Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como siempre tan valientes rainbow, que hijos de puta, sin esos palos que llevaban seguro que ya no lo eran tanto y encima la gente ni avisar a la policia siquiera, suele pasar, y encima cuando van unos cuantos se envalentonan y para colmo pegandole a unas chicas, vaya tela, que gentuza que hay por ahi pululando :|
Bueno, la verdad es que me he salvado de varias y de matar a otros, otras tantas veces más. Parece que ando con alguien detrás que me va cuidando.
La cuarta, fue solo hace unos días, en vísperas de Navidad. No había dormido, me quedé trabajando y debí viajar por la carretera principal para entregar los diseños atrasados. En dos oportunidades me quedé dormida y en una desperté a solo centímetros de un acoplado de camión que me tocó la bocina, en un camino secundario de una sola vía. Y en la carretera de doble vía me desperté justo a milímetros de la baranda de separación en donde, no sé por qué, había dos señoras y un pequeño niño esperando para cruzar la carretera.... Cuando desperté ví las caras aterradas de esas personas y reaccioné a tiempo.
Barby, cuando cojas el coche avisa que los demás no sabemos si tenemos al angel de la guarda pegaito al kulo:reza: