• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuando Se Supone Que Eres Adicto A Internet??

comparto lo que dice regi,yo tambien soy adicta al hideout,ya que solo entro a internet para venir aqui...:borrachín :borrachín :borrachín

y adicta soy,porque paso todo mi tiempo libre aqui,y aveces el no tan libre tambien:( ....y otro sintoma mas......que me peleo con mi hermana cada dia por el ordenador....:vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza

Escrito originalmente por butterflies
yo no soy adicta a internet.... yo soy adicta al hideout!!!!!!! a veces tb me preocupo....... pero mejor este vicio q es mas sano q muchoooooooos otros!!!!no????:D

NINGUN VICIO ES SANO!!!!!!!!!!

Pues considero a uno adicto cuando deja de hacer sus obligaciones
por estar en internet

Y eso del cyber ya me ha pasado :D

a mi lo del ciber tb me ha pasado:|

vale,ningun vicio es sano,pero mejor ser adicto al hideout q al alcohol,el tabaco,las drogas..... no????

mis unicos vicios son e hideout y la musica,creo q son mucho mas sanos q otros vicios,ad+ yo ya intento controlarme un poco.......:angel:

pero si,reconozco q paso demasiadas horas x aqui........:lengua:
lo reconozco,soy adicta,pero no quiero dejar d serlo!!aunq si controlarme un poco mas,lo q hago ahora es ponerme un tope de tiempo al dia.....
si haceis terapia d grupo o algo,avisadme!!!!

Última edición:
Escrito originalmente por Ale_Jackson
Ah que Angel! Siempre buscandole "chichis a las hormigas" :lol: (lo siento, per esa frase la escuche anoche y al traigo a mas no poder :p )

:meparto: :meparto: :meparto:
Bueno, quizas lo de buscar chichis...jejeje, tengas un poco de razón, pero todavia no me ha dado por las hormigas.
Estoy otra vez en el ciber...puta Telefonica, que no me arregla la ADSL.
Y para Specchcrepes, si derivais en el tema, ya sabes que no me importa. Yo soy doctorado en "derivar" aunque no tenga ni zorra de matematicas...:D ;)

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ

:meparto: :meparto: :meparto:
Bueno, quizas lo de buscar chichis...jejeje, tengas un poco de razón, pero todavia no me ha dado por las hormigas.

:lol: :lol: :lol: :lol:
No se porque tenia la ligera sospecha de qeu tenia razon :p

Anita, no soy mañosona :vergüenza :rolleyes: :p :D :angel:

En estos momentos se supone que debo estar buscando sobre bacteriofagos e interferones, y miren donde ando de "pura casualidad" :p Sera esto una señal de adiccion :ein:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

¿¿¿Adictooo??? Noooooooo....puedo dejarlo cuando quiera....que yo controlo eeeh???

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

YO LA VERDAD QUE SI NO TUVIERA INTERNET NO ME IMPORTARIA PERO ESTOY ENGANCHADO POR MICHAEL JACKSON SI NO ESTARIA ESCUHANDO SU MUSICA O ESTAR DIBUJANDOLO SON UN FANATICO LOCO JEJEJEJEJE, ESO ES LO QUE ME DICENMIS PADRES QUE SOLO ME ACE FALTA PNERME DELANTE DE SUS FOTOS Y PEDIRLE QUE ME PERDONE POR MIS PECADOS JEJEJEJ:)

Yo al igual que muchos de vosotros ya habeis dicho, yo no soy adicta a internet, antes de encontar el hideout no me conectaba mucho, pero ahora...!!!!Y k es k me reconozco como fan adicta a Michael. Al igual que dice chika , si donde tuviera amigos que les gustara Micahel , quiza me conecatria al foro, pero no tanto ti empo, y es k a la k sako tema Michael, me dicen que soy una plasta y que si no me callo van a aborrecer a Michael !!!!

Yo pasé unas semanas sin internet cuando nos mudamos y no tuve problemas. Sin embargo me considero adicto a la música. Mientras estoy en casa la música tiene que estar sonando. Además tengo auténticas manías como por ejemplo, si estoy escuchando una canción y tengo que marcharme no lo hago hasta que termina; y si tengo mucha prisa y la paro ya me molesta así que a veces opto por dejarla sonar con el temporizador y me marcho (mientras la oigo desde la escalera... :meparto: ).

Dejo pasar el tiempo entre una vez y otra pero, cuando voy a la tienda de discos puedo llegar a dejarme unas 16.000ptas tranquilamente, si veo material interesante...

Por cierto, mientras escucho suelo ocupar las manos en ir escribiéndoos... ;) ¿Estoy enfermo realmente?

Muy buena tu adiccióna la musica Side. A mi me pasa algo parecido. Lo que no puedo es ducharme sin poner la musica a toda ostia en el cuarto de baño. Espèro no caerme ningun dia en la ducha bailando haciendo algun paso de Michael...:p
Por cierto, sigo sin la adsl por la puta culpa de Telefonica...y he recurrido a mi antiguo sistema....:p
Telefonica=:rolleyes:
:soplete:

¿En la ducha? Pues ten mucho cuidado porque en mi último intento de hacer el moonwalk en casa me crují un tobillo (sólo la Fortuna me salvó de un esguince).

Para los realmente torpes es peligroso aún descalzos. Pero en la ducha... ¡¡¡es temerario!!!

Si seré un poco temarario, y una vez de hecho me cai, pero no fue escuchando Michael, sino porque iba un poco...:borrachín . Al final va a ser verdad que el alcohol va a acabar conmigo...
Por cierto, el Wannabe en la ducha es la polla!!:D ;)

¿Tú también lo sientes? ¡¡Es la fuerza del Gospel!! Y además chapoteando bajo el agua al más puro estilo Gene Kelly... ¡¡¡pero en bolas!! :meparto:

Atrás