Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno eso es hacer una afirmacion sin pruebas de q muchos q se posicionaban en contra del disco se lo han acabado descargando.No quiero inicar temas pasados, pero si no lo han comprado, se lo han bajado. Aparte de la satisfacción que pueda proporcionar a algunos no darle dinero a SONY, yo no veo mucha diferencia.
Bueno eso es hacer una afirmacion sin pruebas de q muchos q se posicionaban en contra del disco se lo han acabado descargando.
Tu lo sabes,desde el primer dia estuve absolutamente en contra de ese disco y a dia de hoy el disco no a pisado mi casa ni en version verbatin ni descargado en mp3 y menos aun,pagando por ello(de hecho cuando los vi en el hipermercado en la seccion de musica,donde ponian los discos de MJ ñlos quite y los reparti por el resto de los artistas xD,pa que veas las intenciones y el interes que tengo en ese disco).
Por eso digo q es demasiado descabellado afirmar que muchos q estan en contra del disco se lo han descargado,que no quiere decir q no haya alguno(q segurisimo q lo hay,no te quepa duda)pero no puedes/podemos aplicar eso a una mayoria y mas sin saberlo realmente y guiarnos solo por suposiciones.
Un abrazo.
Pero en qué mundo vives? 13 millones? Jajaja.Hoqueria contestarte a lo que pones de que el disco MICHAEL es un fracaso
Hay canciones que no son buenas pero un fracaso en ventas no asido a vendido 13.000.000 de copias me parece que un fracaso no es
Hola mira soy nuevo me llamo jose manuel y queria contestarte a lo que pones de que el disco MICHAEL es un fracaso
Hay canciones que no son buenas pero un fracaso en ventas no asido a vendido 13.000.000 de copias me parece que un fracaso no es nosotros los fans nos an dado algo yb tenemos que difrutarlo no te lo tome mal vale un saludo
y otra cosa como vivo en un pais libre puedo pensar lo que quiera y poner lo que quiera no tienen que venir amenazandome no sabia que no se hablar de ese tema pues no escribo mas sobre eso pero no vengais amenazandome en.
Te aconsejo que te ahorres tus opiniones de que MJ está vivo o acabarás mal en este foro.
Ya sin Michael no tiene mucho sentido esperar algo nuevo, porque sony sabemos que no respeta su legado y es capaz de cualquier cosa con tal de vender.
tendremos que ir al arcon de los recuerdos y disfrutar las joyas increibles de 40 años de carrera . Y si alguna vez sale algun inedito que sea sin modificar el original , no queremos a los productores de sony deformando los demos que Michael dejo.
Ojala sacaran un box set con todos los ineditos sin retocar, pero eso es demasiado pedir-