• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuando sale el proximo disco de Michael jackson?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es más posible q me caiga un rayo a q Sony no saque un disco sin manipular antes las canciones. Con eso lo digo todo...

Yo lo compré sin saberlo hasta días despues.
Todos no, sólo los que lo han comprado SIENDO CONSCIENTES del fraude, que son muchos.

Y eso de que estás seguro de que el 85 % del foro ha comprado el disco, yo diría que echaras un vistazo a las encuestas que se hicieron en su momento, verás que tan sólo una minoría han estado siempre a favor del disco. Tambien hay que decir que hubo muchos hipócritas que estuvieron maldiciendo la salida del album y acabaron comprándolo. No daré nombres por no comenzar otra disputa porque la verdad todo este tema ya me puede. Como saquen otro cascio-disco, yo directamente me retiro de los foros de MJ una buena temporada hasta que pase todo.

no sé cuando pero lo que deberíamos hacer desde ya es masacrar a sony a correos para que no incluyan ninguna Cascio en el cd y que sepan que no nos olvidamos del tema y que si vuelven a poner se quedarán un buen puñado de discos sin vender

YO creo que disco de MICHAEL a podido vender 3.000.000 por que muchisima gente esperaba algo nuevo de michael jackson aunke sea algunas canciones fakes pero lo que e dicho antes MUCHISIMA GENTE ESPERABA ALGO NUEVO ASI CREO QUE ES POR ESO a vendido tanto pero abra que ver como son los demas cd o mejo que no publiquen ningno mas y suelte alguna cancion inedita UN SALUDO A TODOS

ya estamos con la misma cantinela de siempre
habra que ir preparandose mejor dicho para futuros disgustos
nada de futuros discos

Todos no, sólo los que lo han comprado SIENDO CONSCIENTES del fraude, que son muchos.

Y eso de que estás seguro de que el 85 % del foro ha comprado el disco, yo diría que echaras un vistazo a las encuestas que se hicieron en su momento, verás que tan sólo una minoría han estado siempre a favor del disco. Tambien hay que decir que hubo muchos hipócritas que estuvieron maldiciendo la salida del album y acabaron comprándolo. No daré nombres por no comenzar otra disputa porque la verdad todo este tema ya me puede. Como saquen otro cascio-disco, yo directamente me retiro de los foros de MJ una buena temporada hasta que pase todo.

Me parece medio feo lo que dices, ya que los que compraron el disco "Michael" (me incluyo) lo hicieron porque quisieron y porque en ese disco estan unas increibles joyas como "Hollywood Tonight", "Best of Joy", "Hold my hand", ademas que tu no estes a favor no significa que tengas derecho a criticar a los que si estan a favor, un poco de respeto por dios, ademas tu no eres nadie para juzgar un material discografico menos preciando estas joyas! No te hagas llamar fan de MICHAEL JACKSON si no te gustan las canciones NO FAKES del disco "Michael"! Y "el fraude" solo se encuentra en 3 canciones! EL 70% DEL DISCO ES CANTADO POR MICHAEL! y si fueses un verdadero fan lo hubieses comprado para escuchar esas 7 canciones! Desde ya me despido y espero que te retractes de esa agresion ;)

Cuando salga un nuevo disco, y tenga canciones fakes y canciones NO FAKES, VOY A COMPRARLO PORQUE ESTOY SEGURO DE QUE YO SI SOY UN VERDADERO FAN DE MICHAEL JACKSON! Y ME LA BANCO! NO COMO TU QUE "ABANDONARAS EL FORO" HASTA QUE PASE EL MOVIMIENTO DE POST SOBRE ESE DISCO, POR DIOS ! cuanta ignorancia amigo!

No entiendo las ansias de alguna gente por un "nuevo disco" de MJ,tenemos desde "Diana Ross Presents The Jackson 5" hasta "Invincible",disfrutemos de estos tremendos discos,que no es poco.Me atrevo a decir que por lo menos un 70% de los que piden a gritos un "nuevo" disco de MJ no conoce muchas de las canciones que Michael ha hecho a lo largo de su carrera,especialmente los primeros días.

Es exactamente lo que pienso.

A la pregunta ambigua de cuando sale un nuevo album de MJ, hago yo la siguiente:

Los que preguntan esto, han escuchado los 13 albums de los Jackson 5, los 6 de The Jacksons y los 12 de Michael Jackson mas las tantas colaboraciones y demos que hay publicadas y filtradas???

Con esto no necesito ningun futuro album "pre-fabricado" a nombre de MICHAEL JACKSON

Me parece medio feo lo que dices

Es decir; que te parece medio bonito. :acallar:

ya que los que compraron el disco "Michael" (me incluyo) lo hicieron porque quisieron y porque en ese disco estan unas increibles joyas como "Hollywood Tonight", "Best of Joy", "Hold my hand",
Vuelvo a repetir que los que lo compraron a sabiendas del fraude son pseudofans. Si tu coco no te da para entenderlo, lo siento.

ademas que tu no estes a favor no significa que tengas derecho a criticar a los que si estan a favor

Además que tú estés a favor no significa que tengas derecho a criticar a los que no están a favor.

un poco de respeto por dios, ademas tu no eres nadie para juzgar un material discografico menos preciando estas joyas!

Un poco de respeto por dios, además tú no eres nadie para juzgar un material discográfico apreciando 3 fakes.

Pd: Te reto a que cites un comentario mío donde menosprecio cualquier canción de MJ. En mi vida lo he hecho, por lo que eso te lo estás inventando. Así que mucho cuidado de poner en mi boca cosas que no he dicho.

No te hagas llamar fan de MICHAEL JACKSON si no te gustan las canciones NO FAKES del disco "Michael"!

No te hagas llamar fan de MICHAEL JACKSON si te gustan las canciones FAKES del disco "Michael"!

Pd: Te reto a que cites un comentario mío donde digo que no me gustan las canciones NO FAKES del disco Michael. En mi vida lo he hecho, por lo que eso te lo estás inventando. Así que mucho cuidado de poner en mi boca cosas que no he dicho.

Y "el fraude" solo se encuentra en 3 canciones!

Esto sólo lo puede decir un pseudo fan como tú.

y si fueses un verdadero fan lo hubieses comprado para escuchar esas 7 canciones! Desde ya me despido y espero que te retractes de esa agresion ;)
Y si fueses un verdadero fan no lo hubieses comprado para escuchar esas 3 Cascio-nes! Desde ya me despido y espero que te retractes de las tonterias que dices.

Cuando salga un nuevo disco, y tenga canciones fakes y canciones NO FAKES, VOY A COMPRARLO PORQUE ESTOY SEGURO DE QUE YO SI SOY UN VERDADERO FAN DE MICHAEL JACKSON!

Cuando salga un nuevo disco, y tenga canciones fakes y canciones NO FAKES, NO VOY A COMPRARLO PORQUE ESTOY SEGURO DE QUE YO Sí SOY UN VERDADERO FAN DE MICHAEL JACKSON!

Y ME LA BANCO! NO COMO TU QUE "ABANDONARAS EL FORO" HASTA QUE PASE EL MOVIMIENTO DE POST SOBRE ESE DISCO, POR DIOS ! cuanta ignorancia amigo!

Abandonaré el foro para no aguantar pseudofans como tú hablando de lo bien que suena Malachi en Burn Tonight :vom:

Pd: dónde has estado tú desde hace casi 10 años que llevo en el foro luchando por lo que creo? Ahora vas a llegar tú novato y con 15 post a echarle "webos" a los mayores? Anda y vete a escuchar a Malachi gritando Monster.

Última edición por un moderador:
Y ooooooooooooootra vez con lo mismo. Qué coñazo... U_U

Cuando salga el nuevo disco de MJ se dirá en el foro de noticias, como siempre.

Tema cerrado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás