• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuándo estuviste más cerca de la muerte??

Con 9 o 10 años, estaba en el sofa de mi casa acostado boca arriba tonteando con una bola de esas de futbol duras de las que llevaban los llaveros, la tenia en la boca haciendo el tonto y mordiendola y se me resbalo y se fue para dentro y se me atasco en la garganta, empece a ponerme morado y no sabia que hacer, ya no podia respirar, mi abuela gritando y mi tia tambien y cogio mi abuela como pudo me metio los dos dedos en la garganta y consiguio sacarme la dichosa bola, crei que no lo contaba, tanto me marco que aun a dia de hoy me acuerdo como si fuera ayer de las palabras que le dije: "abuela, si no llega a ser por ti me muero"... recuerdo la pelotita botando y saliendo por entre las rejas del balcon cayendose a la calle y como se me quedo la garganta y el tremendo susto en el cuerpo, tanto que aun puedo recordar la sensacion desagradable de la bola aquella rozandome la garganta, pues creo que tire hasta sangre porque aquello no iba ni para delante ni para atras.

Me llegaron a poner boca abajo tambien pero la bola no salia, menos mal que mi abuela tuvo la sangre fria de hacer aquello en ese momento, si no quiza no estaria aqui, y ya otra experiencia no recuerdo a no ser que me pasara algo mas cuando era mas pequeño porque de los 7 años para abajo me acuerdo de casi nada.

Cuando hace unos años me pegaron una paliza un grupo de bakalas.Menos mal que un grupo de chicos vinieron a socorrernos a mi amiga y a mi a pesar de que la gente pasaba alrededor nuestro sin hacer nada por evitar los golpes.Pensé que un golpe mal dado con los palos que llevaban acabarían con todo.Por suerte no fue asi y aqui sigo danzando!

Como siempre tan valientes rainbow, que hijos de puta, sin esos palos que llevaban seguro que ya no lo eran tanto y encima la gente ni avisar a la policia siquiera, suele pasar, y encima cuando van unos cuantos se envalentonan y para colmo pegandole a unas chicas, vaya tela, que gentuza que hay por ahi pululando :|

Como siempre tan valientes rainbow, que hijos de puta, sin esos palos que llevaban seguro que ya no lo eran tanto y encima la gente ni avisar a la policia siquiera, suele pasar, y encima cuando van unos cuantos se envalentonan y para colmo pegandole a unas chicas, vaya tela, que gentuza que hay por ahi pululando :|

A mi lo que mas me sorprendió fue eso,que la gente miraba o pasaba por delante nuestra ya que yo veia los pies de la gente desde el suelo y nadie hizo nada,ni una llamada.Eso es solidaridad!!.Espero que al ser mayores de edad ahora los hayan podido coger y esten pagando,porque en su momento al ser menores la mitad no les podian hacer nada.:rolleyes:

Si rainbow, ese es el sino de este pais, la mierda de ley y justicia que tenemos, que si eres "menor" ya puedes hacer todo lo que te de la gana porque no les van a hacer nada, por eso tienen siempre la excusa de que pueden hacer lo que quieran como saben que no van a tener castigo. Pero luego para hacer las cosas que hacen para eso no son "menores" y si muy mayores, que saben muy bien lo que se hacen, que un tio hecho y derecho con 15 años o mas no es un criajo que no sabe lo que hace, son muy conscientes pero como esta la palabra magica "menor" eso los salva de todo, a ver cuando cambian la ley de una puñetera vez y estos pequeños delincuentes lo pagan porque hay cada uno por ahi que no veas, y es que te juro que soy yo el padre de ellos y me entero de que hacen algo asi y esto dandoles de ostias hasta que espabilen para que asi prueben de su propia medicina, pero que se puede esperar de algunos padres que son iguales y que si el profesor les dice algo a sus hijos encima van y le pegan al profesor, pues igual, de lo que ven en casa y como se crian es lo que luego hacen.

