Es más posible q me caiga un rayo a q Sony no saque un disco sin manipular antes las canciones. Con eso lo digo todo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todos no, sólo los que lo han comprado SIENDO CONSCIENTES del fraude, que son muchos.
Y eso de que estás seguro de que el 85 % del foro ha comprado el disco, yo diría que echaras un vistazo a las encuestas que se hicieron en su momento, verás que tan sólo una minoría han estado siempre a favor del disco. Tambien hay que decir que hubo muchos hipócritas que estuvieron maldiciendo la salida del album y acabaron comprándolo. No daré nombres por no comenzar otra disputa porque la verdad todo este tema ya me puede. Como saquen otro cascio-disco, yo directamente me retiro de los foros de MJ una buena temporada hasta que pase todo.
Todos no, sólo los que lo han comprado SIENDO CONSCIENTES del fraude, que son muchos.
Y eso de que estás seguro de que el 85 % del foro ha comprado el disco, yo diría que echaras un vistazo a las encuestas que se hicieron en su momento, verás que tan sólo una minoría han estado siempre a favor del disco. Tambien hay que decir que hubo muchos hipócritas que estuvieron maldiciendo la salida del album y acabaron comprándolo. No daré nombres por no comenzar otra disputa porque la verdad todo este tema ya me puede. Como saquen otro cascio-disco, yo directamente me retiro de los foros de MJ una buena temporada hasta que pase todo.
No entiendo las ansias de alguna gente por un "nuevo disco" de MJ,tenemos desde "Diana Ross Presents The Jackson 5" hasta "Invincible",disfrutemos de estos tremendos discos,que no es poco.Me atrevo a decir que por lo menos un 70% de los que piden a gritos un "nuevo" disco de MJ no conoce muchas de las canciones que Michael ha hecho a lo largo de su carrera,especialmente los primeros días.
Me parece medio feo lo que dices
Vuelvo a repetir que los que lo compraron a sabiendas del fraude son pseudofans. Si tu coco no te da para entenderlo, lo siento.ya que los que compraron el disco "Michael" (me incluyo) lo hicieron porque quisieron y porque en ese disco estan unas increibles joyas como "Hollywood Tonight", "Best of Joy", "Hold my hand",
ademas que tu no estes a favor no significa que tengas derecho a criticar a los que si estan a favor
un poco de respeto por dios, ademas tu no eres nadie para juzgar un material discografico menos preciando estas joyas!
No te hagas llamar fan de MICHAEL JACKSON si no te gustan las canciones NO FAKES del disco "Michael"!
Y "el fraude" solo se encuentra en 3 canciones!
Y si fueses un verdadero fan no lo hubieses comprado para escuchar esas 3 Cascio-nes! Desde ya me despido y espero que te retractes de las tonterias que dices.y si fueses un verdadero fan lo hubieses comprado para escuchar esas 7 canciones! Desde ya me despido y espero que te retractes de esa agresion![]()
Cuando salga un nuevo disco, y tenga canciones fakes y canciones NO FAKES, VOY A COMPRARLO PORQUE ESTOY SEGURO DE QUE YO SI SOY UN VERDADERO FAN DE MICHAEL JACKSON!
Y ME LA BANCO! NO COMO TU QUE "ABANDONARAS EL FORO" HASTA QUE PASE EL MOVIMIENTO DE POST SOBRE ESE DISCO, POR DIOS ! cuanta ignorancia amigo!