• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuándo estuviste más cerca de la muerte??

pues bueno

no hace mucho
cuando escuche lo de la muerte de michael
yo ya tenia anemia

y pus deje de comer y eso
asi ke una vex despues dl dia de muertos
me desmaye mi madre me dijo ke
estuve apu no de morir
por un golpe en la cabeza
-Dios dijo mi madre
si te mueres ke ago io?!

a verdad estube cerca de la muerte mas de una vez sino
3
1.-cuando e cai de niña golpenado mi cabeza
2.-cuando me dieron un palazo por mi hermano
3.- la ulitma cuando me desmaye x la anemia

Pues la experiencia mas cercana a la muerte es que un trailer casi me arrolla porque iba en zona de 40 como a 120 y porque corri como nunca lo habia hecho que si no,no puediera estar aqui.

Mi experiencia más cercana fue que estaba con mi abuela,íbamos a cruzar la carretera y en esto que aparece un coche a toda velocidad y yo iba a cruzar pero mi abuela me cogió del brazo y me tiró para atrás,sino llega a ser por ella,estaría muerta.Otra experiencia más cercana fue que de pequeña me metí una pipa en la nariz y me tuvieron que llevar a urgencias porque no respiraba,otra es que estábamos en el campo toda mi familia y yo estaba en el carricoche y entonces iba a levantarme y me caí de cabeza y aquí sigo :)

Bss

Mi experiencia más cercana fue que estaba con mi abuela,íbamos a cruzar la carretera y en esto que aparece un coche a toda velocidad y yo iba a cruzar pero mi abuela me cogió del brazo y me tiró para atrás,sino llega a ser por ella,estaría muerta.Otra experiencia más cercana fue que de pequeña me metí una pipa en la nariz y me tuvieron que llevar a urgencias porque no respiraba,otra es que estábamos en el campo toda mi familia y yo estaba en el carricoche y entonces iba a levantarme y me caí de cabeza y aquí sigo :)

Bss

Jajaja una pipa en la nariz,¿seria de girasol no?Porque si es de calabaza....

Ahora que dices que te caiste del carricoche de cabeza,recuerdo una vez que me caí a mi bañera y me quede haciendo el pino con la cabeza jaja

Y otra es que de pequeño tenia un lapiz en la boca y e cai en el sofa y me lo clave en las anginas.(cada vez que o piensa me da grima)

Atrás