A mi es que siempre me ha indignado bastante lo de "menor" porque a mi entender hasta un chiquillo mucho mas pequeño sabe lo que esta bien y lo que esta mal y estos se hacen los tontos, menores para lo que quieren, que luego bien que saben ser mayores para ir vacilandole a la gente por ahi, que estan todos rebotaos, es mirarlos y ya te estan diciendo "que pasa, que pasa"? y encima te dicen "pegame, que como soy menor ya sabes lo que te puede pasar" y con eso ya tienen via libre para hacer todas las perrerias que quieran, delinquir etc etc, como no saben lo que hacen, pobrecicos, si de mi dependiera la justicia iban a caer pocos, pero todo el mundo sabe que en este pais ni hay justicia ni hay nada, esto es un cachondeo, es indignante :|

Bueno, y lo de la gente lo tipico, no se meten por miedo, porque les peguen a ellos etc pero bien que les gustaria que a ellos los ayudaran si se vieran en esa situacion pero son asi de egoistas, pueden estar pegandote una paliza y ellos ni inmutarse, es muy triste.

Última edición:
E-doodoo ahi le has dado,son menores ante la Ley pero algunos tienes mas capacidad de decision que una persona de 30 años que no les puedes decir nada porque a la mínima te insultan o se rebotan como poco.
Cuando fui a la comisaría hasta el mismo policia se reia porque cuando le contamos lo que nos habia sucedido ya sabian quienes eran los que nos habian hecho eso y de hecho entre sonrisa y sonrisa nos comentó,antes que vosotras se lo hicieron a 14 personas mas. Y yo pense,y tu que eres policia puedes dormir tan tranquilo por las noches diciendo esto con una sonrisa??? Si te paras a pensar un segundo en lo absurdo de este pais te dan ganas de llorar o de salir escopetado porque no se que era peor si el cinismo de aquel policia que se limitaba a redactar un documento de denuncia ( el nº15 para él pero el primer trauma para mí ) o aquella gente a la que no pedía que se metieran sino simplemente ayuda ( una llamada telefonica hubiera bastado ) .
Hay una frase de una peli que dice que " la mano que mece la cuna es la mano que domina el mundo" pues creo que deberian ir cambiandola por " el que esta en la cuna meciendose es el que domina el mundo y apalea a la mano que le mece" .Triste pero cierto.

Buenooo ya ves, la policia como si nada, ya para ellos es lo mas normal del mundo. Lo que para una persona puede suponer un trauma o haberte hecho la putada del siglo como robarte la cartera, el piso, pegarte etc tu puedes tardar un monton en recuperarte psicologicamente del daño que te hacen pero ellos tan tranquilos, un papel mas que rellenar y encima se lo toman a risa. Que a este lo detienen tropecientas veces, pues nada, un tramite mas, la gente que se joda y a la calle otra vez en vez de darles una leccion para que no lo vuelvan a hacer, aunque la mayor parte de culpa la tienen los jueces de vergüenza que tenemos, que dictan sentencias que son indignantes y van al reves, favorecen al delincuente y encima si les haces tu algo vas tu para dentro, el mundo al reves.

Mira, cuando a mi me robaron la radio del coche, la unica vez que me ha pasado, me hicieron polvo el coche, la cerradura, todo hecho una ruina, me dejo el tio que habia sido el destornillador en el asiento y huellas y todo y sabes que me dijeron cuando fui a poner la denuncia, que no podian sacar huellas porque el destornillador no era con superficie plana, lo cual equivale a decirte, no nos da la gana de trabajar para pillar al tio porque esto es una simple falta y al momento va a estar en la calle y por una "simple" (para ellos) radio ni nos molestamos... y yo me quede con cara de gilipollas, sin radio y encima creo recordar que el seguro no me cubrio los desperfectos, asi que fijate, encima de apaleao vas a poner una denuncia y ni puto caso, si hubiera sido el coche de algun politico o de la familia de ellos seguro que si hubieran podido sacar esas huellas, que es lo mas facil para ellos pero nada a joderse.

Hemos pasado de una dictadura hace unos años en la que se pasaban hasta con la buena gente que no se lo merecia a una mierda de ley y justicia que cada uno hace lo que le da la gana y no recibe castigo por ello y encima no les digas nada y no te defiendas, como si te entran a robar a tu casa contigo dentro, es mejor quedarte de brazos cruzados porque encima si le das un palo por defender lo tuyo te llevan a ti para delante, ver para creer.

