• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuando Se Supone Que Eres Adicto A Internet??

Pues os pregunto esto chicos, porque yo ya me estoy preocupando.
Al principio empecé en este foro, un poco timido, a ver que pasaba , a poner mis modestas opiniones.....:)
Poco a poco cada vez fue escribiendo un poco mas, y he visto pasar ante mis ojos titulos de Novel, Junior, Senior, Adicto, Obsesivo e Hiperactivo. Y lo que supongo que me queda.
Mucha gente me ha comentado lo de qu estoy enganchado e incluso yo he bromeado con lo de ser un yonqui del foro.
Pero hasta hoy no me lo he planteado en serio, porque se me ha jodido la adsl que me puse hace un par de semanas :mad: , y no se..hasta que vengan a solucionar el problema, no podia dejar de escribir y me he tenido que venir a un ciber!!!:eek: :D
Pues eso, ya que tengo asumida mi adicción al VCL, creo que tengo otra mas, o no? Vosotros creeis que sois tambien adictos? Lo podeis controlar¿ Cuando estais un par de dias sin escribir os reconcome la curiosidad de ver que hay escrito?....Entonces sereis como yo...

;)

Creo que eres adicto cuando dejas de hacer obligaciones por estar en Internet o coando ocupas más del 60% de tú tiempo libre en Internet.;)

Yo no suelo entrar los fines de semana y el lunes tengo curiosidad pero tampoco creo que eso sea nada malo.:eek:

Aunque en tú caso creo que tienes una adicción mortal de necesidad.:p

Yo si que soy un yonki en esto de la red, desde hace 2 años entro practicamente todos los dias desde las 8 d la tarde hasta las 5 de la mañana :p La verdad, que no tengo nada mejor que hacer.
Eso si, las pocas veces que por algún motivo u otro me quedé sin poder conectarme, los primeros dias los pasaba con una ansiedad total :llorando: pero vamos, que si tengo que estar un mes sin internet lo estoy... :mueveojos

)
Escrito originalmente por Speechcrepes
Creo que eres adicto cuando dejas de hacer obligaciones por estar en Internet o coando ocupas ms del 60% de tEtiempo libre en Internet.;)

Yo no suelo entrar los fines de semana y el lunes tengo curiosidad pero tampoco creo que eso sea nada malo.:eek:

Aunque en tEcaso creo que tienes una adiccin mortal de necesidad.:p
Jode tio, pues a lo mejor lo soy.....:buaaah:
Hombre, todavia no he dejado el trabajo para estar en internet...:p , pero lo del 60% creo que a veces se cumple...:(
Por cierto,de donde has sacado eso del 60 %??:p
Bueno, tampoco es pa tanto, sino estoy en el foro..pues escucho a MIchael o me pongo a ver cintas suyas o conciertos....
Entonces...creo, que la culpa es de Michael!!!! Jodio!! Dejame en paz!!!:p
(No Michael, no lo hagas...;)

El 60% lo he sacado de un riguroso cálculo que ahora no puedo explicar por su extrema complejidad.;)

Eso sí si te pasas el 59% de tú tiempo en Internet estás salvado!:meparto: :meparto: :p

Hola, me llamo Dancing y soy adicta a internet.:p

La verdad que yo ya lo tengo asumido y lo llevo bien, no duele ni nada. Excepto cuando alguien intenta quitarme el ordenador...entonces me transformo en un ser terrible, me crecen los colmillos y los ojos se me salen de las órbitas "es miiiiioooo, mi tesssssorooo!!":meparto: :meparto:

Oye Speechcrepes, el tanto por ciento ese dependerá de la conexión que tengas, no? Porque con mi modesta 56K, el 20% de ese 60% del tiempo se va en intentar abrir cada página.:borrachín

Pobre Angel, creo que los cibers aun no tiene horario 24/7.;)

Oye Speechcrepes, el tanto por ciento ese dependerá de la conexión que tengas, no? Porque con mi modesta 56K, el 20% de ese 60% del tiempo se va en intentar abrir cada página.:borrachín
[/B][/QUOTE]

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Si ese 20% lo utilizas para hacer otra cosa mientras se carga la página entonces no hay problema.:p ;)

YO TAMBIEN ME DECLARO ADICTA... AUNQUE AL IGUAL QUE :angel: , SI NO ESTOY EN EL FORO ESTOY VIENDO O ESCUCHANDO A MIKE...

CONCLUSIÓN: MI ADICCIÓN ES A MICHAEL...:eek: ;)

Eso ke has dicho la ultima vez ANGEL sobre Mj es lo ke me pasa a mi.. no es ke este enganchada a internet, weno, puede ser, pero el kaso es ke es por MJ..
Si tuviera amigos fans aki en Murcia seguro ke pasaria mucho mas tiempo kon ellos por ahi, o viendo videos kon ellos.. ke aki, pero komo no los tengo pos kuando salgo kon mis amigos es komo otra kosa.. kon ellos si hablo d MJ me kortan la kabeza.. : weno,noooo.. tampoko es eso, ke son muy wenos, pero es ke yo me pongo muy pesá :meparto:
El kaso es ke yo estoy enganchada a Michael Jackson, no a internet. Absolutamente TODO lo ke hago en internet tiene ke ver kon MJ (chatear tb lo inkluyo porke siempre chateo kon fans y siempre sale MJ en las konversaciones.. :p)

Bezitos:muac: :muac:

Si por mi fuese todas las chicas del mundo harían abdominales todo el dia.:amores: :p

Lo del punto de cruz para cuando seas más mayor.:D

Cuando lleves 1000 me lo dices y quedamos.:amores: :meparto: :meparto: ;)

Aunque no sé si te va a dar tiempo a hacer mil en el tiempo que tarda en cargar tú ordenador.:p :)

Por cierto, esto ha derivado un poco, no?:D

Lo siento Ángel, es que somos unos adictos a Internet.:meparto: :meparto:

Bromeas? Si sólo estaba contando mentalmente y ya me he cansado.8Ð Aunque por tiempo no será...

Pero veo que tu eres rapido, pobrecillo, así no te dará tiempo a "hacer otras cosas" de mientras.:p Espero que estés leyendo algo mientras esperas, me gustan los chicos cultos.:cool: Te recomiendo El Señor de los Anillos, da para las conexiones más cutres.:borrachín

Ah y no te preocupes por Angel, a él le encanta que los temas deriven, a que si Angel?;)

Ah que Angel! Siempre buscandole "chichis a las hormigas" :lol: (lo siento, per esa frase la escuche anoche y al traigo a mas no poder :p )

En cuanto a la adiccion, pues yo tambien seria mas que nada adicta a MJ, porque en mi casa tengo "prohibido" usar el internet pa propositos escolares :p, esta "restringido" a MJ :D ( y a los Red Hot Chili peppers por mi hermano :p).

Te entiendo con eso de que si tienes dias de no entrar, ya te anda la curiosidad y la picazon en las manos por escribir o leer que han puesto ultimamente. I've been there before. Lo mejor para una de estas crisis de ansiedad es como todos bien dicen, poner a MJ ya sea en video o en audio. Otra adiccion que tengo es la tele, tiene que estar prendida aunque este en internet :eek: (ya se han de imaginar el recibo de la luz) porqeu musica oigo mas en los walkman, asi que cuando estoy en mi casita la tele y la compu me huyen :lol:

No tenemos remedio :lol:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Escrito originalmente por Ale_Jackson
Ah que Angel! Siempre buscandole "chichis a las hormigas" :lol: (lo siento, per esa frase la escuche anoche y al traigo a mas no poder :p )

:meparto: :meparto: :meparto: A QUE MI COMAYE :meparto: ,CONQUE ES MAÑOSONA HEEE :p :p
ESPERO QUE CUANDO LA VEA NO ME PEGUE SUS MAÑAS
:D :p :meparto:

yo no soy adicta a internet.... yo soy adicta al hideout!!!!!!! a veces tb me preocupo....... pero mejor este vicio q es mas sano q muchoooooooos otros!!!!no????:D

Atrás