• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuando sale el proximo disco de Michael jackson?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
scaled.php

mas importante que saber cuando sale es saber que contiene el nuevo album:
habra mas fakes o sera un verdadero album de ineditas ?
tendra alguna de las joyas ineditas que esperan ver la luz?
o seran demos sin terminar arruinados por los productores que pondrà sony ?
sera algo que valga la pena o pasarà sin pena ni gloria como "Michael"?

No quiero inicar temas pasados, pero si no lo han comprado, se lo han bajado. Aparte de la satisfacción que pueda proporcionar a algunos no darle dinero a SONY, yo no veo mucha diferencia.
Bueno eso es hacer una afirmacion sin pruebas de q muchos q se posicionaban en contra del disco se lo han acabado descargando.

Tu lo sabes,desde el primer dia estuve absolutamente en contra de ese disco y a dia de hoy el disco no a pisado mi casa ni en version verbatin ni descargado en mp3 y menos aun,pagando por ello(de hecho cuando los vi en el hipermercado en la seccion de musica,donde ponian los discos de MJ ñlos quite y los reparti por el resto de los artistas xD,pa que veas las intenciones y el interes que tengo en ese disco).

Por eso digo q es demasiado descabellado afirmar que muchos q estan en contra del disco se lo han descargado,que no quiere decir q no haya alguno(q segurisimo q lo hay,no te quepa duda)pero no puedes/podemos aplicar eso a una mayoria y mas sin saberlo realmente y guiarnos solo por suposiciones.

Un abrazo.

Bueno eso es hacer una afirmacion sin pruebas de q muchos q se posicionaban en contra del disco se lo han acabado descargando.

Tu lo sabes,desde el primer dia estuve absolutamente en contra de ese disco y a dia de hoy el disco no a pisado mi casa ni en version verbatin ni descargado en mp3 y menos aun,pagando por ello(de hecho cuando los vi en el hipermercado en la seccion de musica,donde ponian los discos de MJ ñlos quite y los reparti por el resto de los artistas xD,pa que veas las intenciones y el interes que tengo en ese disco).

Por eso digo q es demasiado descabellado afirmar que muchos q estan en contra del disco se lo han descargado,que no quiere decir q no haya alguno(q segurisimo q lo hay,no te quepa duda)pero no puedes/podemos aplicar eso a una mayoria y mas sin saberlo realmente y guiarnos solo por suposiciones.

Un abrazo.

Totalmente de acuerdo y sé que tú eres coherente. En cuanto a los que yo me refería, obviamente que no son todos, ni a lo mejor la mayoría, pero sí muchos. Yo he leído a cantidad de ellos decir que se lo iban a bajar. Que es otra opción, pero a mi juicio la menos honesta. JOX, no iba en absoluto por tí.

Hola mira soy nuevo me llamo jose manuel y queria contestarte a lo que pones de que el disco MICHAEL es un fracaso
Hay canciones que no son buenas pero un fracaso en ventas no asido a vendido 13.000.000 de copias me parece que un fracaso no es nosotros los fans nos an dado algo yb tenemos que difrutarlo no te lo tome mal vale un saludo

Hoqueria contestarte a lo que pones de que el disco MICHAEL es un fracaso
Hay canciones que no son buenas pero un fracaso en ventas no asido a vendido 13.000.000 de copias me parece que un fracaso no es
Pero en qué mundo vives? 13 millones? Jajaja.

Tampoco me extraña esta desinformación de alguien que se presenta como believer.

Te aconsejo que te ahorres tus opiniones de que MJ está vivo o acabarás mal en este foro.

Hola mira soy nuevo me llamo jose manuel y queria contestarte a lo que pones de que el disco MICHAEL es un fracaso
Hay canciones que no son buenas pero un fracaso en ventas no asido a vendido 13.000.000 de copias me parece que un fracaso no es nosotros los fans nos an dado algo yb tenemos que difrutarlo no te lo tome mal vale un saludo

supongo que quieres decir 13.000 copias???

para mi que te has pasado con los ceros , ja ja ja ;)

SI quereis os saco los numeros PIDO DISCULPAS DE NUEVO 13.000.000 a sido 3.000.000

Michael Albúm: Lanzado en Noviembre del 2010 Actualmente ha vendido 3 millones de copias y ha sido certificado con 14 platinos, es el primer álbum póstumo de temas inéditos.