Dia a dia con todos los casos que salen nos demuestran que lo que tenemos aqui es una basura de ley y que esta hecha para favorecer al que hace el mal no al que lo padece. Si, lo de la cuna que dices es asi, pero encima hay que callarse, porque como dicen ellos "yo soy la ley y aqui todo el mundo a callarse".

Si yo algun dia hubiera sido policia iban a caer pocos de las ostias que se iban a llevar, se les iban a quitar las ganas de chulearle a la gente y si hubiera sido juez madre mia, en fin...

Nunca se sabe cuándo estás verdaderamente más cerca de la muerte. Es posible haber estado a punto de morir y no haberte dado cuenta siquiera...

Que yo recuerde ahora... con 14 o 15 años me atropelló un coche cuando iba en bici.

Por lo que veo aquí, algunos habeis estao casi más tiempo que vivos:D

Y yo no voy a ser menos, un día tuvimos un accidente de coche, estando adelantando a un camión se nos cruzó un perro y destrozó todo el morro del coche quedando la aleta incrustada en la rueda, a mi me pilló durmiendo, recuerdo el ruido y ver algo que salía volando, mi padre donde pudo paró el coche, con la fortuna de que había un camionero durmiendo en su cabina (recuerdo a mi padre queriendo despertar al camionero y a mi madre diciendole, deja al pobre hombre que estará cansado, ya nos ayudará cuando despierte:jajaja:)
Total que graias a ese hombre, que puso una sirga de metal y a su camión pudimos continuar nuestro viaje, las palabras todavía las recuerdo, "han vuelto a nacer, si no hubiese sido al adelantar(osea con menos velocidad), el perro se habría quedado en la rueda y no habria podido controlar el coche....entonces mi hermano y yo nos pusimos a llorar, por el pobre perro)

En otra ocasión viajando sola, el cohe me hizo acuaplaning y es cierto eso que cuentan de que pasa media vida por tu cabeza, fué cuestión de segundos, pero me dió tiempo de pensar....tengo que controlarlo, no pises freno, no muevas el volante bruscamente, controla no ir al otro carril de la autovía que puedes matar a alguien, que no me pase nada o que me recojan pronto ya que mis hijas (que iban a pasar 2 horas mas tarde por el mismo camino, y no viesen que su madre había tenido un accidente)

recuerdo que tambían miré hasta por los retrovisores, para mirar si venían otros coches, resumiendo, según el coche de detrás, dí 3 vueltas y me quedé, perfectamente aparcada en el arcen (también que mi puerta ni se abría por el quita miedos) pero mirando en dirección contraria de mi camino
Cuando paró el coche, lo primero busque fué el movil, para llamar al curro y decir que tal
vez me retrasaba un poco a la vez miraba por el retrovisor y vi el coche que paró, a la mujer sacando el paragüas.....en fín que parece mentíra que en unos segundo, el tiempo pueda parecer interminable

Y por último, con 10 años, en una operación de admidalitis, recuerdo despertarme con un vómito de sangre y ver a mi abuela a mi lado, según me contaron, los medicos me habían intentado de reanimar, por que no respondía a la anestesia y ya se lo iban a comunicar a mis padres......Pero yo no vi la luzzzzzzzzzzzzzzz:llorando:

En sueños:p

Varias veces. Si no era un zombi eran las drogas, sino se me podria la garganta y me desangraba...

Y bueno, al parecer de pequeño me cayó una ventana a medio metro de mi carrito en el cual estaba durmiendo yo plácidamente. Mis padres llegan a salir 2 segundos antes del bar y yo no lo cuento.

Tuve un accidente de moto, la carretera estaba mojada y perdi el control. Por suerte di de lleno contra el quitamiedos, hay quien ha perdido un brazo o incluso a muerto por una caida como esa. Tuve suerte

yo desde ke naci, estaba enredada con el cordon umbilical:|,
en el 2006 tenia fiebre alta estaba asi 4 dias, cuarto dia estaba
muy debil,:z:sentia ke todo se estaba oscureciendose:8::clv:
septiembre,(2009) estaba durimiedo, U_Udespues de pronto me estaba ahogandome, fue tan profundo:miedo:de lo ke me ahoge aun no lo olvido:(

Este sabado en las Rebajas hubo un instante en el que vi pasar toda mi vida por delante de mis narices. La vez en la que estuvo a punto de caerme encima una barra de hierro desde una terraza no fue nada en comparacion con el horror que vivi en esos grandes almacenes :llorando:

Bueno, la verdad es que me he salvado de varias y de matar a otros, otras tantas veces más. Parece que ando con alguien detrás que me va cuidando.

El primero que recuerdo (6 años aprox), un día que con mi padre fuimos a buscar a mamá a su trabajo, en una camioneta y se me ocurrió ir al lado de la puerta, la que se abrió y comencé a caer mientras la camioneta se movía. Si no es por la rápida reacción de mi madre que me sujeta del brazo mientras yo ya colgaba hacia abajo, no la cuento.

La segunda, me las dí de supergirl y salí volando por la puerta de un bus, de vuelta del colegio, caí de espalda, azoté la cabeza en la cuneta y me gané una flor de traumatismo encéfalo craneano, cerrado que me tuvo internada varios días y con reposo absoluto por más de un mes.

La tercera, fue un choque en camioneta, me agarraron por el costado y embestí directamente hacia un local comercial en plena intersección. Alcancé a ver a toda la gente del interior del local arrancando, protegiendose y en esas reacciones rápidas logré controlar la camioneta y llevarla hacia el árbol, que si no, dejo a unos cuantos heridos y a más de alguno aplastado. Yo me llevé el susto de mi vida, un mes de cuello cervical y una camioneta echa pedazos. Afortunadamente no había sido mi culpa y el otro chofer pagó los daños con el seguro.

La cuarta, fue solo hace unos días, en vísperas de Navidad. No había dormido, me quedé trabajando y debí viajar por la carretera principal para entregar los diseños atrasados. En dos oportunidades me quedé dormida y en una desperté a solo centímetros de un acoplado de camión que me tocó la bocina, en un camino secundario de una sola vía. Y en la carretera de doble vía me desperté justo a milímetros de la baranda de separación en donde, no sé por qué, había dos señoras y un pequeño niño esperando para cruzar la carretera.... Cuando desperté ví las caras aterradas de esas personas y reaccioné a tiempo.

Barbara, he alucinado con tu historia.Desde luego que sí pareces tener una gran protección.
¿Y no te da miedo volver a poner tus manos en un volante?A mi me costo mucho despues de tener el accidente y eso que no fue culpa mia.

Besos y cuidate mucho.

Sí Kariss, me costó un tiempo, después del primer choque, volver a agarrar un vehículo, me traumé un poco. Pero me propuse tomarlo pronto, necesitaba sacudirme de ese susto. Después ya ni me acordé, incluso me gusta conducir.

Y gracias, me cuidaré.;)

Bueno, la verdad es que me he salvado de varias y de matar a otros, otras tantas veces más. Parece que ando con alguien detrás que me va cuidando.

La cuarta, fue solo hace unos días, en vísperas de Navidad. No había dormido, me quedé trabajando y debí viajar por la carretera principal para entregar los diseños atrasados. En dos oportunidades me quedé dormida y en una desperté a solo centímetros de un acoplado de camión que me tocó la bocina, en un camino secundario de una sola vía. Y en la carretera de doble vía me desperté justo a milímetros de la baranda de separación en donde, no sé por qué, había dos señoras y un pequeño niño esperando para cruzar la carretera.... Cuando desperté ví las caras aterradas de esas personas y reaccioné a tiempo.

Barby, cuando cojas el coche avisa que los demás no sabemos si tenemos al angel de la guarda pegaito al kulo:reza:

Yaya! al leerlo así da la impresión que soy un desastre para conducir pero en realidad no es así, suelo ser bastante responsable para hacerlo, anduve tres años con un bebé atrás en el auto, así que supondrás que no soy un peligro público.

Esas dos últimas oportunidades, si bien es cierto fue mi absoluta responsabilidad, lo reconozco, fue por el cansancio acumulado, el no dormir y el stress.

Es más, todo el mundo confía en cómo conduzco, si fuera una deschavetada nadie se subiría junto a mí, no lo crees? ;)

Así que pa' la próxima cena de navidad del Hide yo conduzco y te lo pruebo!
Barby, cuando cojas el coche avisa que los demás no sabemos si tenemos al angel de la guarda pegaito al kulo:reza:

Atrás