• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuando Se Supone Que Eres Adicto A Internet??

:meparto: :meparto: :meparto:
Si, no hay nada como chapotear en la ducha en bolas, y encima con el Wanabbe, tocandote todo el rato el paquete....:meparto: :p

¡¡¡Ja, ja, ja, ja...!!! Que bueno, Angel, pero yo no hablé nada de paquete... Me parece que eso iba en otro post pero no me hagas mucho caso...

:meparto:

mmmm

creo que yo no soy adicto a internet, apesar de que estudio la informatik@ no soy adicto a el. solamente que me gusta y me llama la atencion!

Pues sales al mundo! descuibres algo nuevo, siempre hay algo mas Dia con dia.!!! y eso es muy importante Salir al mundo!

y pues resulta muy engañoso o embarazoso saber que hay gente que es adicta a internete y especialmente a la Musica...como lo soy YO!!! y otras personas que son Adicta a internet en conjunto con la ponografia!!!

Aproposito de la musica en el baño...

Debo confesar que tampoco me puedo bañar sin musica... casi siempre pongo la septima o la novena sinfonias de beethoven.... pero cuando quiero bailar entonces posgo Ghost de Michael :vergüenza es lo maximo en la dicha... sobretodo por el ritmo :vergüenza

a la 3ª va la vencida...

bueno, q ya es la 3ª vez q escribo este post...es q se man borrao!!!:buaaah: pues a ver si consigo envialo antes..snif..
Angel adicto???tu crees???:ein: yo diria q es mucho más q eso lo tuyo..jejeje:p
Pues la verdad es q a veces m da la sensación q esto se ha convertido en una especie de Gran Hremano, es como si tubieramos la necesidad de contar algunos aspectos de nuestras vidas, y hace parecer q nos conozcamos y too..aunke ciertas personas exprimen sobre todo uno...:D
Yo la verdad es q no escriba muchos posts..aunke me conecto cada día pa cotillear un poco y hablar por el messenger..jeje..mi madre me dice q parece q esté enferma..más q nada porke siempre m vé aki metida..:p una vez m dijo "nena, no estas cansada siempre de mirar la misma foto de MJ??"..yo m kede un poco eing?¿y luego me di cuenta q se referia a los avatares...y justamente estaba en un post donde el avatar de Angel7mjj sale mucho...¬¬...yo le iba a decir q lo q miraba no eran las fotos sino las opiniones de los fans, pero preferí no decirle nada ya q seguramente hubiera kerido leer algo, y no creo q fuera el más adecuao..:(
Creo q muchos de nosotros debemos agradecer la existencia de este foro, ya q gracias a él muchas veces me evado de todo y además e conocido a personas realemnte especiales!!y espero conocer a más!
Pos nada..yo ahora estaré un tiempo evitando entrar más q nada pq estoy de examenes y tb para no saber nás de Londres...snif...:buaaah: :lloratris como podeiis imaginar no voy!!...solo kiero decir una cosa a akellos q sí q van a ir...OJALÀ NI LE VEAIS!!!...lo siento...pero es q soy mu celosa..mmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaa

Y que es ser mas que adicto??
Por cierto, la verdad es que si estamos asi de adictos es porque esto es bueno no?? Si no, no estariamos aqui todos los dias, digo yo, cotilleando soltando gracias y hablando de Michael...y otras cosillas....;)

Atrás