Última edición:
y otra cosa como vivo en un pais libre puedo pensar lo que quiera y poner lo que quiera no tienen que venir amenazandome no sabia que no se hablar de ese tema pues no escribo mas sobre eso pero no vengais amenazandome en.

Pero quién te ha amenazado criatura?

Esto te lo has tomado como una amenaza?

Te aconsejo que te ahorres tus opiniones de que MJ está vivo o acabarás mal en este foro.

En tu mensaje de presentación lo primero que dices es que mj fingió su muerte y está por ahí vivito y coleando. Y yo sólo te advierto que te ahorres esos comentarios. Como vives en un país libre puedes pensar lo que te de la gana, pero si lo dices te arriesgas a que te contesten, puesto que como no eres el único en un país libre, los demás podrán decirte lo que crean conveniente.

Y si te lo tomas como una amenaza, no es más que una interpretación tuya.

Ya sin Michael no tiene mucho sentido esperar algo nuevo, porque sony sabemos que no respeta su legado y es capaz de cualquier cosa con tal de vender.
tendremos que ir al arcon de los recuerdos y disfrutar las joyas increibles de 40 años de carrera . Y si alguna vez sale algun inedito que sea sin modificar el original , no queremos a los productores de sony deformando los demos que Michael dejo.
Ojala sacaran un box set con todos los ineditos sin retocar, pero eso es demasiado pedir-

Na, DanyJackson, no creo que sea mucho pedir, pero claro, lo que manda es el dinero y lo material por desgracia, no todo lo que uno ha subido en la pirámide con mucho sudor y esfuerzo como MJ hizo. Ese es el problema.

Pero lo que dices tu sería lo lógico, un par o 3 box set para ir finiquitando todos los temas inéditos que estén ahi guardados, tal como MJ los dejó, y finiquitarian el legado del mejor artista de todos los tiempos. Y si a eso le sumas algun Bad Tour y algún concierto más oficial como Victory o algo así pues ganaríamos todos: fans, MJ (seguro), familia de MJ y Sony...

y si quieren lanzar 5 albumes de ineditos, podria ser sin fakes y trampas?
sin temas terminados por productores puestos por sony que no tienen nada que ver
con Michael y su trabajo ?
no queremos que modifiquen el sonido de Michael para vender màs en 2012
queremos al Michael original y el sonido tal cual lo dejò !!
Si tienen tantos temas sin terminar que los editen asi como estan y serian las delicias de los millones de fans en todo el mundo !
Pero ademàs se que por lo menos hay 100 temas terminados, ya que Michael componia y terminaba 60 temas por album como minimo, asi que es absurdo y mentiroso decir que no tienen temas terminados !!
sony tiene al menos 200 temas de Michael para lanzar y tienen hasta el 2017 para lanzarlos, fecha en que finaliza el contrato.
Esperemos que por primera vez empiecen a hacer las cosas bien !!!

Cuando he leido los 13.000.000 casi me he caido de espaldas,xddddd, de todas formas sea 3.000.000 o 3.000 copias no deja de ser un flop, porque a pesar de que no estamos viviendo una época donde los discos se venden bien, el lanzamiento del disco postumo a toda regla de Michael íba a ser un disco de grandes ventas,aunque no se compare con Bad o Dangerous, habría sido gran protagonista, pero ver lo que ha sido....es un flop, pero bueno.
Yo por lo menos lo veo asi.

yo, a partir de ahora voy a empezar viendo el tracklist de cada album de sony ke saken, pa ke no me pillen por sorpresa los imprevistos esos del album MICHAEL

y lo que es peor mientras mas compren el álbum Michael nos seguirán metiendo mas fakes aunque la otras canciones de Mi artista favorito Michael Jackson me gustan unas mas que otras pero me gustan Dígame Much Too Soon bueno solo esperemos a que el próximo álbum que saquen lo hagan con respeto hacia los fans poniendo temas de nuestro ídolo y sin retocar pero es un sueño frustrado pues sony no da para tanto

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás