nadar hacia a la orilla pero a pesar de mis esfuerzos no avanzaba (y eso que llevaba aletas). Cada vez estaba más lejos. Miré a mi alrededor y a unos metros vi unas rocas. A pesar del peligro intenté llegar a ellas con cuidado. Allí pude descansar unos segundos. Creía que iba a morir ahogado.

Entonces empecé a nadar con todas mis fuerzas hasta la orilla y al final llegué extenuado y con el cuerpo temblando del susto. Nunca estuve tan cerca de la muerte como aquella vez.

Que barbarosss..

Yo creo que la vi cerca, el año pasado me dio una infeccion tremenda en los riñones de dos semanas y la primer semana la pase mal, estaba tumbada del dolor y fiebre y vomito, estaba amarilla, vomitaba acido y tenia taquicardia y sentia que el corazon se me salia, no podia ponerme en pie, senti que si me iba, me fui hacer unos estudios y temia lo peor, que me dijeran que era cancer o algo parecido, pero como rece tanto a Dios, no tenia siquiera arenillas...puff GAD

Bueno, interesante sus historias :O me han dejado sin aliento XD pero les cuento bien lo mio: resulta que mi papá siempre fumó, y por ser pobres cuando yo había nacido, mi cuarto era sin ventanas y chiquito. El me encerraba allí todas las tardes, y se quedaba allí para vigilarme. Así fui creciendo y el humo de sus cigarillos empezaron a quedar en mis pulmones. Cuando fuí adopatada, mi nuevo papá una vez me llevó al médico y se dió cuenta que tenía cáncer, aunque tarde porque yo ya estaba parece un zombie, piel amarilla (soy negra, así que perdi mi veraddero color con ese cancer) decaimiento, vómito, dolores fuertes y demás... para empeorar todo, mi padre verdadero quiso recuperarme como hija, y no sé porqué me dio la segunda paliza más grande de mi vida. Estuve muy cerca de la muerte, de como sigo viva.

Huff... Me he caído 3 veces por las escaleras, estuve inconsciente boca abajo en una piscina, han estado a punto de atropellarme 2 veces, tuve un accidente de coche con vueltas de campana incluídas, me sacaron una navaja en una ocasión... Eso y algunos vicios pasados me llevan a pensar que tengo más vidas que un gato. Saludos ;)

El 27 de septiembre del año 2007, día en que mi sobrinita querida, cumplía el añito; Yo, conducía por una autovía, hacia su casa, a celebrar su cumpleaños, cuando de repente, ví un coche que me venía de frente a toda pastilla, calculo que venía como a 130 km, era un adelantamiento imprudente por parte de esa persona, ya que delante de él, venía un autobus y, por el carril contrario, el cual invadió, (Me imagino, pensando que le daba tiempo adelantar) venía yo, pasó tan cerca de entre el autobus y mi coche, que me dejó casi sin habla, por un rato, del susto que me dió, ver venir un coche frontal tan de cerca como lo ví, la verdad que me impactó mucho, como a mi pobre padre, que está enfermo de corazón y venía conmigo, estamos aquí aún, los dos, de puro milagro y, a Dios, le sigo dando las gracias!!

Me acabo de dar cuenta que, si me hubiese pasado aquello que tanto temí en aquel momento, no me hubiese podido inscribir en éste foro núnca, curioso!!

Última edición:
Con 6 añitos, me atropello un coche...y con 30 después de dar a luz a mi hijo, uff, menudo susto!!!, casi no lo cuento...pero aqui estoy... dando guerra!!!

En una presa dándome un chapuzón en zona profunda,me dió un corte de digestión,no podia mantenerme y casi me ahogo porque no sé nadar...Sinó llega a ser por un familiar que me salvó no lo cuento!!

Aunque tengo otra experiencia con asuntos muy muy muy.....que no lo puedo contar porque es chocante y algo que me atreveria a decir que nadie lo ha sufrido aquí.

Última edición:
Pues cuando no explotaron las bombas que colocaron días posteriores del 11-m en el ave, ibamos yo y 2 raperos bastante conocidos con los que estaba de gira. Fallaron las mochilas y estamos vivos de milagro. Lo de milagro es literal.

La ves q mas cerca he estado de la muerte fue un dia en la noche:

estaba en una reunion de pie, solo empezo a dolerme el pecho y sentia
q me faltaba aire los oidos casi me estallaban,ya no miraba .

url

king of pop

En una presa dándome un chapuzón en zona profunda,me dió un corte de digestión,no podia mantenerme y casi me ahogo porque no sé nadar...Sinó llega a ser por un familiar que me salvó no lo cuento!!

Aunque tengo otra experiencia con asuntos muy muy muy.....que no lo puedo contar porque es chocante y algo que me atreveria a decir que nadie lo ha sufrido aquí.

Vamos Paco!!!! Cuenta!!
Animate!! No te preocupes por nosotros!! Yo quiero leer, y el resto tambien :D O sino dime por privi!!! Dale que quiero saber!!

un par de meses antes de la muerte de michael,estabamos yo y mis dos hijas durmiendo en casa de mis padres, un calentador quemaba mal y no lo sabiamos soltaba monoxido de carvono y estubimos inhalando el veneno unas horas,mi madre comenzo a sentirse mal y como es hipertensa se levanto a tomarse la tension con un aparato que tiene,pero al lebantarse se desmayó,mi padre que estaba en el sofa se lebanto a socorrerla y me llamó,yo me lebante y recuerdo que me sentia flotando y no podía casi andar,cuando llegué hasta ellos me desmayé yo tambien,despues se desmayó mi hija mayor y mi madre le gritó a mi padre que fuese a sacar a mi hija pequeña del cuarto y qu la despertaramos,llamamos a la ambulancia y vinieron corriendo estabamos todos envenenados nos tubieron una noche entera con sesiones de oxigenoterapia,un método que usan para los submarinistas,esa es la vez que mas cerca he estado de la muerte.

Con 3 años me cai del carrito y me abri la parte inferior de la cara, podria ser peor.

Con 3 años, la unica vez que mi padre se durmio al volante, tras un larguisimo viaje, casi nos matamos todos (mis padres, mi hermano y yo), segundos antes de que nos comiera un camión (ya estabamos en carril contrario), mi padre reacciono y todo quedo en un susto.

Con 4 años, deje de respirar, me llevarón a San Juan de dios y por unos segundos, me salvarón, ya estaba morado.

Con 6 o 7 años no recuerdo bien, una caida en bici, por una montaña, me abri el parpado, no llego al ojo y la palma de la mano izquierda, di mil vueltas por el aire, mientras caia montaña abajo, la madre de una amiga que era enfermera, se ocupo de arreglarme.

Con unos 8 o 9 años, casi caemos por un precipicio, en los picos de Europa, pura niebla y quedo todo el morro del coche suspendido, por suerte, nos dimos cuenta, antes de irnos al otro barrio.

Con 14 años, accidente de moto (de paquete), nunca mas he subido a una, ni pienso hacerlo.

Con 18 años, tenia que ir a Madrid a pasar un par de dias, tenia que llegar el 11 de Marzo del 2004, a la estación de Atocha a primera hora, por cosas de la vida, se cambio el dia... y el 11 de Marzo, por la mañana, cuando puse la TV, alucine.

Y finalmente el 25 de Junio de este mismo año, una parte de mi murio y la otra parte, intenta llevarlo, lo mejor que puede, aunque nunca será igual.

Saludos y larga vida.

Pues yo, afortunadamente, el dia que he estado más cerca de la muerte ha sido hoy.

Y espero que mañana sea el siguiente.

Salu2

Atrás